Narra Kalie
Regrese a mi apartamento <no puedo creer que no cerré la puerta> al entrar note que había un mensaje, <oh es Josh> se ha ofrecido amablemente a llevarme al aeropuerto, no puedo creer que después de todo lo que paso siga contando con él, <Espera> huele a... podría jurar que es el perfume de...<¡no!>, debo estar alucinando, será mejor que me vaya a dormir, tengo que despertarme temprano mañana y aun no he preparado las maletas.
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Gracias Josh, en verdad muchas gracias por todo (me despido)
-De nada Karlie, disfruta el viaje y relájate...por cierto feliz noche buena
Sonrió y él se va, me siento a esperar que el avión salga.
Sí que me hace falta este viaje, estoy algo nerviosa, es un lugar muy alejado de aquí, no era lo que esperaba pero no había más opción, además, hoy es noche buena, debo pasármela bien. Jamás pensé que me podía alejar de...< ¡Taylor!> vaya, nunca pensé volver a decir su nombre, si que la extrañare pero si decidí irme fue para olvidarla y eso es lo que hare, en el momento en el suba al avión me olvidare de ella, pero para eso debo perdonarla, sino nunca lo olvidare, así que, <Taylor te perdono>
(una señora voltea a verme con cara de sorprendida al ver que hablo sola) Bien, ya lo he dicho, así que ahora puedo irme en paz, <Fueron buenos momentos ¿no Karlie?> si, los mejores, pero la vida continua y yo también"-Pasajero con destino al vuelo 1989"
¡Ese es mi vuelo! Aquí vamos, a construir un futuro lejos de esta ciudad, me pongo de pie y volteo hacia los lados, Soy una chica cursi con ese estúpido presentimiento en el que Taylor viene y me dice "no te vayas" pero no es una película, así que recojo mis maletas y me dirijo hacia el avión.
Todo ha terminado....