24 - You complete me.

2.8K 226 25
                                    

Recuerdo cómo los besos suaves y dulces se intensificaron hasta acabar siendo vehementes y virulentos, también necesarios. Sus manos viajaban por mi espalda, arriba y abajo, arriba y abajo, hasta que acabé por no tener camiseta y arranqué la suya con rapidez pero con torpeza. Si me había asustado cuando nos besamos de forma potente hacía unos días en mi casa de Sydney, en ese momento estaba aterrada. También excitada y acalorada. El dolor de las piernas por el cansancio se había ido, me di cuenta de ello cuando sin si quiera preguntar, Luke me llevó bajo su cuerpo y se deshizo de mis pantalones cortos y desgastados. Tampoco me opuse en un primer lugar, pero cuando él empezó a desprenderse de su cinturón de cuero negro pensé en lo que estaba haciendo. Recuerdo el dudar sobre si estaba bien que sucediera o si no, y recuerdo cómo Luke me acarició mi mejilla con ternura, escuchaba su corazón latir más rápido que nunca. El mío también estaba apresurado. Luke dijo que si no quería esto, no tenía por qué suceder. No sé si fue por su todo cariñoso y bondadoso, o porque ahí me di cuenta de que realmente quería a Luke en todos los sentidos, que sencillamente volví a besarlo. 

Dejar de ser virgen pensé que sería diferente. Es decir, no esperaba fuegos artificiales después de hacerlo, pero no me sentí menos inocente ni una "auténtica mujer" como en muchas novelas decían. No me convertí en un Power Ranger ni nada por estilo, simplemente era Danielle. Una Danielle que ahora tenía una "zona" más abierta que antes. Lo sé, suena asqueroso, pero era la verdad.

Aún así me sentí feliz, feliz de haber tenido esa primera experiencia y feliz de haberla vivido con Luke. Él estaba calmando su respiración a mi lado, mirando al techo. Yo me abracé a su torso y quedamos abrazados con serenidad. Luke, tras unos minutos en silencio, susurró:

-Te quiero.

Era la primera vez que me lo decía de palabra y yo me abracé más a él con regocijo. Quería a Luke Hemmings, demasiado.

-Eres lo mejor que me ha pasado después del accidente de Brooke.

Por desgracia esto no podía terminar con los dos durmiendo, abrazados. Estaba en una habitación que compartía Luke con Michael y sería incómodo que al volver de la fiesta nos encontrara en la cama sin ropa. Así que besé la mejilla de Luke y me levanté, recogí mi atuendo del suelo y agradecí que estuvieran las luces apagadas y solo nos iluminara la limitada luz que provenía de la ventana. Sería vergonzoso que Luke me viera desnuda por la habitación caminando.

Me vestí y saludé con la mano a Luke para despedirme. Él estaba mirando algo en su móvil y aún tumbado en la cama, con una sábana cubriéndolo. Aún así alzó la vista y también se despidió, con un guiño y una auténtica sonrisa. Fui hacia a mi habitación prácticamente dando saltos por el pasillo. Cuando llegué a las puertas del ascensor, antes de llamar al botón éstas se abrieron. Dejé de sonreír como una estúpida e intenté enfriar mi emoción. De las puertas salió Ashton serio, seguramente ya cansado había vuelto de la fiesta.

-¡Hola! - Sonreí radiante y él emitió un gruñido.

-Adiós, Dani...

Ashton me hizo a un lado con un golpe seco de su hombro y sin si quiera sacar sus manos de los bolsillos de la sudadera negra que llevaba. 

-¡Hey! No me apartes así. - Él no se giró y siguió caminando por el pasillo. Caminé hacia él y cogí su hombro dándole la vuelta, para que me mirara. - Pensé que ya estabas mejor. Durante el viaje estabas bien. ¿Por qué pareces de nuevo amargado?

-Estaba bien cuando estaba con los chicos.

-¿Y ahora conmigo no?

-Danielle, estoy cansado... Dejemos esta discusión que sabes que no lleva a ningún lado para otro momento. -  Él volvió a girarse y, esta vez, yo lo rodeé para quedar frente a él, impidiéndole que avanzara a su habitación.

Jet Black Heart « l.h.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora