8.Las dudas comienzan

59 5 0
                                    

Entré en mi clase, me senté en una silla, esta vez delante estaba jade, a su lado jesy y a mi lado... ~Jooooodeeeeer, otra vez liam!~
Saqué mi cuaderno y empecé a apuntar cosas.
~jo.... Nada mas que ha pasado un cuarto de hora... Me voy a pudrir~
Recibí una notita de Liam diciendome:"holaaa, ¿dónde estabas antes? "
~jope que pegajoso~
Le contesté:"estaba dando un paseo con harry pegajoso, quería dar un paseo y aunque tenia sueño necesitaba ese paseo"
La doblé y se la di, al poco tiempo recibí respuesta:"No soy pegajoso! Solo que me caes bastante bien"
~ahora te caigo bien no capullo de mierda~
Le escribí: "claro, ahora te caigo bien y cuando terminó el insti me tiraste por las escaleras..."
Se la mandé un tanto cabreada.
A los pocos minutos recibo respuesta.
"Lo siento, no podía verte...No era porque te odiase enserio.... Creo que lo mejor será arreglarlo en privado y no por notitas."
~¿Cómo que no era porque me odiaba?~
Suspiré y le contesté.
"Bueno vale..."
Al rato suena la sirena y otra vez me doy la vuelta para coger mi mochila y estaba ahí aguantándomela para dármela, sonreí leve y la cogí, salí de la clase y allí estaba harry, sonreí al verle y le bese la mejilla.
-Ni que fueras mi novio.-reí.
-Bueno, pero no tenia nada que hacer...
-¿y los chicos?-le pregunté.
-ala, ya me está echando... Si no me quieres me voy eee.-dijo fingiendo que estaba ofendido.
-Pues claro que te quiero brócoli.-le revolví el pelo.- si no hubiese sido por ti a lo mejor estaría tirada todavia en el suelo.-reímos los dos.
-¿Vamos a hacer algo o tienes clase?-me preguntó harry.
Voy al tablón a ver cuantas me quedaban.
-A ver tengo una salida fuera del centro para conocer la ciudad, taller de cocina que no se porque lo tengo si voy a hacer arte dramático así que hoy paso de ella y una sustitución.... Dah paso de ir a clases hoy.
Rió al ver las caras que ponía y le miré.
-¿Que te pasa brocoli?- pregunte vacilando.
-Nada nada hija que esas absurdeces te suben nota pero yo te enseñaré a no ir y sacar un diez.- me dijo.
-¿Vamos a hacer algo?
-Vale ¿qué quieres hacer?
-Mmmmmmm... Creo que dormir pero eso aburre....¿Me ayudas con literatura?
-Vale.
-Graciasssss.-Corro a mi cuarto dando saltos.
Entro y me siento en mi silla, preparo las cosas.
Harry se sienta a mi lado y me ayuda con la tarea.
(...)
-Ya esta...-suspiré y me estiré.
-Si,ya hemos terminado.-estiró las piernas y se levantó.
Le miré y sonreí.
Se tiró en mi cama como si de la suya se tratase.
Me tiré a su lado y cerré los ojos.
Narra Harry:
Pobre no había dormido mucho.
Me quedé mirando como dormía, es preciosa y eso que con los ojos cerrados no se podía apreciar ese marrón chocolate negro tan precioso....
~¡Pero que haces harry! Eres el popular, no puedes pensar esas cosas, no puedes tener novia sino todas las chicas que tienes a tus pies se olvidarán de ti, no puedes comprometerte, además ella esta colada por liam~
Sonreí viéndola y al rato me quedé dormido también.
A la hora llamaron a la puerta, me levanté y la abrí medio dormido aún.
-Hola.-Dije dormido.
-¿Está jenn?-Preguntó Liam.
-Si pero esta durmiendo.-Hice una mueca y me froté los ojos.
-Uhg, cuando se despierte dile que he venido a hablar de lo que teníamos que hablar.-se rascó la nuca nervioso.
-Vale yo se lo digo.-sonreí leve y cerre la puerta, me volví a acostar.
-¿Quién era? -Dijo medio dormida.
-Era Liam, dice que tiene que hablar contigo.
-Mmmm....si, tengo que ir a verle...-se froto los ojos e hizo un intento de levantarse pero le tumbé.
-Nena tu a dormir.-le dije mientras le volvía a tapar
Bufó y cerró los ojos, le dí un beso en la mejilla y sonrió, me volí a meter entre las sabanas y nos quedamos dormidos.
Narra Jess:
¿Que querría Liam? O lo mas importate,¿qué pasaría después de hablar de ello? Un ruido me despertó de mi profundo sueño.
Era la puerta, me levanté y la abrí.
-Hola.-sonreí leve.
-¿Podemos....hablar?-dijo nervioso.
-Claro.-sonreí, cerré la puerta con cuidado y le cojí su enorme mano.-¿a donde quieres ir?
-¿Al patio trasero?-Preguntó.
-Vale.-sonreí y nos dirigimos al patio, nos sentamos en un banco.-haber porque me tiraste por las escaleras si no me odiabas.
-Pff... Pues... A ver.... Era... Porque....

~~
Holaaaaaaaaaa amoressss.
Creerme que aunque os deje con la intriga os amooooo.
Os amo florecillas de jardinnn.
~~

Confusiones amorosas (1°Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora