38.Sin ti no soy nada

27 3 0
                                    

-Mama por dios dílo ya.-dijo liam desesperado y me abrazo de lado muy nervioso.
-Papa y yo nos mudamos hijo.
-¿¡qu-qu-que?!
-A tu padre le han ascendido y tiene que irse a nueva york...va ha ganar casi el triple de lo que ganaba antes así que hemos decidido aceptar la petición...y tu...bueno...
-tienes dos opciones, o te vienes con nosotros o te vas con la tia katherine a australia.- Dijo su padre seco y seguro de lo que decía.
-no...no...ni de coña me voy de aquí tengo casi diecinueve ya soy mayorcito para cuidarme yo solito.
-losiento pero o te vienes o te vas.-dijo su madre algo apenada.
-me da igual ¡me quedo!
-amor...si tienes que irte...-cerre los ojos haciendo una breve pausa.-ire a verte estés donde estés, me acostare con harry si hace falta para que me ayude a ir a verte...
-¡A HARRY NI ME LO MIENTES QUE LE CORTO EL CUELLO COMO TENGAS QUE HACER ESO!
-cielo, tienes hoy y mañana para decidirlo, el martes nos vamos por la mañana?.- intento abrir la boca para probablemente chillarles pero le bese.
-nada ni nadie podrá separarnos, esto solo sera temporal, cuando termine la carrera iré un tiempo a vivir allí y hablaremos otra vez ¿si?-dije en sus labios acariciando su mejilla.-ve con tus padres, Australia esta mas lejos. Esto solo sera temporal ¿si?
-Sabes que yo sin ti...no soy nada, soy un simple chico de diecinueve años que quiere ser actor...
-tranquilo, ve con ellos, prometo que iré a verte ¿si?-asintio sin ganas y miro a sus padres.
-si no hay otra opción...-sonrieron alegados y me apoye en el pecho de liam.-bueno, creo que nos vamos...
-¿no vais a quedaros a cenar?-pregunto su madre levantándose después que nosotros.
-no mama no nos quedamos.-fue a la puerta algo cabreado y nos fuimos... cuando salimos le pego una patada a la pared y salio corriendo.
-Liam amor.-sali corriendo detrás de el. Le alcance y le puse frente a mi.-deja de lamentarte y sonríe, es nuestro aniversario y mañana nuestro ultimo dia hasta un mes al menos así que por favor disfrutalo.-le di un beso lento haciendo que sonriese y me separe al poco rato. -ahora deja lo malo a un lado y no me chafes el día por favor -asintio y fuimos al instituto. Cuando llegamos le indique que fuese a arreglarse a su cuarto y yo fui al de perrie entre, me arregle con el vestido que guarde bajo su cama y repase todo el plan, el cual cada vez me parecía más perfecto. Me encamine al cuarto de liam, llame a la puerta y me abrio.
-joder....si sigues poniendote tan guapa siempre...dios como te sieta el rojo. -me acerque, me agarro de la cintura y yo del cuello.
-feliz aniversario principe.-sonreímos a la vez y le di un largo beso. -vamonos anda.-sonrei y fuimos a un jardin a las afueras de la universidad, un jardin con un estanque de patos y muchas, muchas flores de colores.
-wow.-exclamo realmente sorprendido liam al verlo todo. Nos sentamos en el suelo y disfrutamos de un magnifico picnic.
-¿creo que es hora de abrir los regalos no?-pregunto liam entusiasmado. Asentí y me dio dos cajas, una pequeña y cuadrada, la abrí y tenia una pulsera de cadenetas de oro con diamantitos.
-dios es preciosa.-dije dandole vueltas con una sonrisa en la boca.-gracias amor.-dije antes de darle un beso.
-abre el otro, creo que te va a gustar mas.-dijo en mis labios, sonrei y lo coji, era una caja bastante grande, desenvolví el papel y abri la caja. En el se encontraban: unos peluches de un oso, un tigre, un guepardo y un elefante; un frasco de su colonia, algo que me hizo sonreir mucho y el ultimo disco de ariana grande y demi lovato.
-dios mio liam.-mire detenidamente todo otra vez.- me siento estupida joder, yo te he comprado una mierda y lo mismo.-cerre los ojos y le di dos paquetes, los abrio sonriente, uno tenia mi colonia y otro tenia recopilatorios de peliculas que le gustaban en un pendrive.-dios que vergüenza, soy un desastre comprando regalos.-dije tapándome la cara.
-hey.-me destapo la cara y me acaricio la mejilla.-¿estas de broma ? dios me has regalado tu colonia la cual gastaré en medio mes. -dijo medio riendo.-y el detalle de las peliculas es increible, no es un regalo caro pero me demuestra que me conoces muy bien y si me conoces es que me amas.-volvio a acariciar mis mejillas algo rojas y me volvio a besar.-gracias por existir.-sonrei mucho y volvi a besarle.
(...)
Dos dias despues...

Ya me habia despedido de liam, ya estaria probablemente montado en el avion, no me encontraba dispuesta para ir a clases asi que me encontraba sentada en la cama viendo una pelicula de desamor, comiendo helado de straciatella y llorando.
Estaba viendo la peli cuando interrumpen la conexion para dar paso a las noticias.
-Interrumpimos la conexion de la pelicula para comunicarles que el vuelo de las nueve de la compañía british airways ha tenido un accidente dejando mas de 100 muertos, si tienen algún familiar en el avión pueden llamar al numero que aparecerá en la esquina de sus pantallas, este teléfono se quedara fijo en la pantalla para mas comodidades. Ahora les dejamos con la emision de la pelicula.-
-¿De que me suena british...?-deje caer el helado quedando totalmente congelada comenzando a llorar descontroladamente, coji el móvil rápidamente y marque el numero de Liam. Pero estaba apagado o fuera de cobertura, lo cual me daba a pensar que estaba en el avión que se estrello. Salí de la habitación corriendo y llame a la de perrie, la de jade, la de jesy....ninguno, absolutamente ninguno me contestaba, me apoye en la pared llorando hasta que se me ocurrió salir corriendo de allí rumbo al aeropuerto.

Confusiones amorosas (1°Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora