"La piscina"
_________ POV
Las clases pasaron rapido, estuve todo el rato con los chicos y eran agradables. Muchas chicas se le acercaban a los chicos y a mi me miraban con desprecio, era gracioso. Ahora estabamos en el almuerzo, estaban los nueve chicos y yo aca sentados, con muchas personas al rededor riendose de cada cosa que decian, parecian cualquier cosa.
Zac: ¡Eh Justin! ¿Van a las carreras de moto este fin de semana? -pregunta un castaño con ojos verdes-
Justin: Claro que si -choca las palmas con otro chico de chaqueta negra, era de pelo negro con ojos cafe, Evan creo que se llamaba-
Louis: ¿Vas a ganar de nuevo?
Justin: Obvio -sonrio egocentrico y yo rode los ojos-
Conor: ¿Y tu _______? -me pregunto un chico rubio con ojos verdes, todos voltearon a mirarme-
Tu: ¿Yo que?
Conor: ¿Vas a ir a las carreras? -alguien interrumpio antes que yo respondiera-
Zayn: Es una chica Conor, es mi hermanita, ella no va a esas cosas
Tu: ¿Y tu que sabes? -pregunte divertida y todos rieron- Yo si he ido a esas carreras
Ryan: ¿En serio? ¿Pero a mirar o a competir?
Tu: Ambas -sonrei-
Zac: Entonces ¿Iras a las carreras de este fin de semana?
Tu: Claro
Cuando sono el timbre volvimos a entrar a clases, solo quedaban tres horas, nada mas. Me tocaba lenguaje, mi materia favorita. Me sente entre Chris y Louis.
En clase era imposible no reirme ya que me hablaban puras tonteras a cada rato, nos retaron reiteradas veces pero no me contenia, estos chicos eran demasiado graciosos.
*************************
Ya estabamos en el auto de camino a la casa, estabamos todos hablando entonces se escuchaban puros gritos, la verdad yo no estaba hablando, yo escuchaba atenta las conversaciones de los chicos.
Justin, Zayn y Louis hablaban de las carreras. Liam con Ryan sobre la nueva pelicula del cine. Chris y Niall sobre comida como siempre. Harry y Chaz sobre chicas. Yo trataba de escuchar solo una conversacion pero no podia, todas las conversaciones eran interesantes.
Cuando llegamos todos se bajaron deseperadamente a lo cual yo rei, claramente me baje al final, camine lentamente a la casa, apenas entre vi puras mochilas tiradas en la entrada de la casa, que desordenados que son. Negue la cabeza con una sonrisa, subi las escaleras y deje mi mochila en mi habitacion, yo si era ordenada.
Volvi a bajar las escaleras y vi a todos los chicos reunidos en la sala de estar, me sorprendi, estaban todos serios mirandose fijamente sin emitir palabra alguna. Me acerque asustada a ellos, nisiquiera me vieron cuando me sente en una silla de el comedor para mirar lo que hacian.
Ellos se miraban fijamente entre todos, totalmente serios, nunca los habia visto asi. Derrepente entra mi papa y rueda los ojos al ver a los chicos asi.
Tu: Oye -me diriji a mi padre y este me mira dudoso- ¿Que estan haciendo? -pregunte refiriendome a los chicos-
Papa: Siempre cuando llegan de la escuela se sientan ahi y se miran fijamente, el que rie o habla primero pierde y lo tiran a la piscina
Tu: ¿Por que hacen eso?
