-¿Cómo puede ser que le caigas mejor a mi madre que yo?-pregunta Harry recogiendo la mesa.
Le ayudo llevando los platos al fregadero y me río.
-Encanto natural.
Me saca la lengua y sonríe abiertamente.
La cena ha ido genial. Anne y yo hemos congeniado al instante y hemos hablado de mil temas. El tiempo, política social, economía, de mi familia. Lo único que no hemos tratado ha sido el hecho de que su hijo sea millonario, una de las personas más conocidas del universo y que tenga una legión de fans muriendo de amor por él. Quizás por eso, ha sido tan perfecta.
Hemos sido personas normales, hablando de temas cotidianos que han bebido vino blanco.
-¿Ves como no tenías que tener miedo?
-Un padre puede ser muy protector-comento entre susurros.
Se acerca hacia mí y me abraza por la cintura.
-¿Eso quiere decir que tu padre me sometería a la prueba del polígrafo?
Levanta las cejas fingiendo sorpresa.
-Eso es poco para lo que te haría mi padre.
Me echo a reír imaginándome a mi padre y Harry en la misma habitación. Sé bien que él no pararía de mirarlo frunciendo el ceño, intentando intimidarlo. Y consiguiéndolo.
Mi padre es un hombre grande. Es alto y fuerte. Inspira más miedo que respeto, diría yo. Aunque eso es solo la fachada inicial. Es un sol de persona, amable, simpático, da la vida por ayudar a la gente.
Incluso mis amigos han tenido siempre miedo de él y una vez lo han conocido, se han dado cuenta de su increíble error. Mi padre juega con ventaja y se aprovecha de su presencia. Intimida cómo y cuánto quiere solo para reírse de la gente.
Con Harry sería diferente.
¿Por qué?
Por el hecho de que no podrían comunicarse apenas. Mi padre sabe nociones básicas de inglés, puede entender algo. Siempre y cuando le vocalicen correctamente y con la boca abierta. Cosa que Harry no sabe hacer.
Mi madre, por otro lado, tan solo habla francés como lengua extranjera. Y mi hermana...dejémoslo en que hay que agradecer que hable español.
-¿Me cortaría el pelo?-finge un ataque de pánico y me echo a reír en su hombro.
-Peor. Mi padre es muy protector, Harry.
-Seguro que me lo gano.
Su tono es confiado y neutro. Mierda. Seguro que se ganaría a mi madre, quizás a mi hermana. Pero mi padre no se deja impresionar por un par de ojos verdes.
-No creo. No habláis ni el mismo idioma-me echo a reír.
-Ah...
Contesta taciturno. ¿Qué estará pensando?
Me envalentono a preguntarle. Me ha dejado bien claro que le gusta compartir conmigo todos sus secretos.
-Ah, ¿qué?
-Me siento mal. Tú puedes hablar con mi madre y yo no puedo compincharme con tu padre en tu contra.
¿Está triste?
Mierda, no lo había pensado.
¿Harry conociendo a mi familia? ¿Le gustaría?
Es imposible.
ESTÁS LEYENDO
Quizás nosotros.[#WYNA2016] #Wattys2016
Fanfiction¿Hasta qué punto puede cambiar una persona tu vida? ¿Y si esa persona jamás te ha interesado? ¿Si esa persona hace tambalear tus cimientos? Esta es una historia madura, adulta, llena de sentimientos. Miedos, amor, odio y celos. Felicidad y tristeza...