Capitulo 12: Por primera vez tierno.

191 8 7
                                    

-Brujis que te pereció el concierto?

-De lujo, me encantó súper súper bueno, el tío se las trae es un descarado.

-Jajajaja, es que en sus canciones dice muchas verdades que nadie quiere admitir, lo dice sin pelos en la lengua, por eso lo amo.

-Si es un duro, bueno ya es tarde me voy para la casa.

-No que va brujis, ahora nos vamos de marcha hasta que amanezca.

-Jajaja se me olvidaba que ustedes viven en la calle y que la mas juiciosa del grupo soy yo.

-JAJAJAJA no nos hagas reír, que tu eres peor.

-Jajaja no tanto pero si vámonos de marcha hasta que salga el sol y si no sale seguimos.

-Olé tia así se habla.

La verdad es que no quiero regresar al piso y ver al desgraciado aquel, quiero olvidarme hasta de su nombre y eso es lo que haré.

-Hey primero vamos a cenar y luego nos vamos de marcha, para poder aguantar hasta la mañana.

Así hicimos primero cenamos y luego a beber en el bar. Nos pusimos en la barra los cuatro, luego llego una mesera a escribir la orden.

-Para mi un whisky triple.

-Huyy que fuerte anda la brujis creo que te llevaremos en los hombros porque no duraras mucho en pie.

-No me digas que Joaquín te puso así?

-Vaya ustedes si inventan historias, se les olvida que estoy muy feliz en una relación con un príncipe se puede decir ya lo han visto.

-Pero no te lleves de eso que a veces no necesitamos príncipes sino un lobo feroz que nos devore.

-Jajaja que tías estas mas morbosas.

Esas jodidas tienen mucha razón pero no puedo admitirlo en frente de ellas y menos del novio de María.

Tras unos minutos llegan nuestros tragos y el mío me lo tomé de un tiro y alcé la mano para hacer seña de que trajeran el otro. Uffff fuerte pero esta noche lo olvido.

Tragos vienen tragos van tragos vienen y tragos van, ya estoy happy happy a unos tragos mas y no se de mi ya lo siento.

Nos fuimos a la pista a bailar, yo con estos tacones tan finos y dando brincos y con varios tragos en la cabeza la formula perfecta para el desastre.

Oh que bien se siente, así como libre feliz sin preocupaciones en la mente solo disfrutar y ya, bailando bebiendo bailando bebiendo esto si que es vida.

-Oye bella, estas riquísima.

Busco la voz y veo a un tipo alto detrás de mi agarrandome por la cintura, no puedo distinguir bien su rostro es que ya los tragos van haciendo efecto.

-Que te pasa suélteme, no te conozco, fuera de mi vista.

-Perdón ricura solo quería hacerte compañía y nada mas, aunque nunca esta demás un paseo por algún motel de por aquí cerca.

-Quien te crees que soy gilipolla? Fuera de mi vista antes que esto se ponga feo.

-No escuchaste a la dama?

-Oh perdón no sabia que estaba acompañada.

-Ahora ya lo sabes, lárgate.

El tipo loco se fue con el rabo entre las piernas, cada día hay más locos desquiciados en la calle.

Jugando con fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora