"Si me pasa algo es tu culpa"
______ POV
Tu: ¡AAAAH! -grite y luego gemi-
Joe: Vamos ______, ya lo has echo antes, no duele tanto
Tu: Sientes algo caliente en ti que es insoportable -le dije molestay luego gemi-
Joe: Listo listo -dice con la respiracion agitada-
Tu: Sacalo con cuidado porfavor -le rogue-
Joe: ¡POR DIOS! No te quejes ¿Hace cuanto no hacias esto?
Tu: Hace mucho -gemi- Sacalo rapido imbecil -y lo hizo, lo saco- ¡AAAAAH! -grite-
Joe: Deberias venir a depilarte mas seguido, asi no te pasaria esto -me dice molesto y rode los ojos-
Tu: Ya, ahora si -y siguio sacando la maldita cera, odio depilarme- ¡PORQUE LAS MUJERES NOS TENEMOS QUE DEPILAR, NO LO ENTIENDO! -grite molesta-
Joe: Linda, son las leyes de la vida -se encoge de hombres y saca otro poco de cera- Almenos que quieras parecer un oso
Tu: Oh callate -le dije molesta y este rio-
Cuando termino de sacar toda la maldita cera, me dirigi a la cajera y le pague, todos me veian horrorizados y algo divertidos, yo creo que escucharon mis gritos. Agache mi cabeza avergonzada mientras me dirigia a mis amigas quienes leian unas revistas mientras me esperaban, les dije que nos fueramos y ellas al instante me dijieron que mis gritos se escuchaban hasta aca y yo les pegue en la cabeza a las dos, igual las amo.
Caminamos hacia algun Starbucks ya que era temprano y teniamos ganas de tomarnos un cafe, era domingo asi que teniamos todo el dia para nosotras y hacer tonterias, menos en la noche ya que yo tenia clases al otro dia. El sabado por suerte limpiaron toda la casa asi que no los volvieron a castigar, de todas formas las chicas lo disfrutaron porque aprovecharon de coquetear con sus hombres, al menos eso hizo Katy, pero Jane seguia con esa estupida idea de mantenerlo en secreto ya que era mas "excitante". Pareja rara.
Katy pidio un chocolate caliente, Jane un capuccino y yo un Latte, nos sentamos en una mesa que estaba algo apartada para que pudieramos hablar tranquilas. Jane se digno a contarnos todo lo que pasaba con mi hermano, Katy estaba muy sorprendida, yo solo un poco ya que como los habia visto besandose ya sabia que algo pasaba entre ellos y si les soy sincera hacen una pareja totalmente hermosa. Katy nos dijo que Ryan estaba siendo totalmente dulce con ella y que si era un amor como ella decia solo que a el no le gustaba aparentarlo, le gustaba que pensaran que era un chico totalmente rudo.
Yo no les dije mucho, solo dije que me gustaban los pequeños detalles que tenia Justin conmigo pero que aun no estaba tan segura si me gustaba enserio pero que iba en buen camino, ellas estaban tan ilusionadas con nosotras ya que decian que haciamos una pareja totalmente maravillosa y que nuestros hijos iban a salir muy lindos, son unas chicas muy exageradas. Les conte tambien que descubri quien era -A, me dijieron que querian conocer al estupido de Dylan para dejarlo sin hijos y sin dientes, cuando quieren son demasiado agresivas.
Todas terminamos nuestro pedido asi que salimos del Starbucks para ir de vuelta a la casa ya que le prometimos a los chicos que llegariamos a casa practicamente temprano para ir al parque de diversiones y aprovechar el fin de semana que estarian mis amigas aca. Llegamos a la casa y Katy fue a abrazar a Ryan mientras que Jane se quedo parada a mi lada mientras intercambiaba miradas con Zayn muy poco discretas, yo los miraba a ambos con una sonrisa en el rostro para que se incomodaran y eso paso, ya que ambos me miraron y luego se dejaron de mirar incomodos. Soy genial no?
Liam: Acabo de comprar las entradas por internet -dice saliendo del escritorio de mi padre con 6 papeles en sus manos- Aca estan -nos muestra- Hay dos entradas en cada papel, ahora vayan a cambiarse si quieren para irnos al parque de diversiones -todos gritamos felices-
ESTÁS LEYENDO
Todos bajo un mismo techo [TERMINADA]
Fanfic¿Que harías si tu padre luego de tres años se acuerda de ti, te pide ir a vivir con él y con otros nueve chicos que son simpáticos e idiotas al mismo tiempo? Eso le pasó a ____ Malik. ¿Crees que _____ va a poder soportar escuchar gritos constanteme...