2 - Vecino.

6.1K 391 79
                                    

Después de estar lista y despedirme de Luke fui hacia la entrada. Una vez ahí entregué mi placa a Nora y me despedí de ella. Saqué mi móvil y lo desbloqueé la pantalla, fui a contanctos y busqué el de Luke. Me había dado su número de teléfono, y había quedado en enviarle un mensaje para que él pudiera guardar el mío, así que le envié un simple saludo y después le mandé un mensaje a Grace y otro a Ashton, para quedar esa tarde. Me apetecía quedar en casa. A pesar de estar en pleno verano, esa semana no había hecho muy buen tiempo y hoy finalmente habían caído unas pocas gotas de lluvia al principio de la mañana, así que sonaba bien una tarde en casa con Netflix y amigos. Les envié un mensaje con la idea a los dos y antes de que respondieran guardé el móvil en el bolsillo y me mentí en el coche. Fui a casa con la radio puesta y tarareando alguna que otra canción que conociera. Aparqué y entré en casa. Mi madre me preguntó que tal la mañana y le hablé un poco de lo que hice, y de Luke. De lo tímido que había sido y de lo divertido que era limpiar si no estabas sola y tu compañero tiene miedo de un pez diminuto. Después avisé a mi madre de que seguramente vendrían los chicos a ver alguna serie o película hoy a casa y ella se mostró encantada; acababa de hacer galletas seguramente, y tendría ganas de que algunos invitados pudieran comerlas. Aunque tanto yo como mis amigos sabíamos que las galletas de mi madre no eran precisamente las mejores... A veces ni si quiera eran comestibles. Pero desde hacía semanas a mi madre le dio por la vena culinaria y repostera.

-Está bien, que vengan. - Me dijo. - Acabo de hacer galletas, pero no podrán comer muchas. - Que pena... - Verás, tenemos nuevos vecinos. En la casa de al lado se mudó hace poco una familia, y para ser buena quería hacer algunas galletas y ofrecérselas. Podrías venir tú también y conocerlos.

-Bueno, supongo que sí. Seguro que Grace vendrá sobre las cinco como siempre y Ashton más tarde, ayer dijo que estaría ocupado porque tenía que llevar a su hermano a no sé dónde. Si vamos antes de entonces a su casa...

-Oh, sí, perfecto. Ya tengo la comida hecha, ¿qué te parece si llamo a papá para comer ya y cuando acabemos vamos a visitarles? Espero que no les irrumpamos su comida.

-Está bien. Voy a avisar yo a papá.

Como dije, fui a avisar a mi padre de que la comida estaba lista. Bajé mientras él terminaba una partida del Candy Crush en su ordenador de mesa y podo después él apareció en el comedor, y comenzamos a comer. Él me preguntó qué tal me había ido el día, tras de responder pregunté lo mismo. La comida no nos llevó más de una hora, pero al terminar mi madre me pidió que la ayudara a recoger todo y después fui a mi cuarto a cambiarme -seguía con el uniforme del acuario-. A pesar de la ligera lluvia hacía un calor insoportable, así que opté por ponerme unos pantalones cortos y una blusa holgada blanca. Hacía demasiado calor, húmedo.

-¡Vamos, Dani! ¡Se nos hará de noche! - Gritó mi madre desde el recibidor.

Cogí mi móvil y vi mis mensajes.

Ashton: A las seis estoy en tu casa honey ;D

Ashton: Tengo que llevar a mi hermano a casa de su amigo :(

Ashton: Hey hey hey Dani me aburro D: No me ignores pedacito de mierda

Ashton: Era broma, te quiero, no eres un pedacito de mierda :(

Rodé los ojos.

Grace: omG ME ACABAS DE DECIR QUE HAS CONOCIDO A UN CHICO EN EL ACUARIO? ERA GUAPO? TIENE NOVIA? Y QUIERE QUEDAR CON NOSOTROSASKDHASKJD A las cinco me tienes en casa bby.

Luke: Mmmm, hola hahaha, ya te agregué :))

Respondí a Grace que me iría a visitar a los nuevos vecinos y que luego la vería. A Luke y Ashton simplemente no respondí. Guardé el móvil en el bolsillo del pantalón y no hice esperar más a mi madre. Fui con ella hasta la casa que estaba justo a nuestro lado. Mi madre llevaba una bandejita con galletas en la mano e iba con una sonrisa. Picó al timbre y esperamos unos segundos a que alguien abriera. Tardaron un rato y llegué a pensar que igual, a esa hora, no había nadie en casa. Podían haber salido a comer algo fuera.

Jet Black Heart « l.h.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora