Narra Karlie
Hemos llegado a mi apartamento, “esta noche me toca a mí” le dije después del encuentro que tuvimos en el camerino “hazme tuya” ella me contesta y comenzamos a besarnos, termine con el beso para abrir la puerta, <¡Madre Santa! Pero que está haciendo el aquí> no podía estar más sorprendida
-No vas a decirme “hola”
-¿Josh qué haces aquí? (digo confundida y bastante preocupada) <Mierda>
-Tenía planeado regresar en dos semanas, pero no pude más y subí a un avión para volver ver a mi novia (me da un beso) <¿realmente está pasando esto? Debe ser una pesadilla> Oh Taylor ¿como estas? (la saluda de beso cuando la ve)
-Muy bien Josh ¿Qué tal el trabajo? (dice igual de sorprendida que yo)
-Todo bien, pero nada es más importante para mí que Karlie (me abraza)
-Bueno, creo que yo salgo sobrando aquí, será mejor que me vaya (trata de fingir una sonrisa pero se que esta igual que yo, Josh sonríe)
-Taylor aguarda, te acompaño a la salida tengo que hablar contigo
-Descuida, ya será en otra ocasión. Bienvenido a casa Josh (Taylor se marcha) <NO>
-Se que hoy fueron las grabaciones del show, tenía que venir a verte y darte esta sorpresa (me besa el cachete) ¿quieres que vayamos a la habitación?
-Lo siento, pero estoy bastante cansada, preferiría descansar (trato de sonreír)
-No hay problema, ve dormir, en un rato te acompaño necesito llamar a la oficina
Me marcho a la habitación, cuando llego me acuesto en la cama <mierda mierda mierda> en que estaba pensando, me olvide de él completamente, le estoy siendo infiel, no puedo creerlo, ¿Qué he hecho? Realmente quiero a Josh, hemos sido novios todo estos años y ha sido hermoso pero Taylor me vuelve loca y no se si pueda romper mi relación con ella ahora que es tan intensa, lo último que quiero es lastimar a Josh, estaba punto de entrar al apartamento para tener sexo con Taylor y lo veo en el sofá con una mirada enamorada, no sé que pasara con todo esto. Me pongo la pijama y me duermo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
-Amor, que bueno que despiertas ¿Qué quieres hacer hoy?
-Han abierto una nueva cafetería podríamos ir si quieres (le digo con una sonrisa)
Aun que estoy confundida y no del todo feliz por su llegada, el no tiene la culpa de nada de lo que está ocurriendo así que trátalo bien Karlie. El acepta ir a desayunar al café, estábamos sentados en una mesa cuando veo que alguien entra <Mierda Karlie, como no lo pensaste antes, es una cafetería y nadie ama tanto el café como ella> Era Taylor junto con Lily, entran y piden su pedido, yo trato de voltear mi cara para que no me vean pero Lily lo hace, Taylor al verme se pone seria, ambas se dirijen a la mesa en la que Josh y yo estamos para saludar.
-¡Karlie hola! Oh por Dios! Veo que estas muy bien acompañada (sonríe) Me alegro que estés de vuelta Josh, Karlie ya te extrañaba,(Josh me voltea a ver con cara de ternura) ¡Dios! me encanta la pareja que hacen (comienzo a ponerme incomoda y por lógica Taylor también)
-Muchas gracias, necesitaba ver a mi chica <Mierda> (Taylor hace una gran mueca al escuchar que dice mi chica) He regresado apenas ayer, y pienso quedarme aquí hasta que termine el año <¿Qué? Eso no me lo había dicho, ¿hasta que termine el año? vaya mierda>
-Entonces hay que salir a divertirnos ¿tienen planes para esta noche? (dice Lily) (Taylor no ha dicho nada desde que llegaron, solo me observa con atencion) <Que incomodidad...>
-Pensaba pasar todo el día con Karlie, pero ya que lo mencionas ¿Qué tienes en mente? (pregunta Josh)
-Taylor y yo iremos al concierto de The 1975 <¡¿Qué?! ¿Acaso esto es una venganza?> (Taylor abre los ojos al escuchar que Lily delata sus planes de esta noche, yo me enfado un poco) ¿qué dicen? ¿Nos acompañan?
-Ahí estaremos, ahora chicas si nos disculpan, debemos ir a casa, quiero pasar tiempo con Karlie si saben a lo que me refiero (hace una sonrisa traviesa) <Mierda, esto no podía ser peor> ¿Nos vamos Karlie?
Me pongo de pie y me despido, Taylor no podía ocultar su enojo, Josh acababa de decir enfrente de ella que quería acostarse conmigo, no quiero imaginar cómo se sentía, esto no puede estar pasándome. Llegamos a mi apartamento, Josh comienza a besarme pero me detengo, el se sorprende
-¿Que pasa Karlie todo bien? ¿Por qué no quieres que te bese? (pregunta)
-Porque has aceptado la invitación, yo no quiero ir
-Vamos cariño, nos divertiremos, ahora, tengo ganas de hacerte mía (se acerca para abrazarme pero yo me alejo)
-¿Sabes qué? No estoy de ánimo (le digo y voy a la habitación dejándolo confundido por lo que acaba de pasar)