En cuanto Nina se fue de mi casa, me quede sentada en la cama en total oscuridad, dejando hablar a mis pensamiento.
Estaba totalmente confundida, Tobias me atraia mucho pero no sabia si yo le atraia a el tambien, no podia saber si yo le gustaba de verdad, si no estaba jugando conmigo.
Me estaba muriendo del miedo, no queria volver a intentarlo y terminar de nuevo rota, hecha trisas, y como idiota llorando por un chico.
¿ Valia la pena intentarlo?¿ Valia la pena arriesgarme a que me rompieran el corazon denuevo? No se tenia la duda ¿ Que tal que Tobias si me quisiera de verdad? Y yo no le diera una oportinidad no me lo perdonaria. Pero no confiaba del todo en el. Habia algo que no me acababa de comvencer en el, sentia que escondia algo, algo muy raro, sentia que el no habia aparecido en mi vida por casualidad. Y que no se iria de ella facilmente.
Unos golpes en mi ventana me sacaron de mi ensimismamiento, busque de quien hacia el sonido y al ver hacia la ventana vi alli a Tobias.
Abri la ventana
-¿Que haces aqui?- dije con un enfado sin fundamento.
-¿Porque tan enojada Alicia? No creo a ver hecho nada para disgustarte- pasartela en mi cabeza no es suficiente razon como para enfadarme, me dije a mi misma.
- ¿ Que quieres Tobias papa no puede verte o me matara?
-¿Porque te matara, acaso ya paso la hora de visita?- dijo risueño y yo no pude evitar sonreir. -¿Puedo pasar?- pregunto el mirandome yo trate de esquivar su mirada, ya que cuando me miraba me ponia algo nerviosa.
-Pasa- el no se hizo de rogar y entro a mi habitacion, fue y en menos de un parapadeo ya estaba recotado en mi cama.
-¿Que te sucede?- el me miro sin entender-¿Porque te acuestas en mi cama, es mas en este momento me pregunto porque te deje entrar?-
- Es que tu cama se veia muy comoda y queria asegurame de si era asi, y me dejas entrar o por que te gusto o por que te intimido- me miro fijamente y senti el calor en mis mejillas- o ambas- rio picaron burlandose de mi.
-Vete, vamos sal de mi habitacion- dije enojada, no me divierte que se burle de mi y menos cuando tiene razon, si me gusta y si me intimida.
-Vamos Alicia no te pongas asi solo juego contigo- esas ultimas palabras resonaban en mi cabeza “solo juego contigo” una y otra ves se repetian insesantemente “ no creias que fuera enserio, jamas podria querer a alguien como tu,solo... Jugaba contigo” esas palabras vineiron a mi memoria y me llenaron de rabia.
-Vete!!- grite- sal ahora- dije con lagrimas asomadas en mis ojos. El me miro desconcertado.
- Calmate, ¿ Que he dicho como para que te pongas asi? -
-Solo vete- dije con un ultimo aliento estaba apuento de romper a llorar. El se paro y se detubo a mirarme, no dijo nada y salio por la ventana. Yo la cerre en cuanto salio y me sente en el suelo, y deje que las lagrimas corrienran libres por mis mejillas. Detestaba llorar me sentia tan debil cuando lo hacia. Pero no puedo evitar, odiaba que su recuerdo me persiguiera, y detestaba que Tobias me hiciera sentir de maneras tan confusas. Como lo hacia el. Maldito porque no lo he podido olvidar. Me arruina la vida hasta sin tenerlo cerca.
Tengo que sacarlo de mi cabeza, de algun modo. Y ya se como. Baje a la cocina y le di las buenas noches a mama con un beso, ella sonrio y tambien me beso.
- Duerme bien hija, el sabado debemos ir a cenar con tu padre y unos socios- yo asenti ya sali casi corriendo hasta mi habitacion. Busque algo que ponerme en em armario. Saque unos jeans demasiado ajustados para mi gusto y un croptop blanco que hacia que mis pocos atributos parecieran tener algo mas de volumen.
Me vesti rapido. Y me mire en el tocador. No me gustaba mucho maquillarme pero un poco no me haria daño si queria alejarme de mis pensamientos tenia que ser una yo mas lejana, es decir menos juiciosa y callada.
Me puse rimel,rubor y y algo de brillo labiar. Me peine y sali por la ventana, rumbo a algun lugar en donde no tubiera que ser totalmente yo.
