De nuevo, estamos tumbados sobre la cama.
Ojalá pudiésemos quedarnos aquí, abrazados y escuchando tan solo el latir de nuestros corazones.
Sin embargo, tenemos que solucionar un pequeño problema. Uno de los tantos que nos persiguen.
-¿Lo piensas de verdad? ¿Crees que es por la fama?-pregunto circunspecta.
Suspira y siento que no está preparado para otra pelea. Yo tampoco.
-No te puedes hacer una idea de la gente que se ha acercado a mí buscando eso. Fama. Odio esa palabra, María. Soy un chico normal a quien le encanta tener una vida normal y por culpa de toda esta mierda es imposible. Se creen que soy una máquina de dinero, no lo entiendo. Y las chicas son las peores-se ríe amargamente.
Me incorporo sobre los codos para mirarle de frente. Aparto el pelo de su cara y me sonríe dulcemente.
¿Cómo puede haber alguien en este jodido mundo que se aproveche de un corazón tan noble?
Harry es todo dulzura.
No busca más que hacer feliz a la gente. Lo sé, lo he visto.
Es una persona amable, simpática y cercana con sus fans. No le importa que se comporten como energúmenos, que griten hasta dejarle sordo o que lloren desconsolados. Él le brinda su protector abrazo, les deja acunarse entre su pecho.
Su sonrisa te hace derretirte por dentro. Intento concebir la idea de que alguien se aproveche de él. ¿Con qué propósito? ¿Siempre la fama? ¿De qué sirve ser famoso y que hablen de ti durante dos días? ¿Acaso eso compensa el utilizar a una persona?
Dios, me enfada mucho.
Podría decirle que de igual manera yo podría pensar que está aquí conmigo porque se quiere aprovechar de su condición de persona conocida...Me hace reír la idea. ¿Acaso he pensado alguna vez esto después de conocerle? Él no es de esas personas.
No puedo negar lo increíblemente especial que es la conexión que tenemos. No es algo común para ninguno de los dos. Va mucho más allá.
-Harry-acaricio su mentón y ronronea como un gatito-¿Sabes que es lo que me hizo complicar tanto las cosas cuando nos conocimos?
-¿El qué?-pregunta alarmado.
-La fama. No pensaba que pudieses ser una persona con los pies en la tierra. Estabas tan guapo, desprendiendo tanta seguridad. Es como si gritases "miradme, soy una bomba sexual"-imito su voz grave y se ríe- Sabía que en cuanto me tocases iba a estar perdida y cabía la posibilidad de que no te acordases de mí. No es la fama lo que me atrajo de ti. Eres tú, tu sonrisa increíble y la facilidad que tienes para hacerme sentir segura, protegida, viva.
Acerca sus labios a los míos y me besa con dulzura. Su mano entra dentro de mi pelo, acariciándome. Si seguimos así sé que dentro de poco voy a estar encima de él balanceándome contra su erección...mierda.
-Estamos en la cama de Joe-le recuerdo apartándome de él.
Bufa enfadado y se atusa el pelo antes de levantarse de la cama. Yo hago lo mismo. Nos acercamos hasta la puerta y antes de abrirla, se gira de nuevo hacia mí.
-Ahora vamos a bajar. Te doy quince minutos para hablar con Matt. Nos iremos después-su nariz se acerca a mi cuello y me tiemblan las piernas-Ha sido un día muy duro y tengo ganas de perderme en ti.
¡Sí, sí, sí!
Asiento con las mejillas encendidas en cuanto salimos al pasillo, el pitido vuelve.
ESTÁS LEYENDO
Quizás nosotros.[#WYNA2016] #Wattys2016
Fanfiction¿Hasta qué punto puede cambiar una persona tu vida? ¿Y si esa persona jamás te ha interesado? ¿Si esa persona hace tambalear tus cimientos? Esta es una historia madura, adulta, llena de sentimientos. Miedos, amor, odio y celos. Felicidad y tristeza...