Capítulo #9

618 44 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRO YO:

Varios días después sentí que ya no tenía la fe de antes y que las esperanzas se me iban, yo pensaba si realmente quería estar con ellos o solamente buscaba un trabajo digno de mi profesión.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta que un día...

Yo estaba checando mis redes sociales cuando encontre que R5 estaría de tour y necesitaría una persona capacitada en traducción que pueda viajar con ellos .. Y que cualquier duda puedan contactarse con la Señora Stormie (madre de los chicos).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Puedo decir que entré en pánico ya que mis sueños estaban a un paso de ser relidad! ..tal y como lo dijo la "señora desconocida"

Yo estaba disponible y capacitada asi que llamé a la Señora Stormie... No podía creer que iba a hablar con ella, hasta que respondió la llamada...

Stormie: Hola?

Yo: Hola señora Stormie, mi nombre es Lisset Palmer y soy traductora, la llamaba por el tema de que los chicos necesitarían a una persona que vieje con ellos todo el tour y que este capacitada para traducir, Es asi?.

Stormie: Asi mismo señorita, gracias por llamar, yo y los chicos la esperamos el jueves a las 3:30 de la tarde, para una revición de sus papeles y también para conocernos mejor, le parece?

Yo: Me parece increible! Gracias por su tiempo y que tenga buen día!

Stormie: No hay problema, mi direccion se la envío por correo, gracias!

Yo: Gracias, y hasta pronto!

(Cortamos)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Woooow!! No lo podía creer estaba hablando con la madre de los chicos y ahora me voy para su casa esto es mas que increible, esto esta apunto de ser un sueño hecho realidad! ( Dije emocionada).

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Empaqué mis cosas, mi título, mi certificado, etc. (Un poco nerviosa y asustada a la vez).
Era martes asi que prepare todas mis pertenencias y al cabo de un dos días emprendí mi viaje hacia la casa de los Lynch!
Estaba totalmente segura de lo que hacía y después de 5 horas de viaje llegué!...

NARRA R5 Y STORMIE:

Stormie: chicos preparense por favor, el martes hablé con una señorita que es traductora y que esta disponible, me llamó y yo le dije que venga para conocernos y ver sus papeles. Que les parece?

Riker: En serio ma! Que buena noticia(sorprendido), ya los chicos y yo estabamos cansados de buscar!

Ross: Si ya se nos acabaron las opciones, esperamos que esta persona sea la indicada!

Rydel y Ratliff: Nos alegra oir esa noticia, pero como dijo Ross esperámos que sea la corecta!

Rocky: Y a qué hora vendrá?

Stormie: Dentro de 20 minutos!

(Todos emperazon a pr
epararse y a esperar)...

(Todos emperazon a prepararse y a esperar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los Sueños Se Vuelven Realidad «R5 Y TU»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora