6 - "P" de "Putas puertas o Puertas putas".

3.9K 342 26
                                    

Cuando la anilla hizo "click" la espuma de la cerveza salió disparada y una ligera cantidad se escurrió por los lados de la lata y por mis dedos. Bebí un trago mientras escuchaba la música que habían puesto los chicos en los amplificadores.

-La cerveza en lata sabe a mierda en lata. Aún así quiero beber algo. - Con esas palabras Grace abrió su lata y bebió.

-Si no te gusta la próxima vez trae algo tú. - Dijo Ashton. - Deja de quejarte y gira la botella, te toca a ti.

Grace bufó y se inclinó para impulsar la botella y hacerla girarla. Exacto, estábamos jugando a la botella. Muy cliché.

-Dani. - Sonrió maliciosamente Grace cuando me apuntó la botella. Mierda. - Me vengaré por la prueba que antes me mandaste.

-Reconrosa...

-¿Prueba o verdad?

-Verdad.

-Oh shit, tenías que decir prueba. - Se cruzó de brazos y todos nos reímos. - ¿Qué mierda te puedo preguntar que ya no sepa?

-Tú sabrás.

-Mmmmmm... Define a cada una de las personas de esta habitación en una palabra, tienes que ser sincera.

-Podrías habértelo currado más. - Dijo Ashton.

-Tú, quejica. Ashton, mmmm, no sé, risa fácil.

-Eso son dos palabras. ¡Y yo nos soy quejica! - Frunció el ceño Grace.

-Sí que lo eres. - Comentó Ashton y Grace lo miró mal, él alzó las manos en son de paz. - Pero nosotros te queremos.

-¿Y yo? - Preguntó Luke. Dirigí mirada a él mientras que sus ojos ya estaban posados en mí. Él sonreía esperando mi respuesta. - ¿Qué palabra?

Se hizo el silencio unos segundos mientras pensaba en cómo definir a Luke en una palabra. Grace me miraba atenta, también ansiosa por saber qué decía. Ashton se miraba las uñas, como una niña pija que observa su manicura.

-Jirafa. - Respondí finarmente.

-¿Jirafa? - Preguntó Luke.

-¿Jirafa? - Preguntó Grace.

-¿Jirafa? - Preguntó Ashton.

-¿Qué pasa? ¿Tenéis algo en contra de las jirafas? Sí, he dicho jirafa.

-¿Por qué? - Se rió Ashton. Luke me miraba con el ceño fruncido, confuso.

-Bueno, él es rubio y muy alto... - Entonces los tres empezaron a reírse. - No os riáis de mi, quejica, risa fácil y jirafa. Punto. Esa es mi respuesta. - Sin decir más hice girar la botella de nuevo y ésta paró apuntando a Ashton. - ¿Prueba o verdad?

-Yo soy un hombre, por favor. Prueba.

-Me dejarás hacerte una trenza de raíz por todo tu pelo, hacerte una foto con ella y publicarla en twitter.

-¡No!

-¿No eras un hombre? - Preguntó alzando una ceja Grace y Luke se rió.

-Que sea rápido. - Murmuró Ashton.

Me acerqué a él y me puse a su espalda. Le empecé a trenzar el pelo con facilidad y cuando acabé cogí una gomita que llevaba en la muñeca y se la até. Cogí mi móvil del bolsillo y le saqué una foto por atrás y luego otra por altante.

-Estás divino. - Me reí.

Cuando volví a mi sitio publiqué la foto y dejé el móvil a un lado mientras Ashton giraba la botella y paraba en Luke.

Jet Black Heart « l.h.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora