Epílogo

4K 257 20
                                    

<<El nuevo album de One Direction titulado Midnight Memories ya esta a la venta en todas las tiendas del pais, ayer fue el gran lanzamiento en Los Angeles donde las "Directioners" arrasaron con todo y algunas consiguieron tener un disco autografiado por parte de los chicos. Aca en Inglaterra las fans de esta famosa banda han estado esperando en la entrada de la tienda principal de discos a que abran la tienda y poder comprar su tan preciado disco. Todo el mundo a estado sorprendido de la manera en que estos chicos saltaron a la fama tan rapidamente, con este album llevan tres albumes en solamente dos años de carrera.

Tampoco olvidemos a nuestro muy querido y polemico; Justin Bieber, el joven la semana que viene lanza su nuevo album titulado Believe, las "Beliebers" estan muy emocionadas por esta noticia, algunas ya han empezado a acampar para poder conseguir un disco autografiado por el. En Inglaterra el disco estara a la venta el dia despues del lanzamiento en Los Angeles y las chicas han estado muy entusiasmadas con la noticia. El chico ha tenido tanto exito durante estos dos años que ya lleva, este va a ser el tercer album que va a sacar, sin contar el primer album que saco titulado My World que aparte hay uno en acustico.

¡SI CHICAS! ¡ES OFICIAL! Los rumores de que One Direction y Justin Bieber viven actualmente en la misma casa es verdadero, los chicos lo confirmaron en una conferencia de prensa que tuvieron el dia de ayer. Las nombradas "Beliectioners" al enterarse de esta noticia han creado un Trending Topic en Twitter con la frase: #TodosBajoUnMismoTecho. Las chicas le llenaron el twitter a los famosos chicos con eso que ahora figura en los mas escritos durante esta semana.

Se preguntaran ¿Por que ponen #TodosBajoUnMismoTecho? Le preguntamos a una de las tantas chicas que fueron parte de esto y ella simplemente respondio que era porque su banda favorita y su cantante favorito vivian bajo el mismo techo. Los chicos tambien han puesto en su twitter la frase, quienes han recibido puros comentarios positivos por parte de sus muy queridas fans.

Hay rumores rondando por internet que One Direction y Justin Bieber estan pensando en hacer una gira por el mundo despues de sus vacaciones. Las chicas lo unico que estan esperando es que esos rumores sean verdad. ¿Se imaginan como sera si ambos vienen de gira juntos?>>

Todos bajo un mismo techo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora