"Carrera de motos"
Ya es el fin de semana, y vamos a ir a las carreras, la verdad fue una semana regular, no estuvo nada de mal para ser mi primera semana en este lugar. Lo he pasado super bien, estos chicos si que saben sacarme una sonrisa, principalmente Justin, que con el tiempo se esta volviendo un gran amigo para mi.
Todos estaban en sus habitaciones arreglandose para las carreras, me dijieron que me pusiera algo provocativo, yo ya lo sabia, ya habia ido a carreras antes, y tenia la ropa ideal, no era lo mejor que tenia, pero debia empezar con algo menos provocativo.
Me puse unos shorts ultra cortos, una polera blanca donde decia: "Love", y unos tacones negros altos, la verdad es que estoy muy acostumbrada en ponerme tacones para las carreras, y mas si son para unas carreras de motos. (LINK PRIMER COMENTARIO)
Cuando ya estaba lista salgo de mi habitacion y veo a los chicos ya vestidos arreglandose, estaban todos vestidos normalmente, menos Zayn y Justin que estaban con unas chaquetas de cuero negras, se veian bien. Los chicos al darse cuenta que estaba yo alli me miran de arriba a abajo, descaradamente.
Yo sonrio media incomoda, en lo que Zayn dice que ya nos vamos, por lo que yo asenti, al igual que los demas chicos. Todos bajamos las escaleras, mi padre nos ve y sonrie, creo que esta acostumbrado, cuando me ve a mi frunce el ceño, yo le sonrio tiernamente por lo que todos rien, eso hizo que el rodara los ojos.
Todos salimos de la casa y fuimos caminando al lugar donde era la carrera, en el camino veniamos hablando de cualquier estupidez y escuchando musica, me caen muy bien estos chicos la verdad.
Cuando llegamos alli, lo unico que escuchaba era una musica algo ordinaria o pervertida, nose como llamarla, pero me gusta ese tipo de musica. Podia sentir el olor a humo de cigarro, al igual que el de algo de alcohol, hace tiempo no venia a estas cosas, las echaba de menos.
Zac: Hola chicos -dice llegando a nosotros con una cerveza en la mano-
Justin: Hola Zac -lo saluda-
Zac: Bueno, los que vayan a competir, vayan a anotarse alla -apunta a un señor lleno de tatuajes con una hoja y un lapiz en la mano-
Justin: Esta bien -sonrie-Nos acercamos a ese señor de los tatuajes, y le dimos los nombres, los que iban a competir iban a ser Zayn, Justin, Chaz y Harry. A mi no me dejaron competir, lo encontre muy injusto, ya que yo si queria competir, pero Zayn insiste en que yo no deberia hacer eso ya que soy mujer, que idiota.
Cuando todos se alejaron para ir con unos amigos suyos, yo pedi que me anotaran rapidamente, con el nombre de: "Sexy Girl", asi no se daran cuenta. Luego de eso un grupo de chicas me llamo, y yo sin dudarlo me acerque a ellas.
Chica1: Hola, ¿eres nueva no?
Tu: Si
Chica1: Un gusto, mi nombre es Kim -dice amable, era con pelo negro y ojos pardos-
Chica2: El mio Sally -era rubia con ojos cafes-
Chica3: Y el mio es Tracy -era pelirroja con ojos verdes-
Tu: El mio es _______ -sonrei-
Sally: ¿Con quien viniste?
Tu: Mi hermano, y sus amigos
Tracy: ¿Quien es tu hermano?
Tu: Zayn Malik
Kim: Ese chico es hermoso -reimos- ¿Vas a competir?
Tu: Claro, pero mi hermano no sabe, los quiero sorprender
Sally: Que inteligente -me sonrie- Nosotras te ayudaremosTodas me llevan como a un lugar lleno de bolsos, de un bolso sacan una chaqueta negra con algunos toques de rosa, en la parte trasera aparecia con bordado "Sexy Girl", que coincidencia. En fin, me dijieron que me pusiera la chaqueta asi no me reconocian, al igual que el casco, les hice caso.
Salimos de alli, yo me acerque a una moto, que al parecer era de Sally, era realmente linda, me puse el casco y ya estaba lista para comenzar, mire a los lados y vi a Justin a mi lado izquierdo, a Zayn a mi lado derecho, Harry estaba junto a Justin y Chaz junto a Zayn, esto sera entretenido.
La carrera estaba por comenzar, y yo no estaba para nada nerviosa, solo queria comenzar esto pronto. Cuando ya era hora de partir, todas las motos partieron casi volando, al igual que yo, amo andar en moto, y mas si es para una carrera.
La carrera estaba siendo muy entretenida, ya estaba por terminar e iba en segundo lugar, solo debia pasar al que al parecer era Justin, era dificil, ya que debia admitir que el corria demasiado rapido, pero le podia ganar, creo.
En fin, cuando ya estaba a punto de pasarlo, lo logre, le logre ganar a Justin, todos a mi alrededor comenzaron a aplaudirme, mientras que Justin se baja de la moto, se saca el casco y me ve algo molesto, creo que no esta acostumbrado a que le ganen.
Zac: Justin ¿Como te pudo haber ganado esa chica? -pregunta sin poder creerselo aun-
Justin: Nose -suspiro cansado-
Louis: Hey hombre -dice llegando al lado de Justin, junto al resto de los chicos- ________ se perdio -aguante una risa, creian que me habia perdido-
Zayn: ¿Como que se perdio? -pregunta asustado-
Sally: ¡AMIGA! -grita llegando con Kim y Tracy junto a mi- Te salio espectacular
Tu: Gracias -sonrei-
Zayn: ¡¿Donde mierda esta ________?! -pregunta preocupado-
Tu: Hey Zayn -todos los chicos me miran y yo me saco el casco- Aca estoy hermano, no te preocupes -rei y estos me miraron sorprendidos, quien iba a creer que una chica como yo le ganaria al gran Justin-
Liam: No puedo creerlo -dice sorprendido- Una chica le gano a Justin, Justin Bieber
Tu: Si -dije feliz-
Chris: Eres fantastica -dice llegando hacia mi y dandome un abrazo, era tan tierno-
Tu: Gracias -nos separamos-
Justin: Aun no puedo creerlo -dice viendome sorprendido-
Tu: Creelo Bieber -rei-Volvi a prender la moto y me fui con mis amigas, pero esta vez a un ritmo mucho mas lento, todos los que pasaban me felicitaban, el señor de los tatuajes se para frente a mi moto y yo me detengo bruscamente, que señor mas idiota, casi lo atropeyo.
Tu: ¿Que se le ofrece? -pregunte educadamente-
Señor: Toma -me pasa una medalla y un papel-
Tu: Gracias -abro el papel y aparecia una hoja donde tenia que poner mis datos- ¿Y esto para que es? -pregunte refiriendome a el papel-
Señor: Bueno, con todos los jueces vimos que eres una gran competidora y queremos que seas parte de el equipo de corredores de este lugar ¿Te gustaria?
Tu: Lo voy a pensar -sonrei y guarde el papel en mi bolsillo, el asintio y se fue, yo segui mi camino-Los chicos se volvieron a acercar a mi, me dijieron que ya era hora de irnos, yo asenti, me despedi de las chicas, le iba a devolver la chaqueta a Sally, pero me dijo que me la regalaba, me senti feliz, muy feliz, ya que ahora tengo amigas mujeres, y debo admitir que son muy simpaticas.
Le deje su moto y nos fuimos caminando a casa, yo venia muerta de sueño, creo que Justin se dio cuenta porque me ofrecio irme en su espalda, yo acepte con gusto, me subi a su espalda y me acomode, era bastante comodo asi que decidi cerrar los ojos y quedarme dormida.
Senti que abrian la puerta mientras susurraban unas cuantas cosas que no logre entender, estaba media despierta, pero no queria caminar asi que me hacia la dormida.
Justin: La ire a dejar a su habitacion -dijo en susurro-
Zayn: Esta bien, pero ten cuidado -responde en susurro-
Justin: ¿Cuidado con que?Y despues dicen algo que en realidad no entendi, la verdad que me quede con la intriga, yo enserio queria saber con lo que debia tener cuidado Justin, pero bueno, no interesa ahora.
Senti como Justin subia las escaleras, estaba todo en silencio, en tanto siento una puerta abrirse, el entra y cierra la puerta detras de el, es mi habitacion. El me acuesta en la cama.
Justin: Buenas noches ________ -besa mi frente y me tapa con la sabana- Eres hermosa -susurra sentandose al lado mio y acariciando mi cabello- Te quiero -y fue lo ultimo que escuche antes de dormirme profundamente-
Continuara...
**************************
Capitulo corto y fome :( Se que esperaban algo mas pero mi inspiracion esta en 0, no he tenido buenos dias, he llorado mucho y la verdad no he tenido muchas ganas de escribir:( No me mateeeeeeeeen<3 Se que me demoro pero... Mejor tarde que nunca no? jiji, estoy feeeeeeeliz de cuantos votos y comentarios tiene esta novela, y tiene solo 6 caps dfksjfhaskj<3 Se que no es de esas novelas super popus pero algo es algo:)
Que piensan de la nove eh? Justin le dijo "Te quiero" a rayita fdjhfjd, creen que sera un "te quiero" real? o solo de amigos? chan chan chan, puede ser cualquier cosaaaaaaaa jsdkhfskja. Que creen que era de lo que Justin tenia que tener cuidado? Uuuuh, kdhfkjajkh, pronto lo sabran, o quizas nunca e e e e Soy mala
Yap, esooooooooooooooooo<3 Las amoooooooo chiquillassss, son fantasticas y sus comentarios siempre me sacan una sonrisa :3
VOTEN Y COMENTEN WASHAS<3
ESTÁS LEYENDO
Todos bajo un mismo techo [TERMINADA]
Fanfiction¿Que harías si tu padre luego de tres años se acuerda de ti, te pide ir a vivir con él y con otros nueve chicos que son simpáticos e idiotas al mismo tiempo? Eso le pasó a ____ Malik. ¿Crees que _____ va a poder soportar escuchar gritos constanteme...