Papa: Ni idea, pero es chistoso, porque siempre alguien lo graba y tenemos muchas grabaciones, ya te las mostrare -se escucho una risa desesperada y ambos miramos a los chicos-
Louis: ¡JA! PERDISTE -apunto a Zayn y este rio nuevamente, al igual que todos-
Niall: ¡A LA PISCINA! -grito y tomaron a Zayn en brazos entre todos, menos Louis que tenia una camara en la mano-
Louis: Uno -lo movieron para tirarlo- Dos -lo movieron nuevamente- ¡TRES! -grito y cayo al agua, todos reimos desesperadamente-
Zayn: Idiotas -salio de la piscina empapado, me miro fijamente y deje de reirme- ¿Abrazo hermanita? -todos me miraron-
Tu: Oh, ni lo pienses -dije algo nerviosa-
Zayn: Ven aca -salio corriendo al igual que yo, en un abrir y cerrar de ojos me tenia entre sus brazos apretujandome-
Tu: Para -comenze a reir y este me solto, quede toda mojada-
Zayn: Ire a cambiarme -beso mi frente y subio las escaleras para entrar a su habitacion-
Tu: Yo igual -sonrei y fui a mi habitacion-
Me acerque a los chicos y estos seguian en el suelo revolcandose de la risa, se veian chistosos, era como si en cualquier momento se murieran por la risa.Derrepente todos se callaron se miraron entre si y volvieron a reir fuertemente al igual que antes. Saque mi celular y les tome una foto, se las mande a un grupo que tenia con mis amigas donde puse: "Estos son los chicos con los que vivo, parecen monos".
Comenzaron a contestar cosas como: "Jajaja, que graciosos", o "Que lindo el rubio", o "Que lindo el de rulos", o "Yo quiero ser tu". Cosas asi, la verdad me causaba gracia las cosas que ponian, a veces podian ser muy pervertidas mis amigas.
Louis POV
Estaba muerto de la risa al igual que todos los chicos, derrepente _________ nos toma una foto, tenia un iPhone, me acerque a ella y me miro nerviosa, yo le sonrei y tome su celular entre mis manos.
Puse la aplicacion de fotos y nos comenzamos a tomar fotos, ella creia que iba a hacer algo malo pero no fue asi, yo solo queria fotos con ella. Nos tomamos cientos de fotos, luego se unieron el resto de los chicos, lo que mas me sorprendio, que se unio Justin tambien.
El dijo que le caia mal ________ asi que fue extraño que se alla unido a la foto, nos tomamos muchas fotos haciendo caras raras, eran chistosas.
Luego le puse de fondo la foto de nosotros dos, y de pantalla de bloqueo una foto de todos nosotros sacando la lengua. Ella desaparecio y yo me quede con su celular, se me ocurrio un plan.
Me meti a su whatsapp y vi un grupo que al parecer era con sus amigas, me meti alli y puse: "Amo a Louis Tomlinson", ellas preguntaron quien era y yo le mande la foto que nos tomamos los dos juntos. Ellas pusieron caras de enamoradas y corazones, yo me comenze a reir como loco.
Comenzaron a hacer comentarios pervertidos como: "LE DOY HIJOS", o "ES HERMOSO", entre otras cosas que no puedo decir ahora, ya que son demasiado pervertidas.
__________ POV
Volvi al patio y vi a Louis entretenido con mi celular, me acerque rapidamente a el y se lo quite, vi lo que estaba haciendo y estaba en whatsapp, vi lo que puso y me comenze a reir yo tambien, sin duda mis amigas son unas reales pervertidas.
*********************
Ya estaba acostada con mi pijama puesto para comenzar a dormir, cuando estaba dispuesta a cerrar mis ojos alguien toca la puerta, me sorprendo ya que creia que todos dormian. Se abre la puerta lentamente y me deja ver a los ojos mieles de ¿Justin?
Continuara...
************************
Holaaaaaaaaaaaaaa, jaja, la segui, hoy ando inspirada eaea, se que es corto pero algo es algo no? bueno esooo:) se viene bueno xddd
VOTEN Y COMENTENN<33
ESTÁS LEYENDO
Todos bajo un mismo techo [TERMINADA]
Fanfiction¿Que harías si tu padre luego de tres años se acuerda de ti, te pide ir a vivir con él y con otros nueve chicos que son simpáticos e idiotas al mismo tiempo? Eso le pasó a ____ Malik. ¿Crees que _____ va a poder soportar escuchar gritos constanteme...