11.(día 2 Maratón)No puede estar pasándome esto a mi

58 6 3
                                    

Veo que la chica se acerca y  como esta se abalanza y le besa apasionadamente durante un rato.
Noto como un nudo en mi corazón me aprieta el pecho, como las lágrimas caen por mi mejilla, noto como Harry me abraza por detrás.
Las lágrimas siguen saliendo, me armo de valor, voy a hacia el y le separó en seco haciendo que choque con la pared y sin ser capaz de articular una palabra empiezo a pegarle sin compasión alguna,  solo llorando y maldiciendole, él no pronunció ni una palabra, ni siquiera se defendió,  solo hacía muecas de dolor.
Harry vino por detrás mía y me agarró de la cintura cogiéndome casi en brazos. Miró a Liam fulminante,Harry indicó a los chicos que fuéramos al cuarto de las chicas,  me soltó y me abraze a el llorando sin parar, las lágrimas me impedían ver así que me subí encima de Harry haciendo que el me tomara en brazos,  pude ver en una imagen algo turbia a Liam con toda la cara llena de sangre mirándome sin una expresión facial clara,  Harry empezó a andar hasta la habitación de las chicas.
Abrieron la puerta y se sorprendieron al verme llorar, me baje de Harry y abrazé a la primera que sentí cerca de mi.
-¿qué ha pasado cielo?-dijo leigh anne mientras me abrazaba.
No pude articular palabra,  solo podía llorar.
Perrie le indicó a los chicos que pasasen.
Estuve llorando bastante rato hasta que se me secaron los ojos.
-dinos que te pasa ya Jenn.-dijo perrie preocupada.
-Es... He visto.... Liam.... Se.... Liam se estaba besando con una puta. -empecé a llorar de nuevo y las chicas me abrazaron.
Escuche alguien llamando a la puerta y harry fue a abrir.

Narra Harry:

Escuché la puerta y fui a abrir, me tope con la cara magullada de Liam ya curada y sin sangre.
-qué quieres imbécil. -respondi seco.
-¿puedo hablar con Jenn?-dijo preocupado.
-no.
-oh vamos, dejadme entrar.
-no te voy a dejar maldito capullo y ahora vete.
-por favor quiero hablar con ella.
-pero ella no quiere hablar contigo y punto.
-¡pero tú que sabes!
-¡pues se mas que tu gilipollas!

Narra jenn:
Escuche la conversación, me seque las lágrimas y salí con Harry.
-no quiero verte y punto y déjame en paz por favor.
-jenn escúchame, ella.....
-ella es tu novia y yo soy un simple juguete, esas lágrimas fueron mentira y todo fue una farsa, lo hemos pillado.
-no Jenn yo....
-vete por favor. -dije ya con los ojos llenos de lágrimas, vi como corría por su mejilla una lágrima y se iba de allí apunto de llorar.
Me metí dentro y mire a los chicos.
-Lo siento pero ya no tengo ganas de jugar a los bolos. -dije intentando sonreír.
-vamo Jenn, te servirá para despejarte. -dijo Luke intentando convencerme.
Negué con la cabeza.
-ahora solo quiero llorar. -digo dejando caer las lagrimas.
Se acerco a mi y me abrazó, seguí el abrazo y deje caer las últimas lágrimas que me quedaban.
-Luke tiene razón enana, te va a servir para despejarte. -me dijo Harry.
-Mira que sois pesados.-intente reír pero solo salieron lágrimas. Suspire, me separé de Luke y me seque las lágrimas.-vale, tenéis razón, me servirá para despejarme,  ese gilipollas no merece ni una simple lágrima por mi.-dije convencida, fui a la puerta y salí, les mire. -venga lentos salid ya-todos rieron y salieron.
Pasamos por los cuartos de los chicos y fuimos todos a la bolera.
Tenían razón,  a excepción de que Liam se llamaba Liam y me hechaba a llorar cada vez que le llamaban me sirvió para despejarme. Por cierto, Zayn sigue dando miedito.
Terminamos de jugar y fuimos a comer, iba abrazada de harry intentando sonreír mirando al suelo cuando entramos en un bar, me senté en un sofá y cuando me di cuenta de que estábamos en un McDonald's empeze a llorar.
-¿que te pasa jenn? -me pregunto ash.
-esta mañana he almorzado con Liam aquí, justo en este McDonald's y justo en este asiento. -apollo mi cabeza en la mesa y empiezo a llorar.
Noto como me abraza louis con delicadeza.
-lo siento,siento que tengáis que estar aguantándome. -digo llorando.
-no es nada cielo, es normal que estés así. -dijo louis
-vosotros si que sois unos cielos.-alce la mirada con los ojos rojos y llenos de lágrimas y les sonreí como pude, me abraze a zayn que le tenia al lado el cual se quedo un poco patidifuso.
-Mejor vamos a la uni. -Dijo Liam.
Asentí y nos fuimos de alli.
Esta vez iba abrazada a jade, estábamos dando un paseo por el jardín, todos intentaban hacerme reír cuando noto una gran mano posarse en mi hombro, un escalofrío recorre mi espalda y pude ver a harry con una fulminante mirada y con los puños cerrados por esa cara pude adivinar que era Liam.
-Liam por favor, no lo hagas mas difícil, déjame. -dije intentando aguantar las lágrimas.
-deja de esquivarme y de ponérmelo mas difícil y déjame hablarte por favor.-dijo con una voz algo triste.
-No quiero hablar, lo siento. -cierré los ojos y dejé caer las lágrimas, tragé saliva y me fui de allí.
Me senté bajo un árbol y me eche a llorar.

Narra Harry:
-¿qué coño no entiendes de que te vayas pedazo de imbécil?-Dije chillandole en la cara.
-¿Puedes dejar de hablarme mal?-dijo tenue e intentando aguantar las lágrimas.
-¡Después de lo que le has hecho a jenn!-dije apunto de pegarle pero la mano de zayn me paro.
-vamos tío déjalo, no merece la pena. -Dijo Zayn cauteloso.
Bufé, miré atrás y vi a todos.
Vi a jenn en un árbol llorando con Callum, Liam y las chicas, me dí la vuelta mirando a Liam.
-Asegurate de no volver a molestar a jenn si quieres tener descendencia en un futuro. -le fulminé con la mirada y me voy con jenn.

Narra Jenn:
-venga jenn es un idiota no le des mas vueltas. -dijo Harry exasperado.
-pero es la única persona que me hace hecho sonreír hasta cuando me maltrataba. -dije sin dejar de llorar
-Lo sabemos jenn pero lo que tienes que hacer es olvidarle-dijo Callum mientras me abrazaba
-Tienes que intentar pasar de  el y ya esta.-dijo leigh-anne
Lloré un rato más y miré a harry que estaba vinendo hacia a mi.
                       ~~
Hola amoressssssss.
¿Porque insistirá tanto Liam en hablar con jenn?
¿Creéis que Liam se ha pasado, que harry se ha pasado con Liam?
Este capitulo se lo dedico a unamor_0603
Que me ha inspirado muchísimo para este capitulo

                          ~~

Confusiones amorosas (1°Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora