"Cuarta etapa"
Justin POV
Estaba demasiado nervioso ahora, lo unico que queria era quedar para la siguiente etapa, me habia esforzado mucho y es mi sueño cantar, es una de las cosas que mas me gusta hacer la verdad. Los 10 estabamos en el auto, _________ estaba a mi lado y estaba igual o mas nerviosa que yo.
Tome su mano y ella me miro con una sonrisa nerviosa, es hermosa. Se puede decir que me gusta, pero no le quiero decir, ademas a chicos en el auto tambien le gusta y no seria correcto decirle todavia. Ella miro al frente y me quede un rato viendo su perfil disimuladamente.
Su nariz respingadita era perfecta, sus hermosos ojos brillaban mucho y se mordia el labio nerviosa, es tan linda. Ella volteo a verme y se topo con mi mirada, me puse nervioso pero ella solo rio, me tranquilize muchisimo al ver su sonrisa.
Cuando llegamos a la escuela nos bajamos rapidamente y afuera habian las tipicas chicas, y en este tiempo se fueron poniendo hombres gracias a que esta __________ con nosotros. Caminamos rapidamente hacia el mural, Emily y Sophie se acercaron a ella y la abrazaron. La chica se separo de mi y fue con sus amigas a ver si habia quedado o no.
Yo fui tras de ella y busque mi nombre en la lista, ahi estaba, justo arriba de el de ________. ALTO! Eso significa que ella quedo. Sonrei de oreja a oreja y abrace a ________ por la espalda, ella rio y vio su nombre por lo que comenzo a gritar y saltar. Se dio vuelta y me correspondio el abrazo.
Los 7 fuimos caminando hacia el salon y por lo que se lo que venia ahora era un dueto. Cuando entramos vi a un grupo de chicas mirandonos con superioridad y dos chicas que estaban calladas y ni se miraban.
Britney: Bueno chicos, ya estan en la semi final -todos aplaudimos- Les dire las reglas de esta etapa
-De ustedes 6, se iran 3
-La presentacion sera el viernes con publico
-Nosotros elijiremos la cancion que deben cantar para el duelo
-Ya tenemos los duelos preparados, se los diremos a continuacion
La verdad es que estaba muy nervioso, no sabia con quien menpodia tocar, no eramos muchos pero todos se veian que tenian una voz muy potente y no me queria ir de la competencia.
Britney: Cuando diga su nombre o el de su banda deben pasar al frente, One Direction -los chicos pasaron al frente- Contra Fifth Harmony -el grupo de chicas se paro y se pusieron junto a los chicos- Ahora Amanda -una chica morena con ojos cafe y pelo cafe se paro al frente- Contra Ignacia -se para la otra chica, una chica mas blanca que la otra, pelo cafe y ojos cafe- Y finalmente Justin -me pare- Contra ________
QUEEEEE?!? No no no, no me puede tocar contra ella, no queria, enserio no queria, por la simple razon de que somos amigos y no quiero competir contra una amiga. Mire a los chicos y ellos me veian tristes y algo sorprendidos, luego fije mi vista en ________ y ella tenia la vista perdida, quizas estaba pensando en algo.
Simon: A ustedes les toca cantar la cancion Just give me a reason de Pink -dijo mirandonos a los dos y pasandonos un papel a cada uno, nosotros asentimos- Pueden retirarse
Vi a _________ saliendo rapidamente y algo molesta, comence a seguirla pero vi a alguien haciendo lo mismo que yo. Harry. Este no se habia dado cuenta de mi presencia ya que estaba mas adelante que yo. Ambos la encontramos y nos acercamos a ella, pero fallamos en el intento y chocamos.
Harry: ¿Que haces Justin? -pregunta confundido y yo frunci el ceño-
Justin: Vengo a hablar con ______ -dije obvio-
ESTÁS LEYENDO
Todos bajo un mismo techo [TERMINADA]
Fanfiction¿Que harías si tu padre luego de tres años se acuerda de ti, te pide ir a vivir con él y con otros nueve chicos que son simpáticos e idiotas al mismo tiempo? Eso le pasó a ____ Malik. ¿Crees que _____ va a poder soportar escuchar gritos constanteme...