-¿Te acuerdas de melany la que estaba en tu colegio un curso mas que vosotros?-dijo callum
-si claro, era la mejor amiga de jenn...
-pues es mi prima y lo se todo sobre ella.-me quede patidifuso, ahora entendía porque se parecían tanto...
-¿y a que viene esto?-pregunte cuando sali del pequeño shock en el que me encontraba.
-Con esto quiero decirte que es algo rara y por eso hace estas cosas, no la dejes nunca, lo ha pasado muy mal con lo de su padre... ¿Te ha contado lo de su padre?-asentí.-Estuvo faltando casi un trimestre entero a clases, es verdad que bueno, tenia seis años y no habia problema, pero era muy madura para su edad y faltar a clases también le afectó porque era como un pecado para ella.-sonrei, siempre me gusto ese lado perfecto empollon de ella.-ahora siempre que llega la fecha en la que su padre tuvo el accidente falta a clase y se pasa los días en el cementerio llevándole flores y hablándole....
-No sabia que lo había pasado tan mal...
-Pues lo ha pasado bastante mal, solo tenia a mi prima y la tuvo durante un año...
-joder...
-No la dejes nunca, eres lo único que tiene, créeme que cuando os separasteis lo paso bastante mal.
-Nunca le dejare...-dije seguro y preocupado por todo lo que le había pasado.
-ahora ve a buscarla, no se como estara ni donde pero ve y demuéstrale que le amas.-dijo con un tono algo poético.
Asentí y fui a buscarla, teniendo en cuenta en la dirección en la que se fué supuse que estaba en el patio trasero. Me dirigí hacia el patio y efectivamente estaba allí con niall llorando o al menos intentándolo.
Narra Jenn:
No se que había hecho pero algo tuve que hacer mal para que se cabrease conmigo, quizás no debí decir eso, la verdad es que no es muy agradable que digan eso de ti... Quizás me enfade por nada porque a lo mejor el no estaba enfadado, o quizás si.
-Hola je....¿que te pasa?-dijo Niall mientras se sentaba a mi lado.
-me he vuelto a pelear con Liam.-dije secándome las lágrimas.
-ai Dios mio parecéis un matrimonio.-dijo riendo.
-¿puedo abrazarte?-pregunte un poco al borde del llanto.
Asintió y me fundí entre sus brazos rompiendo en un llanto.
Me calme y me separé de el.
-¿que ha pasado?-me pregunto al poco tiempo.
-No lo se sinceramente, ha sido una estupidez que me hace sentir mas que una estupida.
-bueno si ha sido una estupidez no es para ponerse así cielo.-dijo intentado consolarme.
-es que no estoy así por la pelea en si, es que me siento estúpida.-siempre que me enfado nunca me enfado realmente por las peleas y termino llorando porque me empiezo a infravalorar.
-pero no pienses eso cielo, no eres estúpida. -dijo tocándome la mejilla mientras sonreía como una boba, tuve la mala suerte de ver a Liam en la puerta del jardín mirándome apretando los puños. -uhhggg... -dije tras mirar a Liam. -¿que pasa ?-dijo Niall algo preocupado.
-esta Liam ahí y esta celoso.-digo riendo.
-uh... Celosillo. -le mira riendo.
Observo que comienza a venir hacia nosotros.
-¿de que os reís vosotros?-dijo cruzando los brazos
-del tinte de niall.-digo riendo.
-oye. -se quejo niall riendo y me pega en el hombro.
-auu. -me quejo riendo.
-¡mala!-reimos
Paramos de reír y alzó una ceja.
-celoso.-rio.
-¿yo?-dijo tonto.
-si tu, eres un celoso canguro.-dije riendo.
-yo no.-dijo riendo.
Reímos todos,liam se siento a mi lado,note que me mira con lamento y sonrio.
-losiento princesa, no debi enfadarme.-dijo apollandose en mi hombro. Miro a niall sonriendo y acarició la mejilla de Liam.
-siento haber dicho eso ahí en medio cielo.-sonrei y besé su mejilla.
-bueeenooo... Yo aquí ya no pinto mucho... -dijo niall levantandose.
-si rubia vete aquí no pintas nada. -dijo Liam riendose.
-no rubia quédate que sino me viola.-digo riendo.
Los dos estallaron en risas.
Note mi móvil vibrar y tenia un WhatsApp del grupo de las chicas.
Perrieleeeee : Esta noche vamos de disco??
Jade:venga, yo me apunto.
Jesy:vale, si me ayudáis mañana con filosofía...
Leigh-anne: venga, yo me apunto y te ayudo con filosofía.Suspiré hondo y mire a Liam.
-cielo...se que vas a querer... Esta noche las chicas se van de discoteca...
-ai si, yo quiero ir.-suspire.
-sabes que a mi las discotecas...
-lo entiendo,si no quieres ir no vamos cielo.-dijo cogiéndome de las manos.
-Si quieres un consejo, las primeras veces siempre imponen mucho las discotecas, pero después te acostumbras... -dijo niall mirándome.
-ahi tiene razón la rubia.-dijo Liam riendo a lo que niall respondió pegándole en el hombro.
Decidí cojer el WhatsApp.
Yo:vaaaale, yo voy también con Liam...
Perrie:weeeeee
Guarde el móvil y mire a Liam.
Suspiré y me apollé en su hombro, sonreí y le besé la mejilla y sonreímos.
-niall, si queréis venir los chicos no hay problema Eeeh.
-vale, yo se lo digo a los chicos...
(...)
Me duche y me vestí, me metí en el baño y me maquille levemente.
Salí fuera a ver a las chicas, ya estaban todas vestidas y peinándose.
-wow jenn estas preciosa. -exclamo jade.
-gracias. -di una vuelta sobre mi misma.
Terminaron todas y fuimos a la habitación de Liam, llamamos y me abrio.
-wow, estas...wow.-dijo mientras me miraba de arriba a abajo todo el tiempo. Di una vuelta sobre mi misma haciendo que se levantase un poco el vestido a lo que reacciono mordiéndose el labio. Sonreí y le di un pico.
-vamos tortolitos.-dijo leigh-anne riendo.
Nos cojimos de las manos y fuimos al cuarto de los chicos recogiendo los a TODOS uno por uno. Fuimos a los taxis
Íbamos:
1taxi: Liam,perrie,zayn y yo.
2taxi:jade,harry,jesy y niall.
3taxi:leigh,callum,luke y michael.
4taxi:liam,chris,ash y louis.
Me pegue un poco a liam y apollé la cabeza en su hombro, el me abrazo de lado y me beso la cabeza.
-cielo...
-dime amor...
-tengo...miedo...
-es normal cielo, no te separes de mi y no te pasara nada ¿si?
-no es eso, es que siento que algo va a ir mal y créeme que cuando lo noto pasa...
-cielo son los nervios, es normal que sientas que va a ir mal... Si supieras mi primera vez en una discoteca....~~
Hola amoressssss.
¿Verdaderamente va a ir algo mal?
Quizás jenn sea bruja...
Jejjdjejjeje os quierooooooo
~~
ESTÁS LEYENDO
Confusiones amorosas (1°Edición)
Teen FictionJenn es nueva en la universidad, siempre ha sido la pringada del instituto así que su llegada a la universidad no será demasiado buena. Tiene miedo de todo y de todos y cuando parece que todo le irá bien todo se complica. ¿y si se enamora del estud...