Horas vienen y horas van y yo sin rumbo, con el corazón vuelto mierda, mientras mas pasan los minutos mas se me abre la herida y esas palabras siguen como martillos en mi mente y corazón, me jodio la vida el muy desgraciado, pero de esta yo salgo, ya lo verás hijo del demonio, bien lo dijiste que eras el mismo diablo y yo de ingenua y tonta caí rendida porque pensé que me estabas protegiendo, maldito te odio.
Me doy cuenta que ya estoy en reserva así que necesito una gasolinera urgente, busco mi móvil para llamar a Caroline debe de estar loca buscándome quedamos en juntarnos y tengo que llamar a mi padre también.
Oh cielos cuantas llamadas perdidas.
Caroline
Caroline
Caroline
Caroline
Papi
Papi
Caroline
Will
Papi
Alex
Alex
Caroline
PaulQueeeee y todavía se atreve a llamarme pero si que es cara dura este desgraciado.
Seguí con la mirada todas las llamadas de Paul y eran muchas, yo esperé por tres días una pinche llamada y no lo hizo pero hoy que ya no quiero ver ni escuchar su nombre le dio por llamar, que estúpido es este tipo.
Respiré profundo me limpie las lagrimas y me dispuse a llamar a Caroline.
-Hasta que por fin te dignas en aparecer, estoy desde hace muchísimo en tu casa y tu ni tus luces, ya veo que responsable eres, si esta va a ser así tu me lo dices desde ahora para saber a que atenerme.
-Hola Caro como estas? Bien? Yo no tanto pero gracias por preguntar.
-Que te pasa? Te escuchas rara.
-Me pasa de todo pero te cuento en un rato, espérame en el centro comercial que nos gusta tanto.
-Ok, a tu padre está preocupado porque tampoco sabe nada de ti a y otra cosa tu sabes quien vino hace un rato? Tu amado tormento Paul y hasta preguntó por ti.
-A ese ni me lo menciones.
-Uyyy ya veo que el es el causante de todo lo malo que te pasa. Pero hablamos personal.
-Bye.
Ahora a papi.
-Hola papi.
-Mi niña donde estas? Por que no respondías las llamadas?
-A es que dejé mi móvil en el bolso y no lo escuché timbrando. Pero estoy bien.
-A bueno y Caroline esta aquí como loca.
-Si ya hablé con ella, ya nos quedamos de juntar en un ratito.
-Ok pues nos vemos para la cena entonces?
-Si. Bye papi.
-Bye.
Eché gasolina y me fui para el centro comercial, en el camino llamé a Will.
-Hola.
-Hola princesa, me tienes abandonado.
-No digas eso lo que pasa es que tengo muchas cosas que resolver y he andado muy ocupada pero como ya estoy aquí, ahora es más fácil vernos. Tenemos mucho de que hablar.
-Si mi vida lo mismo pienso. Voy para tu casa esta noche, tengo muchas ganas de verte.
-Bueno esta noche no porque ando con Caroline y tu sabes como es ella y ahora mas.
-Si ya Mark me dijo la noticia, bueno no me quiero ganar el odio de Caroline así que nos vemos mañana y yo te llamo en la noche. Cuídate. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con fuego
RomantizmMientras bajaba por las escaleras, iba escuchando esa voz que me parece tan familiar pero es imposible a pasado muchísimo tiempo debo estar alucinando o aún estoy dormida. Oh my god!!, es él, es él, mi corazón empezó a latir como nunca antes es como...