Capitulo 21: Esa Perra tiene que sufrir

226 12 9
                                    

Mientras yo me volvía loca andando de aquí allá y de allá aquí, rogándole a todos los santos que no me halla quedado embarazada, es que entiendan estoy muy joven aun y otra es que no se en que va a parar lo de Paul y yo, ok ahora estamos muy bien pero mañana no se sabe si ese personaje la caga, aparte de que no me ha contado las razones por las que se portó tan hiriente conmigo o sea no se puede así, aunque si lo estoy también sería la mujer mas feliz de esta tierra, es que de solo pensar que voy a llevar en mi vientre un pedacito de Paul y un pedacito mío, es sumamente increíble oh Dios creo que está incertidumbre me va a matar y Paul que no llega.




Escucho el sonido de un auto y mi corazón se paraliza y vuelve a latir a mil por segundo.




-Nena ya regresé.



-Ven dame eso.



Le arrebaté la bolsita que tenía en la mano, salí directo a la cocina, tomé un vaso de agua y abrí la caja de la píldora y me la tomé enseguida.





-Ya estas tranquila?


-Estaré tranquila cuando me llegue la menstruación.



-Pero ya no le des mente a eso que no pasa nada, mejor hay que pensar en otras cosas.



-Ok. Quiero hablar con mi papa pero me doy cuenta que aquí no hay cobertura, en el pueblo si?




-Si pero yo tengo un teléfono aquí que funciona.



-A ok bien, donde esta?



-Luego de eso tenemos que hablar, ok? Y esta en la sala, en la mesita del rincón.



-Ok.




Me fui para la sala busqué el teléfono y le marqué a papi, hable un rato con el, pregunte que como estaba todo, me dijo que bien, me puso a la abuela estaba como loca, hablando hasta más no poder, yo amo esa mujer, no hay dudas de que es la mujer más importante para mí pero me vuelve loca con tantas preguntas, demasiado intensa oh cielos, yo sé que está desesperada por qué le de un biznieto pero señor que le baje dos rayitas, (no puedo creer que seas tan egoísta, recuerda que perdió a su única hija y que ustedes son su felicidad aparte del abuelo) maldita voz de mierda a que volviste? A joder claro, (si lo sabes para qué preguntas? Estúpida ya cállate.



-Nonna sabes que te amo con todo mi ser verdad?


-Pero claro mi niña consentida, aunque escucharlo de tu boca nunca está demás. Bueno ya vete con tu amor que te asfixié lo suficiente por hoy.



-Ay Nonna tú siempre con tus cosas, cuídate mucho te mando un millón de besos y al abuelo también, aaa otra cosa mantén esos hombres vigilados.



-Pero claro eso no tienes ni que decírmelo, Bye hablamos luego.


-Bye.


Luego de eso se me entró un frío en el estómago y sé que es por lo que Paul quiere decirme la verdad es que le doy mil vueltas en la cabeza y no sé si quiera saber (y a ti quién demonios te entiende, duraste tanto tiempo esperando este día y ahora resulta que no quieres saber)  te dije que te callaras estúpida voz, no he pedido tu opinión, es que y si lo que me dice no me gusta y lo echa a perder? Dios que confusión.



Me sacudí la cabeza para que se me fueran esos pensamientos y decidí que si quería saber todo.



-Nena donde estás? Ven sube.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jugando con fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora