Capitulo 9: La profecía.

219 0 0
                                    

"Cuenta la historia que hace miles de años, antes de que el mundo estuviera poblado por la humanidad, tan solo exitia un amor prohibido. Dos amantes separado por un planeta. El Sol y la Luna se veian a diaria pero por unos segudo. Con el tiempo se enamoraron pero las distacia los mataba poco a poco. Queria verse a durante más tiempo pero les era imposible a pesar de esto. De ese amor de momentos efimeros nacieron hijas muchas de ellas. A las cuales en conjunto denominaron estrellas. A el Sol y la Luna les pareció buena idea que sus hijas vivieran en en ese planeta que los separaba ya que así podrían vigilarlas y cuidarlas. Lo mas curioso de las estrellas era que cada una poseia un don. Cada cual era especial. Unas eran videntes, otras el don de la inteligencia, el don de la estrategia, otras buenas en los deportes. Pero había una que era aun mas diferentes que las demás se llamaba Polar. Ella tenia un destino que cambiaría el rumbo de la vida de otras siete chicas en un futuro.
Luna tenia una hermana llamada Mar que tenia un hijo llamado Cielo, esta decidió criar a su hijo en la tierra rodeado de todas las hijas de su hermana. Mas y Cielo poseían magia eran bruja y mago.

Las Estrellas y Cielo crecieron juntos y pasaron años hasta que Cielo y Polar se enamoraron. Sol y Luna no les prohibieron su amor sino que lo alentaron, por el contrario a Mar no le gustaba nada su relación y las Estrellas estaban bastante celosas, ellas también querían un chico querían un amor.
Mar cegada por el odio hacia Polar por haber conquistado el corazón de su hijo empezó a buscar la manera de deshacerse de Polar. Busco hechizos,póstumas y conjuros y por fin supo que debía hacer, iba a robarle su don y su vida a Polar así ella se haría mas fuerte y tendría el don de Polar que era ser vidente, y una ves fuera así de poderosa ninguna otra Estrella se acercaría a su hijo.
Pasaron meses hasta que Mar perfecciono su técnica y su hechizo. Y en esos mismos meses Polar tubo una hija. La herencia de las estrellas, un niña que poseía magia y un don aun no conocido en su corazón. La niña iba a ser presentada a Mar cuando esta secuestro a Polar. Cielo salvo a la niña y la escondio, mientras Polar era torturada y Mar le robaba la vida.
Luna vio todo lo que sucedía y mando a su hermana al exilio lo más alejado de la tierra que pudo. Y lleno la tierra de humanos para que su hermana no encontrara a la hija de Polar, ni a Cielo ni le hiciera daño a ninguna de sus hijas de nuevo. El tiempo paso y aun cuenta la leyenda que por el mundo aun rondan la herencia de Polar y las estrellas. Diecisiete hijas de estrellas hasta ahora, siete descendientes directas de Polar..."
La voz de Tobías se detuvo, su mano en mi cintura, y su boca se despego de su oraja. Yo le mire con el rabillo del ojo, el la volteo para que le mirase.
-Que leyenda tan interesante, ¿Porque me la has contado?- Alicia había puesto bastante atención a la leyenda, pero había algo en lo que había prestado mas atención, en como Tobiás le susurraba en su oído pero ella no sentía su respiración, y como el pasaba su mano por el brazo de ella hasta terminar en su cintura una y otra ves. En ese momento Tobías la tenia agarrada de la cintura y muy cerca uno del otro tanto que ella podía sentir... Como el corazón de Tobías latía.. Pero no el corazón de Tobías no se sentía latir, esto se le hizo extraño a Alicia.
-Te la conté porque se cuanto te gustan las historias, y al ver las estrellas me acorde de esa no muy famosa leyenda- el sonrió.
-Tal ves sea cierta nunca se sabe-
- Ja,ja,ja si quien sabe- la musica subió de volumen una canción lenta le daba un lindo aura a la noche-¿bailas?- yo asenti sin pensarlo pero con las mejillas rojas pero la noche era mi cómplice que no dejaba que Tobías lo notara.
Bailamos lentamente al compás de la musica, se me hacia imposible dejar de sonreír, entonces note como Tobías se acercaba a mi me iba a besar y a mi me gustaba la idea, estaba tan cerca, de pronto mi mente fue invadida con recuerdos... Por fin recordé ya sabia donde había visto a Tobias, antes del beso le empuje.
- Tu, tu, por fin me acode de ti. Eres una asco de tipo no puedo creer que estuve a punto de tener algo contigo-
-¿Que Álica?,¿Que paso?, no entiendo de que hablas-
- Como no recuerdas la paliza a Alejandro, la humillación de Harper y el "accidente' de coche que tuvo... Melisa- vi como Tobías ponía cara de entender lo que pasaba y antes de que dijera algo corri, baje es escalera y busque un taxi que me llevo a casa. Durante todo el trayecto llore agobiada por los recuerdos, por ese recuerdo tan tormentozo y que tanto odiaba. Pobre Melisa, todo lo que sufrió y Alicia hasta ahora se acordaba de nuevo de ello. Pero en un buen momento al menos no alcanzó a ser nada de Tobías porque ella no era capas de perdorale aquello y no quería estar con un patán como ese no quería meterse con alguien como el ya había tenido suficiente con... Con él, aquel idiota al que no le gustaba nombrar porque odiaba recordar su momento de debilidad. Odiaba recordar a Gale.

La séptima estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora