Mi historia es algo triste, confusa y extraña. Sinceramente no es bonito que a los 14 años tu mamá se muera y ademas tener a los padres separados en ese momento. Cuando mi mamá se murió, mi "padre" si es que puedo llamarlo asi, nisiquiera aparecio para hacerse cargo de mi, es decir si se te muere tu mama, debe a ver alguien que después te cuide, que mejor que tu padre? En fin, no, mi "padre" no se hizo cargo de mi, me fui a vivir con mi tia a New York. Vivo con ella hasta hoy, hasta la edad que tengo ahora, osea 17 años. 3 años viviendo con ella, es como una segunda madre para mi. Lo extraño ahora es que mi "padre", le dejare de poner las comillas ya que es mi padre igual no? Bueno, a lo que iba, es que ahora a mi padre se le ocurre aparecer y quiere que me vaya a vivir con el. Lo primero que le dije fue que no, no quiero estar con un señor que me abandono, es decir, nadie quiere eso. Todos esperan la familia perfecta, con ambos padres vivos, que se amen y que te amen a ti, pero no todos tenemos esa suerte. Despues de como meses que mi padre me insistio que me fuera con el, termine aceptando, no me hara nada de mal ir a conocer otro lugar, por cierto, mi padre vive en Londres, ademas volver a estar con mi padre va a ser fantastico, hace ya hartos años que no lo veo, y muy dentro de mi lo echo de menos, y bastante. Pero eso no es todo, aun queda mas por comentarles, mi padre no vive solo, vivira con su esposa piensan, pero no, no tiene esposa, el vive con mi hermano. Si como leyeron, mi hermano, eramos muy unidos hasta que mis padres se separaron y bueno, tambien nos separaron a nosotros, fantastico no? Notaron mi sarcasmo? Y claro, vive con mi hermano ahora, pero no solo con el, sino con 8 chicos mas, se preguntaran, quienes son? Son amigos de mi hermano, no tengo idea de porque se quedan con el, no he querido preguntar, o por lo menos no aun. Se preguntaran como son los chicos, y sus nombres. Bueno, mi padre me hablo sobre ellos y me los describio, les hare un pequeño resumen, ya que no me acuerdo de mucho, fue hace harto tiempo que tuvimos esa conversacion la verdad.
El primero es mi hermano Zayn Malik, un chico con el pelo entre cafe y negro, unos ojos cafes muy bonitos o porlomenos asi los recuerdo. Yo lo recuerdo como un chico tierno, asi era conmigo al menos, ahora mi padre me conto que estaba extraño, era rudo, se habia echo tatuajes, me dijo que eran miles, pero yo creo que exagera.
El segundo es Niall Horan, tiene el pelo rubio y unos ojos celestes como el agua, eso me agrado, me gustan los ojos celestes. Me conto que era el mas tierno de los 9, y que le gustaba comer igual que a otro, pero a este mucho mas.
El tercero se llama Louis Tomlinson, tiene pelo castaño y ojos verdes o azul, no expecifico muy bien. Tambien dijo que le decian "Boo Bear", nose porque. En fin, me dijo que era el mas simpatico y chistoso de los 9 que viven en esa casa. Y tambien me dijo que tiene algo llamado "Bromance" con un chico ruliento.
El cuarto se llama Harry Styles, tiene el pelo ruliento castaño y con unos lindos ojos verdes, le dicen Hazza. Tiene oyuelos o margaritas como les llamo yo. Mi padre dice que es super mujeriego, y que cada dia esta con una chica distinta. Pobre tipo...
El quinto se llama Liam Payne, tiene el pelo castaño y rubio, tiene ojos cafe. Me contaron que se rapo el pelo, no del todo, pero lo hizo, ahora le crecio mas. Me dijieron que era el mas caballeroso de todos.
El sexto se llama Chaz Somers, tiene pelo cafe y ojos cafe tambien. Me dijieron que era un chico "skater" algo asi. Le encanta bailar, principalmente temas de Usher, es un chico sensual, o eso pienso yo, no es que me guste, pero los skaters que bailen Usher, es decir, son sensuales no?
El septimo se llama Ryan Butler, pelo castaño y rubio, con ojos cafes. En este momento el esta rapado. Me contaron que el dice que es director, cuando me conto eso me causo gracia, le gusta usar gorros, hasta en verano! Ese chico esta loco.
El octavo se llama Christian Beadles, tiene pelo cafe claro y ojos color pardo. Es tierno, me dijieron que le gusta estar en forma, debe tener un buen fisico. Parece que tambien le gusta comer harto, pero no tanto como al rubio Horan.
El noveno se llama Justin Bieber, tiene pelo castaño y ojos mieles, es el mejor amigo de mi hermano. El tambien tiene miles de tatuajes, pero yo sigo insistiendo, mi padre exagera mucho las cosas. Mi padre dice que canta espectacular.
Y para finalizar estoy yo, les he estado hablando tantas cosas y nisiquiera saben algo sobre mi. Es simple, me llamo _______ Malik, tengo pelo castaño claro con las puntas rubias, no rubio exagerado, sino normal, pero claro que me las teñi de ese color, no son naturales, tengo ojos mieles, pero siempre estan brillantes. Sobre mi estatura, soy alta para ser mujer, no soy alta como algunos chicos, pero mi altura es perfecta para mi, soy delgada, la verdad no se me sale ningun rollo o algo por el estilo, me agrada mi cuerpo. Sobre mis atributos, ya saben a lo que me refiero... Son grandes, no exageradamente como a personas que le llegan hasta el suelo pero mis pechos son grandes, lo suficiente y mi trasero es parado, y bastante. De personalidad... Soy rebelde, desde que mis padres se separaron he cambiado, antes era la tipica chica nerd, a la que todos molestaban, pero ahora todo cambio, en estos 3 años todos temen de mi, muchas tratan de ser mis amigas para que no les haga la vida imposible, asi soy yo.
Este es el comienzo de mi historia, donde me pasaran tantas cosas, donde me sorprenderan tanto a ti como a mi. Tantos problemas que tendre que resolver... Amor, llanto, rabia y humor, son las 4 palabras para describir mi historia... Espero que la disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Todos bajo un mismo techo [TERMINADA]
Fanfiction¿Que harías si tu padre luego de tres años se acuerda de ti, te pide ir a vivir con él y con otros nueve chicos que son simpáticos e idiotas al mismo tiempo? Eso le pasó a ____ Malik. ¿Crees que _____ va a poder soportar escuchar gritos constanteme...