46.¿sorpresa?

24 2 0
                                    

Pasamos el resto de la tarde durmiendo por el cansancio, por la noche no teníamos sueño así que hicimos lo que el tenía planeado, fuimos a un restaurante al lado de la playa, era precioso, tenia dos terrazas, una daba a la playa y la otra daba a la ciudad, se veían los chalets en primer plano y en segundo plano la ciudad iluminada.
Después dimos un paseo romántico por la playa. Luego nos tumbamos en la arena y allí nos quedamos los dos medio dormidos, nos despertamos por unos ruidos de fuegos artificiales ya que casualmente al lado nuestra había dos recién casados.
A las pocas horas volvimos a casa, nos cambiamos y vimos una peli romántica en la cama, cosa que me costo mucho ya que liam solo quiere ver pelis de acción.
Al día siguiente me levanto, voy al baño a asearme, bajo a la cocina y hago el desayuno, lo preparo todo y saco su regalo de mi bolso y lo pongo en su silla, vuelvo al cuarto y veo que sigue dormido, suspiro y me siento a su lado, le muevo un poco haciendo que se despierte.
-buenos días bella durmiente.-digo medio riendo, el gruñe pero luego rie. -anda levanta que ya he hecho el desayuno. -el bufa y se levanta, se pone enfrente mia y me mira.
-nose quien fue el gilipollas que tuvo la idea de levantarse cuando se acosto. -rio y me levanto, vamos al salon a desayunar, cuando va a sentarse ve la caja que le había dejado, la coge se sienta y me mira.
-¿mi regalo de aniversario ?-asiento y lo desenvuelve dejando ver una caja marrón de cartón, abre la caja en la que contiene todas las películas de sus súper héroes favoritos desde todos los tiempos.
-dios mio esto tiene que haberte costado una pasta. -deja la caja y me abraza aún algo sorprendido. -yo también tengo un regalo para ti. -tira de mi, me sienta en el sofa y me pone una diapositiva que duraba almenos media hora de videos y fotos nuestras acompañadas de frases contando nuestra historia de amor. No puedo evitar que las lagrimas salgan de mis ojos sin piedad ni pudor alguno. Era casi como una película de nuestra relación.
-joder liam, es....wow....increíble...maravilloso...-digo sorprendida al terminar la diapositiva.
-Te mereces esto y mucho mas, eres mi princesa, mi milagrito como tu dices, eres como un lago en el desierto o un barco en medio del mar, como una flor en una grieta o la sequía en épocas de inundaciones, eres el sol que ilumina mi vida y la estrella que guía mi camino, eres la luna que acompaña cada noche a las estrellas, eres esa estrella que destaca por encima de todas, ese río en medio de la montaña en el que te sientas a su lado y puedes estar horas y horas relajado mirándolo que siempre tiene algo que decirte. Te amo mas que a nada en este mundo y siento tanto haber sido un pedazo de capullo que puso su popularidad antes que su sentimiento pero estaba tan cegado, me tenían tan comido el coco que pensé que otro año seria mejor, siento haber sido un capullo y haberte dejado cuando más me necesitabas. -No podía hacer ni decir nada en ese momento, solo hacia llorar y escuchar enamorada todas esas palabras que nunca nadie antes me habían dicho. Acaricia mi mejilla y quita mis lágrimas. -No llores, se que un día me dijeron que desde lo mas insignificante hasta lo mas increíble tenienen sentimientos pero no llores, eres demasiado preciosa como para mojar esos preciosos ojos marrones de lágrimas, no dejes que nadie te haga llorar, se tu la que haga llorar y si te hacen llorar que sea de alegría porque tus preciosas mejillas y tus labios no tienen la culpa de recibir lágrimas y de ser manchada. No se porque pero hasta llorando eres hermosa. -dicho todo esto solo se acerca y me besa de la manera mas dulce que puede sin despegarse de mis mejillas.

(...)
3 semanas después...
Vuelvo de la universidad, dejo la maleta y de pronto tengo unas inmensas ganas de vomitar, salgo corriendo al baño y empiezo a vomitar, enseguida viene gateando como puede el pequeño oliver y me coge un dedo con su pequeña manita, cuando termino tiro de la cisterna, me enjuago la boca y me lavo los dientes. Es raro, llevo unos dias con dolor de pechos, nauseas y algo de repugnancia al chocolate caliente, cosa que amo mas que a nada en el mundo. Hago una mueca y beso la mejilla de oliver.
-oa ana.(hola nana )
-hola enano. -suspiro algo cansada, le cojo en brazos y veo a mi madre en la puerta del baño.
-cielo ¿estas bien? -pregunta algo preocupada.
-si bueno llevo unos dias con fatiga, dolor de pecho y asco al chocolate caliente, llamame rara pero no me acerques chocolate caliente porque vomito.
-cielo...ven un momento... -voy con ella, me encierra en el cuarto y me mira. -llama a Liam por skype. -suspiro, asiento y le llamo, lo coge y sonrio.
-hola princesa, hola enano, hola suegra. -rio y le saludo con la mano.
-Liam siento si estabas haciendo algo pero tengo que haceros una pregunta muy importante.
-Tranquila suegra, estoy libre, digame.
-Veamos...cuando os fuisteis a la casa de la playa... a ver como os lo digo sin parecer que estoy invadiendo vuestro espacio intimo...bueno... ya me entendéis...a ver que si lo hicisteis. -nos miramos los dos, reímos y asentimos. -ahora viene los mas importante, quedaos aquí un momento que ahora vuelvo. -nos quedamos los dos intrigados cuchicheando sobre que podía ser y viene mi madre, me dice que salga y digo a liam que se espere, me da un predictor y se va con liam, me meto en el baño y hago lo que dice el papel de las instrucciones y salgo, voy al cuarto y se lo enseño algo blanca, miro a Liam y trago saliva.
-no te pusiste preservativo...
-¿que hablas jenn ?
-cuando lo hicimos....no te pusiste preservativo....
-quieres decir que...

Confusiones amorosas (1°Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora