Capitulo 35 "Tiempo después"

1.5K 65 2
                                    

Narra Taylor

Ha pasado aproximadamente un año desde que ella y yo estamos juntas, sigo despertando todas las mañanas y lo primero que veo es su rostro, automáticamente mi día se convierte en el mejor por tan solo ver su sonrisa.

-Buenos días (dice bostezando, se talla los ojos con las manos) ¿No piensas saludar? (yo solo la observo) Ok, comienzo a asustarme,
Qué sucede?

-Te amo (sonrió)

-¿Tienes que quedarte sin hablar para que yo te oiga decirlo? (ríe)

-No, no, es solo que (hago una pausa) admiraba tu belleza

Se acerca a mi cara y me toma por las mejillas, me observa por un momento, ¿Cómo es posible que tenga esos ojos tan maravillosos? Simplemente me pierdo en ellos, rozo mi nariz con la suya haciendo que sonría, me observa de nuevo y finalmente, me besa

-Por favor dime que no tienes algo que  hacer hoy (hace un berrinche)

-Besarte y estar contigo es mi “algo” todos los días (sonríe) pero ya bien, necesito ir al estudio, Scott necesitaba algo (me siento en la cama)

-Entonces vete de una vez, entre más rápido te vayas, mas rápido estarás de regreso (besa mi hombro desnudo)

Me paro de la cama, le doy un beso corto y me alisto para salir

---------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy saliendo del estudio en estos momentos, como todos los días, las calles se encuentran rodeadas de paparazis, las luces de las fotografías me nublan la vista, creo que de algún modo, ese es el precio de la fama

“Taylor, Taylor, ¿por fin se confirmara la relación entre tú y Karlie? Ya ha pasado más de un año y los rumores siguen más fuertes que nunca, ¿qué tienes que argumentar a eso? ¿Son pareja?”

Quería echarme a reír cada vez que escuchaba eso, pero me mostraba lo más seria posible, quería gritarle al mundo que la amo, pero quedamos en no confirmar o negar nada, así que hare lo que ella me pida, Todo, lo que ella me pida

-Amor llegaste temprano (su mirada se dirige hacia la puerta, donde estoy)

-Sí, le dije a Scott, que me urgía estar en casa (antro a la casa)

-¿Todo bien? ¿Sucede algo? (pregunta confundida)

-Tenía algo importante que hacer (me acerco a ella) algo realmente importante (la tomo de la cintura y la empujo contra mi cuerpo) todo lo demás puede esperar, pero esto, esto no 

Rozo mi nariz por su cuello, percibiendo su aroma y comienzo a dejar pequeños besos de arriba hacia abajo

-¿Crees que Scott haya supuesto que tenias que hacer esto?

-No lo creo (digo sin dejar de besar su cuello) Estoy segura

-En realidad, iba a ducharme justo antes de que llegaste

-Está bien (dejo de besar su cuello y la observo) Ve a bañarte, yo buscare algo de comer (le doy un pequeño beso y después suelto su cintura)
No tardes

Ella se retira y voy a la cocina <¿Qué puedo comer?> en eso escucho que la regadera se abre, respiro hondo y saco el jugo del refrigerador. Mi autocontrol no funciono mucho, o tal vez, yo no quería que funcionara, abro lentamente la puerta del baño, la observo detrás de la cortina, como se lava el cabello mientras canta, suelto una pequeña risita tapando de inmediato mi boca para que no me escuche <Esto es mucho para mí> Comienzo a quitarme la ropa, entro despacio y sin hacer ruido a la regadera, aprovecho que ella tiene cerrados los ojos por estar enjuagándose el cabello y me pongo detrás de ella, la tomo por la cintura, ella de pequeño brinco al sentir el abrazo, para después relajarse, le doy un beso en el hombro izquierdo apegándola a mi

-Tardaste mucho (susurro en oído)

-¿No tienes hambre? Pensé que ibas a comer

-Tú eres mi mejor alimento (muerdo cuidadosamente el hombro)

-¿va a devorarme señora fiera?

-Dalo por hecho

Se da la vuelta quedando frente a frente, sujeta mi nuca arrastrándome hacia su cara y comienza a besarme, un beso tan apasionado como el amor que siento por ella, siento sus labios moverse junto a los míos y a la vez, siento el agua caer por nuestros cuerpos, <¡Dios! Cuanto deseo a esta mujer, va a volverme loca, no, ya lo hizo, estoy loca por ella> mis besos bajan desde su mandíbula hasta su cuello, ella hace su cabeza hacia atrás haciendo mas fácil mi trabajo mientras estira mis cabellos, estira mi cabeza hacia atrás para poder verla a los ojos, me da un beso rápido y salvaje sin dejar de mirarme, mientras una de sus manos recorre mi cuerpo, acaricia primero mis labios entre abiertos, hace una figura en mi mandíbula, acaricia mi cuello de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, siento el hormigueo en todo mi cuerpo, cuando finalmente llega a mis pechos, aprieta uno con tanta fuerza que un gemido sale involuntariamente de mi boca, pasa rápidamente por mi abdomen, mientras su otra mano sigue estirando mi cabello, esta llegar justo a donde quería que llegara, de un pequeño masaje haciéndome sentir en las nueves, a pesar de tener los ojos cerrados puedo sentir su mirada, aun no llegamos al acto y podría jurar que estaba a punto de tener mi orgasmo, chupa mis labios, yo abro los ojos pero los vuelvo a cerrar cuando siento que mi besa, en eso, ella entra a mi, comienzo a gemir en su boca, sintiendo que sus labios forman una sonrisa, comienza a mover los dedos, de una manera lenta pero salvaje, mi orgasmo no tardo mucho en llegar, cuando salió de mi, rápidamente la gire y comencé a besar su espalda hasta llegar a su trasero, lo apreté con fuerza y después le hice lo mismo a ella. Estábamos agotadas, pero aun así, terminamos de bañarnos, cuando salimos del baño, nos ayudamos a cambiarnos poniéndonos la pijama, mi estomago empezó a hacer sonidos extraños en señal de mi hambre, Karlie hecho la cabeza hacia atrás y comenzó a reír, iba a la cocina a preparar algo de comer pero ella me detuvo y me obligo a no salir de la cama, minutos después apareció en la habitación con una charola de comida, la comida que mas me gustaba, alado del vaso lleno de jugo se encontraba una nota, pero ella me dijo que no quería que la abriera cuando ella estaba conmigo. La noche llego y la habitación se lleno de oscuridad, fuimos a dormir, estaba acostada en la cama intentando conseguir que el sueño llegara, pero no podía. Salí precavidamente de la cama tratando de hacer los menos movimientos posibles para que ella no despertara, camine de puntitas sin hacer mucho ruido hasta donde estaba la charola de comida, tome la nota y la abrí...

Kaylor (Taylor y Karlie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora