5.Picnic!!!!!

91 4 2
                                    

Llegamos al picnic, no había llegado nadie todavía, nos sentamos a esperar mientras hablábamos de cosas....
Al rato aparece harry y su grupo.
En cuanto me ve me sonrie.
~¡¡¡no me sonrias coño que no puedo con esos oyuelos!!!~
-Hola nenas.-Dijo harry y me sonrió.
-Hola. -Sonreí tímida y me pegué a perrie que estaba al lado mía.
-Chicos siento lo de anoche.....-agache la cabeza avergonzada.
-No pasa nada jenn aquí mi amigo disfruto mucho ¿verdad brócoli?-le dijo louis, acto seguido harry le pego en el hombro y todos rieron.
-¿Que hay de comer?-Nos pregunto niall.
-Ya aparecio niall el gordo.-Dice Zayn...
~Ai dios, es voz me acaba de matar por dentro, es una mezcla entre cansacio y egocentrismo....~
~Mierda, el pecado esta delante de mi~
-Hola chicas.-sonríe liam...
-Hola-¡¿pero para qué cojones contestaré?! Chris me mira y me sonríe .~No joder esa puta sonrisa no~
Se sentaron, todos quedamos finalmente formando un circulo, tengo a harry al lado y a los hermanos sexy enfrente.... Creo que me iré pronto de aquí.
(...)
-¡Jenn!-un chillido de perrie me saca de mis pensamiento.
-Qué-digo algo confusa.
-¡Que si has tenido novio alguna vez!-dice jade un tanto molesta.
-No.-digo un tanto avergonzada.
-¿Cómo que no?-me pregunta Liam... Quizás porque los hermanos sexy que eran los únicos que me atraían y no sabían que existía hasta el ultimo día de curso. Me ahorre esas palabras y les contesté.
-No, no he tenido, nunca le atraje a ningún chico y nunca me preocupó.
-Pues ya va siendo hora nena.-me dice harry riedo.
-Cuando se me acerquen ya tantearé.~ni te me acerques porque a ti ni te tanteo~
-Cariño, tienes a siete tíos al lado tuya....-dice leigh-anne
-¿Y?-odio que me hablen de novios sinceramente.
-¿Vamos a comer ya o que?-Dijo niall.
-¡Gordo!-le dijo harry.
-¡Cabeza de brócoli!- reí al escucharles, no se porque me hacia gracia.
Todos me miran.
-¿¡De que te ríes enana?!-me dice harry con cara de pillo. Le miro con asco y me levanto asesinándole con la mirada.
-Vale vale, ya paro. -Mis miradas asesinas son efectivas por primera vez.
Sacamos la comida y comimos entre conversaciones y risas.
-Jenn, tu no tenias que decirle algo a mi hermano.-Dice liam rompiendo un magnifico silencio...
-¿Yo?-respondí
-Si, tu, ¿no tenias que decirle como le llamaban?
-¡Eso!¿como me llamaban?-
Me empecé a sonrojar y me tape la cara, me quería morir en ese momento.
-Liam siempre igual... -Perrie reacciono enseguida y me abrazo de lado para esconderme.
Suspiro y me armo de valor.
-Chris.... Chris el sexy.... Bueno, ese era el bonito también eras Chris el calienta....
-Vale vale no sigas.- Me interrumpió liam riendo.
Comencé a reír y me separe de perrie aunque no quería, sinceramente, lo único que deseaba era que nunca hubiera preguntado aquello.
-Yo era el guapo que derretía a todas con la mirada o no se que....-Dice liam.
Acto seguido me levanto y me voy adentrando en el bosque.
-¿Que mosca le ha picado a esta?-Dijo Liam -voy a buscarla.-dijo antes de levantarse.
-Tú no vas a verla.-Le dice harry llevándose con cara asesina.-Voy a buscarle yo.-Dijo con seguridad.
Se fue en dirección al bosque, lo malo era que yo ya llevaba varios kilómetros corridos.
El bosque era acogedor, yo seguía andando, creo que era el primer bosque que no me daba miedo.
Estuve andando bastante tiempo hasta que me relajé y decidí volver, como siempre que me voy de los sitios me perdí.....
~bien jenn bien, por una gilipollez te has perdido, por favor... Me merezco un pedazo de aplauso, soy la reina pensando~
Después de mucho andar me senté en un árbol, empezaba a anochecer y comenzó a entrarme miedo así que opte por hecharme a dormir y así no pasar miedo.

Narra Harry:
Sigo andando por el bosque, ¿por qué se fue de pronto sin decir nada?opte por comenzar a chillar para que me oyese.
(...)
Llevo bastante tiempo ya y parece como si la tierra se la hubiera tragado....
Empieza a anochecer pero yo sigo buscándola, no sé que tiene esta chica pero me cae bien.
Sigo chillando pero no oigo respuesta.
Después de como 5h andando veo una sombra, corro hacia la sombra y era ella. Esbocé una sonrisa al verla, estaba durmiendo, tan tranquila. Me senté a su lado sin saber si quedarme allí hasta que despertase o despertarla yo para marcharnos.
Finalmente decidí despertarla, aun había un poco de luz y si esperábamos mas tarde seria difícil volver a la uni.
-Jenn, jenn.-le zarandee para despertarla.
-Mmmmmm....5 mins más pesada.
-Jenn, vamos que después nos va a tocar volver a oscuras y es peor.

~~
Hola amoresssss se ve que no aguanto una semana sin publicar hahahahaha .
Os amooooo

Capitulo dedicado a mi gran Ibf AmylovesNash gracias por haberme ayudado a hacer este capitulo y el siguiente y gracias por ayudarme siempre a escribir.
Te quiero bb
~~

Confusiones amorosas (1°Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora