-¿porque has vuelto con ese capullo?-Dijo sin mirarme y con una voz un poco mas ronca de lo normal.
-porque lo hemos arreglado, fue un simple malentendido y ya está.
-Y tu como sabes que no te esta mintiendo.
-por sus ojos,me ha mentido muchas veces y se que esta iba enserio.-Dije mirándole, el alzo la mirada, sus ojos tenían un color mas oscuro de lo que normalmente lo tenian.
-Ese chico no es de fiar.
-harry no me va a pasar nada relajate, que me haya hecho esto que fue una simple confusión no significa que me valla a hacer de todo. -dije cogiéndole de las mejillas intentando relajarle. -no va a pasar nada ¿vale?-Note que se relajo un poco y le abracé, me acarició el pelo y me beso la cabeza.
-no me va a hacer nada tranquilo.-le dije tras besarle la mejilla. Me acarició la mejilla.
-¿Hacemos algo?-me preguntó.
-Nose,si no queda mucho de clase me voy que Liam me tiene que pasar los apuntes y demás...-hice una mueca de aburrimiento.
-quedan veinte minutos.-dijo tras mirar el reloj.
-vamos a cafetería que hace tiempo que no como y ya va siendo hora. -dije con una sonrisita en la cara.
-¡porfin!-dijo eufórico a lo que yo reí, fuimos a la cafetería y empeze a cojee comida de todos los colores y tamaños, me senté en una mesa y empezamos a comer,estuvimos hablando y empezó a entrar la gente, de pronto siento alguien me pone las manos en los ojos y me saluda, por la voz y el enana supe que eres Liam, sonreí y me mordí el labio,empezo a besarme el cuello.
-Liam cielo aquí no que esta harry delante-dije riendo.
Note como gruñido en mi cuello y me hizo un chupetón, me mordí el labio para ahogar un leve gemido y se sentó al lado mía.
-¿ya comes?-me pregunto mientras me comía un plato de espaguetis.
-Si cielo me has devuelto las ganas de comer y tu tienes que comer también.
-Yo no tengo...-no le dio tiempo a terminar la frase cuando le metí una magdalena en la boca y reimos todos, harry el que mas.
Se comio la magdalena y comimos entres risas y conversaciones.
(...)
-pof soy una foca.-dije tras terminar de comer tocándome la barriga.
-enana no eres una foca. -dijo harry.
Sonreí y apollé mi cabeza en el hombros de Liam el cual me beso la cabeza.
-bueno cielo vamos a hacer la tarea que hoy tienes bastante que copiar.-hice una mueca de aburrimiento y rodé los ojos a lo que harry se rió.
-Te prometo que en cuanto pueda quedamos brocoli.-me levante y le di un beso en la comisura de los labios, sonreimos, vi a Liam algo molesto y nos fuimos.
-que pasa celoso.
-¿yo? Nada.
-oh no claro.
-que no me pasa nada. -dijo haciendo una mueca con la boca.
-¡ja! ¡Te pille! Esa mueca la haces siempre cuando mientes.
-No es verdad. -vuelve ha hacerlo.
-que te costará aceptar que eres un celoso. -digo riendo.
-¿mi orgullo?-preguntó obvio.
-pues a mi no me gustan los orgullosos así que ya estas aceptando que eres un celoso.
-Pues si, soy un celoso, no me gusta que beses a harry tan cerca de los labios. -Rei cuando lo dijo y le di un pico, fuimos a mi cuarto. Nos sentamos en la cama y empezó a decirme todo lo que teniamos que hacer.
(...)
-No puedo mas. -suspire y me deje caer en la cama.
-Bueno ya hemos terminado. -dijo con una sonrisa picara mientras recogía las cosas. Me tumbe bien en la cama, termino de recoger las cosas y se tumbo a mi lado,sonrei y le di un pico.
-ya que somos novios creo que deberíamos saber mas del otro... -me miro un tanto pícaro y alcé la ceja insinuando que que tramaba.-¿y si jugamos aprenda o verdad?
-oh no, ni de coña me desnudo delante de ti.
-vamos, será divertido
-no me pongas ojitos que sabes que... Oh, Dios mio que no voy a desnudarme delante tuya.
-vengaaaaa.
-que no joder que no me gusta.-Bufó un poco molesto y rode los ojos.
-pero no te enfades cielo.
