Jet Black Heart.

3.2K 253 40
                                    

N/A: POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE QUE ESCUCHÉIS EL VÍDEO DE MULTIMEDIA ANTES DE LEER EL CAPÍTULO. AL MENOS, EL PRINCIPIO. GRACIAS Y DISFRUTARLO.

Lo único que fui capaz de hacer al llegar a casa de nuevo fue tirarme a los brazos de mi madre y abrazarla. Después fui con una sonrisa triste a mi padre, los había añorado esta semana y sobretodo este último día. Ellos me ayudaron a llevar mis cosas a mi habitación antes de ir a la cama, ya era bastante tarde. Quería decirles todo lo que había ocurrido en las últimas horas, hablarles de todos los malentendidos que no había podido explicar y de las peleas y gritos que había sufrido. Aún así me limité a descansar e intentar dormir, cosa que me costó bastante esa noche y las dos siguientes. La tercera noche después de volver del viaje era como las anteriores, me limitaba a pensar en todo lo que estaba pasando, asimilándolo e intentando encontrar una solución para recuperar a Luke, pero también a mis amigos los cuales ya no me hablaban.

Me sentí impotente solo de pensar en lo débil que había resultado ser en el aeropuerto cuando debí aclarar todo con Luke, y mal de que él hubiera creído tanto en Grace. Yo le había dicho que no, que era todo un malentendido, ¿por qué no me había creído? ¡Se supone que me quiere! Yo lo quiero a él como a nada, aunque me cueste decirlo en voz alta. Si me hubiera dicho Calum o Michael que Luke ha besado a alguien no actuaría como hizo él, ¿o sí? Era normal que estuviera afligido, ¡pero tenía que escucharme!

Tenía que escucharme. Esa era la cuestión. No se si fue desesperación o valentía, pero cogí mi móvil del bolso y busqué lo más rápido posible el número de Luke. Estos días había intentado mandarle menEn cuestión de segundos ya tenía el aparato en mi oído, escuché los pitidos de la línea y al instante pude oír a lo lejos la canción Stacy's Mom de Fountaine of Waynes. Era el móvil de Luke, lo escuchaba desde mi habitación. Fui casi corriendo hacia mi ventana, pero al llegar me encontré con la cortina de Luke corrida. Aún así veía su sombra proyectada gracias a la luz de su escritorio. Me colgó.

Gruñí y lancé el móvil a la cama. Arranqué resentida la cadena que colgaba de mi cuello y la tiré junto con la púa al suelo, enfadada. ¿Por qué Luke me colgaba?

Al ver la cadena en en suelo, rota, sentí una punzada en mi corazón. Sintiéndome estúpida por lo que acababa de hacer me arrodillé en el suelo y la cogí, intentando arreglarla. No podía, había destrozado dos eslabones. Aún así cogí con fuerza la púa con el corazón y la llevé a mi pecho cerrando los ojos. Me sentía mal.

No sé cuánto tiempo estuve arrodillada en el suelo, puede que varios minutos, lamentándome por mí misma. Pero algo me trajo de nuevo los pies a la tierra; unos acordes que comenzaron a sonar a través de la ventana. Abrí los ojos pero no miré nada en concreto, me concentré en el sonido del exterior. Unas cuerdas de guitarra estaban siendo rasgadas de una forma quisquillosa. Cuando comencé a escuchar la voz de Luke abrirse paso entre las notas que hacía con el instrumento de cuerda, casi me quedo sin aliento. Me abracé a mi misma, escuchando cada palabra que dijo.

"Everybody's got their demons
Even wide awake or dreaming
I'm the one who ends up leaving
Make it okay

See a war I wanna fight it
See a match I wanna strike it
Every fire I've ignited
Faded to grey

But now that I'm broken (A Luke se le quebró la voz)
Now that you know it
Caught up in a moment
Can you see inside?"

Las notas reinaron en la canción unos segundos, antes de que él dejara de tocar unos instantes para luego continuar con mucha más potencia que antes:

Jet Black Heart « l.h.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora