39.Explosión

615 35 4
                                    

-No ha sido para tanto-sonríe una vez entramos en el coche.

Por la forma en la que se relaja su cuerpo, veo que acaba de expulsar toda la tensión acumulada.

Me abstengo de comentarle la mirada que me ha lanzado Keith. La compasión, pena y dulzura que destilaba.

Mierda.

-¿Qué quieres hacer ahora?-pregunta mirando a la calle.

Lo único que quiero hacer ahora es encerrarme en su pecho. Arroparme en mi refugio favorito.

Necesito poder evadirme esta noche de todos los pensamientos que me corroerán dentro de poco. Olvidarme de que el mañana existe y acecha con su pérfida ponzoña.

-Me gustaría ir a tu casa.

-Qué casualidad. A mí me gustaría hacerte el amor en mi casa-responde mirándome con los ojos abiertos como platos.

Finge sorpresa de una manera adorable. Le acaricio la mejilla y besa mi mano antes de separarla de su rostro.

-¿Y si hay gente fuera?

-Conseguí una orden de alejamiento. Ya no son un problema.

-Así que ya puedes llevar a todas tus amigas.

-Sí. Los miércoles es día de orgía. Esta semana la temática es el carnaval veneciano.

Lo miro frunciendo los labios antes de reírme. Es de lo que no hay.

-¿Te importa que conecte mi teléfono?-pregunto a lo que Harry me indica que no hay problema.

Conecto el Iphone al puerto USB para abrir Spotify. Ed Sheeran empieza a sonar con "Don't" y empiezo a cantar palmeando en mis piernas. Qué canción tan genial.

-No me puedo creer que seas amigo de Ed Sheeran.

Aún me parece alucinante. Claro, que tampoco es nada normal tener a Harry Styles dentro de mi vida.

-Somos buenos amigos-asiente sonriendo.

No soy capaz de imaginármelo. Ed parece una persona prudente, tímida. Harry es más bien lo contrario. Seguro que si hacen alguna gamberrada, es Harry quien incita a Ed.

-¿Cómo pueden salir unas letras tan increíbles de su cabeza? Es apabullante. Es maravilloso. ¿Qué me dices de esta?-cambio para que empiece a sonar "I see fire"-Es la leche. Sus letras te hace querer bailar, llorar, reír...te hacen querer vivir, Harry. Tiene una voz tan dulce que te duele el corazón.

-Sí...-dice pensativo.

-¡Para El Hobbit, Harry! ¡Le pidieron una canción para El Hobbit! Y también está esta-cambio a "Make it rain"-Para Sons of Anarchy...Dios, Sons of Anarchy, Harry. Es un gran compositor, va a llegar muy lejos.

-¿Vas a dejar alguna canción?-pregunta echándose a reír y entiendo que me estoy comportando como una fan loca.

-Sí, sí-cambio a "Thinking out loud" y empiezo a cantar.

Para mi asombro, Harry me acompaña y aunque este debería de ser uno de esos momentos en los que te callas la boca porque quien está a tu lado es uno de los cantantes más conocidos del mundo y tú solo has cantando en la ducha y borracha en las fiestas, no me avergüenzo y sigo con la canción.

Cantar con él me hace evadirme de mis miedos. Como siempre, mi mejor remedio contra todo mal.

Pasamos el trayecto sin hablar, tan solo cantando. Nos da tiempo a escuchar "Kids" de MGTM, "Wings" de Birdy y "I see the want to in your eyes" de Conway Twitty. Cuando empieza esta última, Harry me pregunta divertido.

Quizás nosotros.[#WYNA2016] #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora