59.Viaje de noviossssss

12 2 2
                                    

Me levanto algo cansada de la boda pero mas feliz que nunca, siempre digo lo mismo pero es jodidamente increíble poder encontrar a la persona que amas, tener dos preciosas niñas, que toda tu familia sea feliz y mas que nada en el mundo que tu padre al que considerabas que estaba muerto toda tu vida ahora este vivo y viviendo en tu casa.
Voy al cuarto de las niñas y sonrío viéndolas, ashley estaba dormidita y amy haciendo un puchero adorable para que le cogiese, sonrío, le cojo en brazos y se queda calmada al momento, le pongo su pequeño pipo y acaricio su mejilla, sonrío mirándola y voy al cuarto de mi padre, sonrío al verle viendo la tele y me siento a su lado, me mira y besa mi mejilla.
-¿como estas princesita?
-cansada pero sintiéndome la mejor mujer del mundo. -sonrio mucho y le doy a la niña. -amy el es tu abuelo, esta un poquitito feo pero dentro de poco no parecerá un extraterrestre.-mi padre ríe y me pega flojo en el hombro, la niña abre los ojos, le mira y empieza a llorar, le cojo en brazos y le mezo, cuando veo que se calma me levanto.
-voy a desayunar, te traeré tu desayuno.-beso su mejilla y voy a la cocina, veo a liam en la cocina haciendo el desayuno y sonrío, beso su mejilla.
-buenos días mi vida. -dice mientras tuesta el pan.
-no me dirás a donde vamos nunca ¿verdad?
-no, quiero que sea sorpresa. -sonríe y me da un beso corto. -toma el desayuno de tu padre esta listo.-me lo da, le doy un pico y voy a llevárselo a mi padre, cuando se lo doy vuelvo a la cuna de las niñas y me siento en la silla, veo como ashley esta dormida aun y sonrío, decido darle el pecho a amy la cual se agarra a el, acaricio su mejilla y cierro los ojos pensando a donde iríamos de viaje, le dije que siempre quise ir a estados unidos, a italia, a holanda... Pero aunque el había ganado bastante dinero lo tenia ahorrado para la operación de mi padre así que no tenia ni la menor idea de a donde iríamos, lo peor es que iríamos en el avión privado del mánager con todas las ventanas cerradas para que no viese donde íbamos cosa que me estresa, si, amo las sorpresas pero es tan estresante no saber que es y tener que esperar...
Noto que amy deja de tomar el pecho y me pongo bien la ropa, le dejo en la cuna y cojo a ashley la cual ya esta despierta y sonriendo, me encanta cuando se despierta sonriendo, tiene la misma sonrisa que su padre y siempre sonríe al igual que su tío oliver, le cojo en brazos y acaricio su mejilla, me siento y comienzo a darle el pecho a ashley. Cuando termino de darle el pecho le dejo en su cuna y voy al cuarto, voy al armario y cojo unos jeans una camiseta blanca estampada y unas vans, me cojo un moño alto pulido, si todas se lo hacen desecho perfecto pero a mi solo me salen pulidos, cierro el armario y bajo, veo las maletas en la puerta y suspiro, voy a la cocina y desayuno sola ya que liam ya había desayunado, supongo que estaría hablando con mi padre.
Termino y recojo todo, Liam baja y me abraza de la cintura, sonrío y cierro los ojos.
-ya esta todo paleta de ciudad, nos vamos de viaje de novios. -sonrío mucho por la idea y sobretodo por el mote, nadie diría que a una persona le gustaría que le llamasen paleta de ciudad pero ese mote tapaba en aquel entonces todo su amor hacia mi, me giro y acaricio sus mejillas, le doy un beso corto y le miro.
-Voy a por las niñas.
-voy a avisar a oscar para que venga con el coche. -asiento, vuelvo a besarle y me separo, subo arriba, cojo a las niñas y las meto en el carrito, bajo abajo voy con liam, me dice que hay que esperar un rato así que decido ir a ver a mi padre, subo a su cuarto y me tumbo en la cama con el abrazandole, el acaricia mi espalda y sonrío, le miro y acaricia mi mejilla.
-ve tranquila, para cuando volváis ya podre hasta moverme de la cama probablemente. -sonrío mucho y beso su mejilla, me levanto al escuchar un clackson.
-te echare de menos papa.
-yo también pajarito. -sonrío mucho, vuelvo a darle un abrazo y me voy, llego abajo y vamos al coche, metemos todas las cosas en el maletero, cojo a las niñas como puedo y Liam mete el carrito, coje a ashley y me meto dentro, pongo a amy en su cunita de coche y le amarró con su minicinturon, liam hace lo mismo con ashley y nos montamos, nos ponemos el cinturon y vamos rumbo al aeropuerto.
(...)
-liam esto de no ver nada despues del susto que me pegue contigo no me hace gracia.
-no pasa nada cielo, creeme estas conmigo no pasara nada.
-oh no pasara nada entremos en la discoteca y zas te vas a mear y me violan, ¿porque me de a mi que me da mas poca confianza que me digas que no va a pasar nada?
-lose cielo pero la diferencia es que ahora estamos todos juntos y no nos pasara nada, y si nos pasa algo lo afrontaremos juntos porque somos una familia y no dejare que te vuelva a pasar nada hasta que la muerte nos separe. -sonrío mucho cuando lo dice y le beso sin poder contener las ganas.  Otra vez podía decir que soy jodidamente feliz y que alguien de atreva a robarme la felicidad que tengo la mejor vida y el mejor marido de todo el mundo.

Confusiones amorosas (1°Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora