Narra Karlie
Abrí los ojos y la vi a ella, estaba sentada en la cama, con las piernas entrelazadas, ya estaba bañada y arreglada. Me veía con una sonrisa, la más linda sin duda, bostece y con esfuerzo, me senté en la cama, quedando frente a frente
-Leí la nota (solté una leve risa)
-¿Cuál nota? No sé a qué te refieres (bromee un poco)
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Sí, claro, dime
-¿Cuáles son tus defectos? (sonrío) Te lo pregunto enserio, porque por más que los busco, no los puedo encontrar
-Eso es porque esta enamorada (dije con firmeza)
-¿Tan segura estas de lo que siento por ti? (bromea con intención de hacerme dudar de mis sentimiendos)
-¿Tu no lo estás? (Le seguí el juego)
-Vaya vaya vaya, ¿con que quieres jugar sucio? Porque yo también se jugar (arquea una ceja)
-Entonces debes saber que no pierdo con facilidad (me acerque a ella)
-Oh cariño ¿Acaso no te das cuenta? (me mira profundamente) No importa quién pierda, las dos ganamos
-Ven aquí (Tome su cintura y la acerque más a mi) Eres hermosa (comencé a besar despacio su cuellos) la cosa más dulce que he probado (el teléfono sonó) ¡Maldito aparato! (ella comienza a reir) enserio amor, estoy pensando en mudarnos al bosque donde nadie nos (ella estiro su brazo para poder tomar el telefono)
-¿Hola?… Oh amm (hace una cara de asombro) ¿Cómo estás?
-Amor, ¿quién es? (pregunto sin recibir respuesta) ¿Pequeña?
-No estoy muy segura, tal vez, ¡No inventes! (comienza a reír, cuando su mirada choca contra la mía, que la observa con confusión su sonrisa desaparece) Está bien, ¿te confirmo en un rato? (baja la mirada sonrojada) De acuerdo, Adiós
-¿Vas a decirme quien era? (interrogo al segundo que ella cuelga)
-Matty (Se levanta de la cama)
-¿Matty? (se propone irse pero la detengo tomándola del brazo) ¿El Matty?
-Sí, era Matt Healy (me voltea a ver)
-¿Debería preocuparme? (ella niega con la cabeza) ¿Qué quería?
-Al parecer, hará una fiesta, una tocada o algo así y me…nos invito
-¿Y tú quieres ir? (pregunto)
-No, no, Oh no…
-¡Taylor! (interrumpo)
-Se que él no te cae bien, así que…
-Pequeña (vuelvo a interrumpir) está bien, si quieres ir, en verdad, ve (sonrío) no hay problema
-No es eso, es solo que (se detiene) hace tiempo que no voy a una fiesta
-No necesitas pedirme permiso, te repito, si quieres ir, ve, llevamos más de un año encerradas en este apartamento, lo cual me encanta porque adoro estar a tu lado pero no podemos estar aquí siempre, ¡ve a divertirte!
-Karlie…
-Además (argumento) el no me cae mal, simplemente le tenía celos
-Te adoro, y con respecto a lo de estar encerradas toda la vida, no me parece mala idea (sonríe traviesa)
-¿Estas intentando seducirme?
-¿Está funcionando?
-Tal vez…
-En verdad, ¿Qué sería de mi vida sin ti?
-Yo me asegurare de que nunca tengas que preocuparte por eso
-¡Oh! Por cierto, acerca de la nota que dejaste anoche…
-Shh (acaricie su cara) déjame demostrarte que una de las palabras escritas ahí, son totalmente ciertas….
*¡Hola! ¿Adivinen que? El lunes regreso a clases, si, si, se que les importa una mierda, pero, con la escuela, asesorias y los entrenamientos, muy apenas tendre tiempo para comer (en serio) y el unico dia de "descanso" sera el domingo, (que me la pasare haciendo las tareas de la semana) asi que... tenia planeado hacer esta historia larga, como ya lo habia comentado antes, pero por falta de tiempo, tendre que recortarla lo mas que se pueda, no queria hacerlo pero comprendan:c es mi ultimo semestre en la preparatoria/barchillerato y debo esforzarme muchisimo.
No les puedo asegurar cada cuanto subire capitulo, tratare de subir en lo que resta de la semana, tambien ayudenme, (odio hacer esto pero...) si veo que tengo mas de 20 estrellas o que comentan que quieren que la historia siga, con mucho gusto lo hare.
Si, si lo se, es una mierda total. Muchisimas gracias por leer esto, en verdad, significa mucho para mi('= *