Camine un rato hasta que vi un pequeño club, page y entre. Habia mucha gente, y una ves entre me senti acalorada. Camine a dentrandome en el club, derrepente alguien me tomo de la cintura y me atrajo asi si. Por un momento llege a pensar que podria ser Tobias pero deseche esa idea de mi cabeza al girarme y ver a Alejandro. Se veia increiblemente guapo.
- Wow Alicia te ves muy guapa, ¿ Que haces aqui?- hablo en mi oido tratando de que su voz sonara mas fuerte que la ensordesedora musica.
- Lo mismo me pregunto yo- dije con una sonrisa, el me cogio de la mano y me llevo a detras del bar a donde la musica no sonaba tan fuerte.
- He venido para matar el tiempo. Pero no entiendo tu que haces aqui, este no es tu hambiente- yo rei
-He venido a distraerme un rato- su mirada estaba clavada en mi.
-Pues en ese caso vamos a ditraernos- me cogio de la mano y me adentro en la multitud. La musica sonaba fuerte, Alejandro empezo a bailar y yo le segui el ritmo me relaje y deje llevar. De la nada Alejandro me agarro de la cintura y empezo a bailar muy pegado a mi. Me molestaba un poco que estubiera invadiendo mi espacio personal. Trate de de alejarme un poco. Pero el no me soltaba me tenia agarrada muy fuerte. De pronto se me acerco mucho estabamos practicamente nariz con nariz. ¡¡¡¡ Iba a besarme!!!! No podia permitirlo agache un poco la cabeza y le empuge con los brazos pero no se rendia no queria soltarme, pero yo no queria un beso de él. Para mi buena suerte. Llego oportunamente Tobias me tomo por la mano y con un rapido movimiento jalo mi mano, haciendo que Alejandro me solatara. Di un profundo suspiro. Alejandro miro a Tobias con unos ojos frios, llenos de odio. Tomada de la mano de Tobias sali del club, una ves fuera me senti mucho nas relajada. El me puso a su frente y me miro, como si buscara alguna herida. Una exprecion de preocupacion demasiado exagerada en mi opinion. Me solte de su mano.
-Calma estoy bien.- el sonrio.
-Eso estaba observando-
-Se puede saber porque me has sacado del club, estaba bailando con mi amigo- enfatice la ultima parte, sabiendo q le molestaria.
-No pareciera que bailaras, estabas mas bien entrando en panico- respondio el practicamente burlandose.- No se te veia para nada comoda en los brazos de tu amigo- deseguro que no, pense para mi misma. De seguro que en tus brazos me sentiria mejor volvio a hablar mi supconciente. El se quedo mirandome unos momentos esperando a que yo dijera algo, al parecer mis pensamientos no me dejaban emitir palabra.
-Enrealida Alejandro baila muy bien- dije tratando de sonar comvincente con mi mentira
-¿ A si?- rio suavemente- deseguro que yo podria enseñarle a él que es bailar- alce una ceja.
-Acaso tu bailas muy bien-
- Dime lo tu- Cogio de nuevo mi mano y otra vez volvimos al agobiante club.
Uno enfrente del otro empezamos a bailar. El movia un poco las caderas y los pies al ritmo de la musica yo tambien seguia el ritmo. Se veia muy guapo alli bailando, con el pelo un poco alborotado, esos jeans ajustados y aquella camisa blanca pegada a su fornido cuerpo. El me miro. Y sus ojos llevaban una chispa.
-Creo que es mejor que vuelvas a casa- dijo a mi oido.
-No es muy tarde o si-
-Te juro que es preferible que te vallas ahora- dijo casi como una orden.
-Bien- empece a caminar hacia la salida, el me seguia. En la puerta unos hombres entraron mientras nosotros saliamos miraron a Tobias figamente. Senti un escalofrio como uan advertencia. Rapidamente llegamos a mi casa. Subi rapidamente por la escalera. El tambien. Entre el se quedo afuera.
-Adios Alicia- beso mi mejilla.
-Adios- dije practicamente un susurro. El se me quedo viendo.-¿ Que pregute inqusitiva?-
-Nada solo disfruto de la vista- sonrei picaron y yo senti como me subia el rubor a las mejillas.
Una ves Tobias se fue me quede profundamente dormida mientras recordaba sus suaves labios ensima de mi piel.
ESTÁS LEYENDO
La séptima estrella
Teen FictionAlicia y Tobias dos conocidos que casualmente se enamoran, pero su historia no sera tan simple tendra varios giros referentes a la magia, un amor que tal ves sea basado en mentiras, un secreto que Tobias esconde... las artimañas de una bruja... las...