Capítulo #43

192 19 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra R5 Mark y Stormie:

Rydel: Buenos días han visto a Lisset?

Ross: No, pero dejó esta nota...

Riker: Qué nota?

Rocky: Dame eso, yo lo leere primero puede ser una bomba.

Ryland: No creo que sea una bomba Rocky ya déjate de bromas... Jajajaj

Ellington: Es solo una nota!!!!

Rydel: dice: Buenos Días! salí un rato esta mañana ya que me salió algo imprevisto pero no se preocupen estaré ahí para las 10:00 Am. Espero no se molesten los quiero!!.

-Lisset❤❤

Ross: asi que se fué?

Rocky: pero por que tan temprano...

Ryland: ella lo dijo "Me salió algo imprevisto". Asi que esta bien.

Riker: ya casi son las 10:00 ya vendrá.

Stormie: Chicos pueden abrir la puerta!? Alguien toco el timbre.

Mark: seguro ha de ser Lisset...no?

Rocky: no, es solo es una niña que vende galletas...

Riker: Galletassss!!! Cuanto estan tus galletas?

Niña: 1 paquete esta 2$...

Riker: Dame todos!

Rocky: estás bien hermano??

Riker: de maravilla!

Niña: aqui tiene... Gracias señor.

Rocky: pfffff jajajajjajaja te dijo señor osea que eres viejo... Jajajajaa

Riker: Maaa Rocky sigue haciendome Bullying!!

Stormie: supéralo cariño Ya tienes 24 años!!.

Riker: asshhh ok mamá!

Narra Lisset:

Cuando al fín encontre un taxi y claro también como meter todas las bolsas y regalos solo faltaban 5 minutos para las 10:00 asi que pensé oh no cuando abra la puerta todos ya veran sus regalos y no sera una "sorpresa"

Aunque se me ocurrió algo...

-Señor? Disculpe...(estaba hablando con el taxista)

-si señorita?

- me haría un favor!? Le prometo pagarle mas pero es que nesecito llevar estos regalos a esa casa..( le señalo la casa de los Lynch ya que ya estabamos por llegar).

-Si claro señorita que quiere que haga?

-quiero que usted baje y toque la puerta y yo estaré atras de la casa lo que le pido es que haga una distraccion asi yo pueda entrar a la parte trasera de la casa dejar los reagalos en mi cama salir y cuando usted se va yo tomo su lugar y entro... Me capta?

- No diga mas señorita, asi lo haré!- dice sonriendo...bueno fué mas facil de lo que pensé!jaja

Primero bajo yo voy a la parte trasera de la casa con los regalos y abro la puerta de mi habitación gracias a Dios que tengo la copia de la llave. Mientras el amable taxista toca la puerta y creo que Ryland le abre la puerta...

Hola?

Hola si quería saber si ha visto a un perro Pastor Alemán lo estoy buscando se me perdió hoy a la mañana y quería saber si lo has visto...(pregunta el taxista).

-Lo siento no lo he visto pero si lo veo cuente conmigo!- dice Ryland.

-Bueno muchas gracias! - dice el taxista para luego salir de ahí.

Ahora es mi turno pago al taxista y le agradezco por hacer esta locura conmigo jajaj! Me arreglo y pongo mi bolso a un costado ( como si fuese que jamás fui al centro comercial).

Toco la puerta...

Toco la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MARATÓN #3

Los Sueños Se Vuelven Realidad «R5 Y TU»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora