60.¡Te amo!

31 3 0
                                    

Puedo notar como el avión empieza a despegar, suspiro y miro a Liam, el sonríe y el avión se para al poco rato, se levanta y pone a las niñas en su carrito de gemelas, me levanto y le miro.
-a ver a donde me lleva el príncipe azul. -el sonríe otra vez por mis palabras, se abre la puerta y corro a ella, miro a todos lados extrañada al no ver un aeropuerto y que sorprendentemente estábamos dentro de un local, termino de bajar de las escaleras y ayudo a liam con el carrito, lo pongo en el suelo y sonrío viendo a las niñas, liam baja y me abraza de lado.
-vienvenida a espania pesiosa.-me susurra al oído en español con un acento inglés jodidamente precioso. Sonrío cuando lo dice, me giro, cojo sus mejillas y le beso muy emocionada, el acaricia mi cintura besándome también y me separo por falta de respiración y sonrío mucho.
-¿has aprendido español?
-bueno mi hermano conoció a elsa por su profesora de pronunciación a lomejor yo encuentro al amor de mi vida aprendiendo español.-ruedo los ojos divertida y le doy en el hombro.
-bueno vamos a fuera, me has dicho que estamos en españa pero no se donde.-el asiente y ando con el carro a fuera, liam me abre la puerta y salgo, era un callejón escondido así que andamos un rato hasta que liam me para y saca una tela, frunzo el ceño y me venda los ojos, coge el carro de las niñas y me abraza de lado empezando a andar.
-liam como me dejes o me pegue una ostia me divorcio.-el ríe y besa mi cabeza.
Andamos durante un rato y no se escucha una mosca, de pronto me pone unas cosas en los oídos.
-oh vamos ahora tampoco me dejas escucharte?!-seguimos andando sin ni siquiera escuchar nada, al rato me mete en un sito, juraría que una casa vieja o un local porque aun con los tapones puestos puedo escuchar el chirriar de la puerta al cerrarse, me quita los tapones.
-voy a cambiarte la ropa que no quiero que se te manches la ropa de ahora ¿vale?
-liam todo esto es muy raro, estoy harta.
-tranquila, solo quedan diez minutos y ya seras libre. -suspiro y asiento, me da un beso corto y comienza a desnudarme, me mueve las piernas y me pone lo que parece ser un vestido largo y algo pesado, empieza a peinarme y a ponerme horquillas, luego me cambia los pendientes y sorprendentemente el maquillaje, luego besa mi mejilla y se separa de mi, al rato largo besa mi mejilla otra vez y me pone los tapones para salir de allí, andamos un buen rato hasta que me quita los tapones y puedo oír mucho ruido, como si pusiesen muchas canciones a la vez, intento descartar canciones hasta que escucho una que dice: soñó la margarita con ser romero, para ir con la virgen en el sombrero.
Tras escucharlo empiezo a chillar y me quito la venda de los ojos, miro todo y chillo emocionada viendo que estaba en la mismísima feria de mi querida sevilla, miro a liam y le veo vestido de gitano así que corro a abrazarle y doy mil besos en sus labios, al separarme los veo rojo, miro mi ropa y veo que estoy vestida con un precioso vestido de gitana rojo, me toco la cabeza y noto una flor, sonrío demasiado y veo a las niñas vestiditas con unos mini vestidos de gitana rosas con sus florecitas, sus pendientitos, sus pulseritas y sus collaritos de bolitas, sonrío mucho y abrazo a liam emocionada, el sigue mi abrazo y acaricia mi pelo, le miro con los ojos llorosos, el rueda los ojos divertido y me da un beso corto pero dulce, acaricia mis mejillas y luego besa mi frente.
-anda, mira quien te esta esperando. -frunzo el ceño y me gira, abro la boca viendo a mis abuelos paternos biológicos y detrás a mis tíos y mis primos, sin dudarlo ni un minuto mas corro a abrazar a mis abuelos, ellos me siguen el abrazo.
-te echábamos de menos pequeña.-dice mi abuela y les doy mil besos.
-yo también os hechaba de menos a todos. -sonrío mucho, me separo y empiezo a repartir besos a la familia.

(...)
-bueno y ¿liam sabe bailar sevillana?-pregunta mi abuela a lo que yo río negando.
-es completamente arrítmico. -me da en el hombro y reímos.-Liam...
-dime amor.
-gracias por todo.
-no hay nada que agradecer.
-oye... ¿Como es que me has entendido si he hablado con mi abuela español?
-el tono de voz querida el tono de voz. -río leve y me abraza de lado.
-te amo cangurito.
-te amo paleta de ciudad.
-gracias por todo.
-gracias por existir.-dicho esto tuerzo un poco la cabeza y le beso sonriendo a lo que el también sonríe.
Y al fin puedo decir que todos mis sueños se cumplen, que mi vida es perfecta, que todo lo que he sufrido ha merecido la pena y con creces y que juro que luchare contra viento y marea por que los cuatro seamos felices sin que nadie sea capaz de poner una mano para hacer todo lo contrario.
Amo mi vida y ya nada ni nadie podrá quitarme las sonrisas vividas porque pueden aniquilar a toda mi familia pero no a mis recuerdos o puede que liam con los años me ponga los cuernos o algo así pero nunca llamare error al culpable de que cada mañana me levante con una sonrisa en la cara y con todas las ganas de vivir del mundo.

~~
Hola florecillas del jardín de wattpad!!!!
Bueno, si os escribo como autora es para informaros a los pocos que leéis esta historia(aunque haya visualizaciones lo que cuenta las visitas son los coments y las estrellitas)que si habéis llegado hasta este desastroso capitulo como todos (😊) debo informaros que habéis llegado al capitulo final oficial (lloremos)pero no os preocupéis porque habrá capítulos aun, llamadlos capítulos extras o simplemente que el libro sigue pero el final ideal y oficial es este.
¿cuantos habrá? Pues sinceramente ni idea, en principio iba a haber solo uno pero por cosas de la vida he decidido hacer alguno más, quizás haya 20 (nah) quizás haya 3, pero solo quería dejar plasmado que aunque este sea el final oficial no es el final completo del libro y que cuando vea que alguien vota o comenta escribiré sobre que habrá una segunda parte,  como se llamara blah blah.
Os quiero mis florecitas, siempre os querré.

Confusiones amorosas (1°Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora