"Sorpresas"
______ POV
Tu: ¡FELIZ NAVIDAD! -grite mientras entraba emocionada a la habitacion de Justin y me tiraba encima suyo-
Justin: Hey -me saluda adormilado y yo le sonrio-
Tu: Es navidad tontito y hay que celebrarlo -bese su mejilla y me volvi a parar-
Justin: ¿Como lo vamos a celebrar? -pregunta sentnadose apoyando su espalda en el respaldo de la cama-
Tu: Quizas con los chicos hagamos algo pequeño aca en la casa -me encogi de hombros ya que les tenia sorpresas y el sonrio mirandome- Bañate ahora
Justin: Dame un beso primero -me dice coqueto y yo me acerque a el con una sonrisa, bese sus labios cortamente y luego nos separamos- ¿Tan cortito? -hace un puchero y yo le sonrei incomoda-
Tu: Bañate -sali de la habitacion rapidamente-Despues de despertarlo fui a la habitacion de los demas chicos y los desperte ahora a ellos, claramente de una manera diferente pero los desperte de todas formas, fui a mi habitacion y me tire encima de mi cama aun que ya estaba bañada, vestida y todo. Luego de esperar alrededor de 15 minutos y que todos ya estuvieran listos sali de mi habitacion y me encontre a la mayoria de los chicos (menos Chris quien ya vivia con su padre) pasandose una toalla por el cabello asi se les seca.
Dejaron las toallas colgadas en el jardin y salimos de la casa, yo les habia preparado una linda sorpresa ya que para mi mala suerte, todos se iban a ir en unas semanas a cumplir su sueño mientras que yo solo me quedare aca haciendo nada y viendo como todos mis seres queridos cumplen su sueño. Les dije que me siguieran ya que como no quedaba tan lejos nos iriamos caminando, en el camino veniamos hablando de cualquier tema estupido y con Justin veniamos tomados de la manito.
Llegamos hasta nuestro destino que era el parque, los chicos me miraron extrañados pero yo les pedi que se quedaran aca mientras yo iba a verificar si estaba todo listo. Fui corriendo hasta el coro que habia contratado para que cantara unas canciones de navidad, ahi estaban todos y se supone que ibamos a hacer un estilo Flash Mob ya que le pedi a varios que estan paseando en el parque (son cantantes) que cantaran una cancion. La verdad es que queria sorprender a los chicos y al final les iba a decir lo mucho que los iba a extrañar pero aun asi estaba muy orgullosa y feliz por ellos.
*****************************
Harry: Esa fue una de las mejores sorpresas que me han dado -dice mientras caminabamos-
Tu: La sorpresa no termina ahi -les guiñe el ojo a todos-
Louis: ¿Hay mas? -pregunta sorprendido y yo asenti-
Tu: Siganme -segui caminando y ellos me venian siguiendo mientras decian tonterias-Al llegar a nuestro destino que era un restaurante elegante pero no tanto, lo suficiente para que chicos como nosotros, desordenados, puedan entrar. Entramos ahi y los chicos me miraban sorprendidos y me repetian que no ibamos a poder conseguir una mesa aca ya que estaba llenisimo y era verdad, habia una muy larga fila de gente que queria entrar. Pase entremedio de las personas con los chicos atras hasta que pudimos llegar donde estaba la recepcionista, en su placa decia que se llamaba Molly.
Molly: Disculpen niños, tienen que hacer la fila -apunta la fila con una sonrisa falsa-
Tu: Tenemos una reservacion, a nombre de _____ Malik -por favor que a mi padre no se le haya olvidado-
Molly: Un segundo -empieza a ver algo en un computador- Si, aca esta, por aqui porfavor -empieza a caminar y nosotros lo seguimos mientras sentimos a todos los de la fila quejandose-Nos guio hacia una mesa que estaba en el segundo piso y algo apartada de todas, segun mi padre me iba a reservar una mesa VIP pero no lo crei probable. Los chicos miraron sorprendidos mientras yo sonreia orgullosa ya que estaba muy feliz de que estuvieran los chicos aca, de echo en unos minutos llegaba Chris a quien le pedi que no podia faltar por nada del mundo a esta comida ya que es muy especial. Todos nos sentamos y en menos de un minuto nos llegaron a atender.
ESTÁS LEYENDO
Todos bajo un mismo techo [TERMINADA]
Fanfiction¿Que harías si tu padre luego de tres años se acuerda de ti, te pide ir a vivir con él y con otros nueve chicos que son simpáticos e idiotas al mismo tiempo? Eso le pasó a ____ Malik. ¿Crees que _____ va a poder soportar escuchar gritos constanteme...