-si no me enfado pero cualquier chica por tal de verme desnudo o terminar liandonos hubiera dicho que si.
-Pues ya ves que yo no... Sabes...-me coloque encima suyo y le mire a sus preciosos ojos azules.-hazme todas las preguntas que tu quieras,de cualquier tipo que yo las contestare, así será como prenda o verdad pero sin quitarnos prendas. -alzo una ceja.
-vaaaaaaleeee.-sonrei y le di un pico.
-mmmmmmmmm...¿porque fuiste siempre tan tímida y reservada?-la sonrisa se me borro de la cara y agache un poco la cabeza.-oye si quieres lo dejamos que no quiero verte así -dijo acariciándome la mejilla.
-mi padre... Mi madre.... Aver.... -respiro hondo e intento relajarme. -mi padre no es mi padre, mi padre murió en un accidente de avión, era piloto y murió conduciendolo... Mi madre conoció a mi padre porque mi padre es su jefe... Yo tenia seis años cuando murió mi padre así que al marido de mi madre lo considero mi padre... Antes que nada mi hermano no sabe esto, el tenia dos años y no se entero de su muerte... -hizo una mueca y me acarició la mejilla.-Entré en el instituto nueva porque en el anterior me hacían bastante bullying, en cuanto entre me acuerdo perfectamente que te vi en la entrada con un grupo de amigos, me encanto tu primera sonrisa, fue lo primero que hiciste cuando me viste después de mirarme de arriba abajo...-rió un poco cuando dije eso.-cuando te vi pensé que pronto seriamos buenos amigos y que por fin tendría a alguien en quien confiar... Pero no fue así... El primer curso fue totalmente horrible, estaba todos los recreos metida en un cuarto de baño para que nadie me viese.-Hizo una mueca de lamento.-el segundo curso fue mas o menos igual pero conocí a Helen y mandy, pero en cuarto me di cuenta de que eran unas falsas, conocí a melany, ella si que no era falsa... Pero se ha ido a estudiar a Boston y ya hace dos años que no hablamos... -sonrio y me acarició la mejilla.-tuve suerte de conocer a las chicas y a toooooodosss los chicos...-rei por el hecho de que eran muchos chicos. Le di un pico y me apollé en su pecho, solo se escuchaba nuestras respiraciones y en mi caso el latido de su corazón. Cerré los ojos tratando de olvidar a mi padre, hacia doce años que había muerto y apenas le conocí, pero siempre me dolió hablar de el. Cuando me repuse un poco le besé el pecho y luego los labios.-siento estar así pero todavía me cuesta hablar de mi padre... Y saber que tengo a melany tan lejos...
-ahora me tienes a mi, a harry, a las chicas, a los chicos...
-ya...-agaché la cabeza y le di un pico.
-ahora deja de pensar en eso. -me acarició la mejilla...-vamos a hacer algo y así te despejas.-asentí timida. Le di un pico pero el empezo a besarme, la verdad necesitaba ese beso así que decidí seguirlo, pose mis manos en sus mejillas y el en la parte baja de mi espalda, mordió mi labio inferior y comenzó a acariciarme la espalda, el beso se volvió un poco mas apasionado, metió la mano por mi camiseta y recorrió toda mi columna con su dedo y comenzó a subir un poco la camiseta si quitarla, metí mis manos por debajo de la suya y comenzé a tocar cada parte perfectamente musculada de su torso imaginario lo cual volvió a provocar que un irremediable gemido saliera de mi haciendo estallar a Liam que volvió los besos mas apasionados y desesperados, de un movimiento me colocó debajo suya, comenzó a darme besos en el cuello y cuando miro mis pechos adivine sus intenciones.
-liam... No...-dije tímida y con miedo a la respuesta, este me miro algo molesto pero enseguida lo entendió y me dio un beso corto en los labios.
-Esperare quinientos años si hace falta, ya si eso voy a hacerme una paja.-dijo mirando su bulto a lo que yo reí y empezé a tocarlo,dio un leve gemido y empezó a basarme apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
Confusiones amorosas (1°Edición)
Teen FictionJenn es nueva en la universidad, siempre ha sido la pringada del instituto así que su llegada a la universidad no será demasiado buena. Tiene miedo de todo y de todos y cuando parece que todo le irá bien todo se complica. ¿y si se enamora del estud...