Capitulo 8 "Viviendo entre ángeles"

2.5K 86 4
                                    

-¡Estoy harta!

Dice un poco enfadada y abre la puerta para irse, en ese momento reacciono, la estiro bruscamente haciendo que voltee y la beso, la beso con tanta pasión, mi cuerpo simplemente no puede seguir resistiéndose, necesito tenerla cerca, la empujo contra la puerta y hago que la puerta se cierre de golpe

Narra Karlie

Estaba a punto de marcharme cuando ella me besa, sentía en sus labios la desesperación, quería apartarme, darme mi lugar, pero que importa, si lo único que quería era besarla, así que pase mis manos sobre su espalda, estábamos completamente abrazadas besándonos, ella agarraba mi cuello y yo baje mis manos a su cintura, yo estaba recargada en la puerta y ella casi encima de mí, nuestras lenguas se encontraron una delicioda guerra, sus manos suben a mi cabello y comienza a estirarlo, entonces lo estira de tal manera que mi cabeza se inclinara a un lado, ella me dio un par de besos en el cuello y continuo besándome <Oh no> eso hizo que todo dentro de mí se estremecía, estaba completamente excitada y quería tocarla, desea tocarla, deseaba hacerla mía, mis manos bajaron a su trasero, note que su cara hizo una expresión de asombro, comencé a acariciarlo para después apretarlo, empezamos a caminar sin dejar de besarnos esta encontrar su dormitorio, empuje a Taylor a la cama, nos miramos por un momento en sus ojos se podía ver el fuego, ambas sabíamos lo que queríamos, me quite la blusa, Taylor rápidamente desabrocho mi brasier, dejando mis pechos al aire, mis pezones estaban completamente erectos, tenía la piel de gallina, Taylor los observo por un instante y no dudo en llevarlos a su boca, uno de mis pezones sentía su dulce lengua, esto era mucho para mí, así que solté un pequeño gemido, y Taylor regreso su boca a la mía, me acosté arriba de Taylor, deje de besar sus ardientes labios para besar su cuello, su perfume me fascinaba, comencé a dejarle marcas de mis besos en su cuello, cuando llegue a su pecho, me detuve para desabrochar su blusa, ella traía una blusa con botones y unos jeans, al quitarle la blusa comencé a besar su vientre, Taylor se movía lentamente al sentir los besos, cuando subí para volver a besar sus labios, ella me susurro “Hazme el amor” en ese momento sus palabras fueron música para mis oídos, desabroche su brasier, y al ver sus pechos mi sangre empezó a hervir, me quite la falda que traía puesta junto con las bragas, volví a subirme arriba de Taylor, yo estaba completamente desnuda besándola y ella manoseaba mi trasero, no dude mas, y desabroche su pantalón, y comencé a bajarlo lento junto con sus bragas, mi mano paso por su feminidad y empecé a acariciarla lentamente, Taylor soltaba pequeños gritos de pasión y fue ahí cuando me introduce dentro de ella, mis dedos acariciaban su interior en forma de circulo, Taylor comenzó a ponerse loca, yo simplemente no dejaba de besar sus pechos, estaba fascinada con ellos, entonces no pudo mas, y dejo escapar un grito, sentía correr sus fluidos en mis dedos, los saque cuidadosamente, Taylor estaba bastante agitada, tomo aire y comenzó a besarme, sus besos se volvieron más salvajes, ella introdujo dos dedos en mi, comenzó a moverlos de una manera que simplemente no podía explicar, mis gemidos se ahogaban en nuestros besos, no podía respirar, sentía que estaba a punto de explotar, y así fue, llegue a mi orgasmo, cuando Taylor se dio cuenta, salió de mi y comenzó a reír, yo me acosté en la cama, estaba totalmente agotada, ella voltio a verme con una sonrisa y una mirada tan tierna que derrite a cualquiera, “eres increíble ¿lo sabías?” dijo mientras me daba un tierno beso, yo solo reí, porque no tenía fuerzas para algo mas, pasaron unos segundos y la volteé a ver <¿En serio?> se había quedado dormida, parecía un verdadero ángel durmiendo, me puse de pie, agarre toda la energía que encontré en mi cuerpo y la cargue para acomodarla correctamente en la cama, la cobije y me metí a la cama, apenas mi cuerpo toco el colchón, quede dormida.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Sentí un roce en mis labios y abrí los ojos

-Buenos días dormilona (dice esa hermosa mujer con una sonrisa)

-Despertar con un beso todos los días no estaría mal (le respondo adormilada)

-¿Has dormido bien?

-Sí, estaba soñando que un bello ángel llegaba a mi vida y me despertaba con un beso (digo bromeando)

-Qué curioso, justo ayer tuve sexo salvaje con ángel, y no era cualquier ángel, era uno de los ángeles de victoria’s secret (comienzo a reír) ¿Quieres desayudar?

-Si lo prepararas tu prefiero no hacerlo (dio en un tono sarcástico y ella comienza a reír) Sinceramente si, muero de hambre pequeña

Ella hace una mueca al escuchar que la llamo así, pero enseguida sonríe y me da un cálido beso en los labios, después sale de la habitación rumbo a la cocina para preparar mi desayuno

¿Podía ser mi vida más perfecta? Estaba radiantemente feliz, completamente segura que quería a Taylor y deseaba estar junto a ella para siempre

Kaylor (Taylor y Karlie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora