"Mi nuevo hogar... mejor dicho, mansión"
Tu: Papa? -dije con los ojos cristalizados-
Papa: Si -el sonrio y lo fui a abrazar con todas mis fuerzas- Como te extrañe pequeña traviesa -dijo acariciando mi cabello-
Tu: Yo igual -dije sollozando en su hombro, el me solto y me miro-
Papa: Estas hermosa -me sonrio dulcemente lo que hizo que yo llorara mas aun-
Tu: Gracias papa -dije susurrando-
Papa: No sabes cuanto te extrañe
Tu: Y yo a ti, demasiado
Papa: Perdon por todas las cosas que hize mal, no era mi intencion
Tu: No te disculpes, igual te quiero mucho
Papa: Y yo, quieres ir a conocer tu nueva casa?
Tu: Claro -le sonrei-
El tomo mis maletas y yo lleve mi bolso de mano con mi mochila, comenzamos a caminar hacia su auto mientras el me contaba cosas que ocurrio en este tiempo, dijo que nunca se volvio a casar, yo me sorprendi, crei que se habia casado aun que sea una vez pero no, ni si quiera tuvo una novia, que extraño. Cuando llegamos a su auto me sorprendi, era un auto gigante, era un jeep plateado, hermoso y grande, sin lugar a duda el auto mas lindo que he visto, el subio mis maletas mientras que yo veia cada detalle de el auto, era precioso, entramos y los asientos eran muy suaves y lindos, cada detalle de este auto por dentro y por fuera era hermoso. El auto comenzo a andar en marcha, encendi la radio como pude y comenze a escuchar musica mientras que cantaba, la verdad se me daba cantar, en mi antigua escuela me decian que cantaba muy bien, espero que sea verdad y que no sea mentira.
Papa: Cantas muy bien -dijo mirandome sorprendido-
Tu: Gracias -sonrei-
Papa: Zayn tambien canta muy bien
Tu: Ya quiero verlo -dije emocionada-
Papa: Lo lamento mucho
Tu: Porque?
Papa: Por separarte de tu hermano, ustedes eran muy unidos, ese fue uno de los errores mas grande que cometi junto a tu madre
Tu: Si, pero no te preocupes, me conformo con que te arrepientas -sonrei dulcemente y el rio-
Seguimos conversando mientras que estabamos en marcha, hablabamos de temas variados por un largo rato, el camino era largo y era de imaginarse ya que el aeropuerto quedaba lejos. En un momento ambos nos callamos, comenze a mirar por la ventanta, Londres era maravilloso, habian tantas cosas que en realidad me gustaria conocer de este lugar, después de mirar por un largo rato y detenidamente todo el lugar fije mi vista en mi padre, no estaba como me acordaba, ahora tenia una que otra cana, algunas arrugas, sus ojos mieles tan brillantes al igual que los mios. Después de un largo recorrido en ese hermoso auto llegamos a un condominio, hermosisimo. Lo mire tambien detenidamente y era todo perfecto, habia un guardia, apenas vio a mi padre lo dejo entrar, el sonrio cortesmente, se abrieron unas gigantes rejas y entramos, wow, era hermoso, habia una fuente justo en medio, habia cesped y flores por todas partes, un parque, y muchisimos arboles, fije mi vista en las casas y si que eran lindas, eran como unas mansiones perfectas, todo esto parecia pelicula enserio.
Papa: Te gusta?
Tu: Si, es todo muy hermoso -le sonrei y el estaciono justo en frente de la que supongo es nuestra casa- Aca vives? -pregunte mirando la casa, era perfecta, sin duda la mas linda por fuera de este lugar-
ESTÁS LEYENDO
Todos bajo un mismo techo [TERMINADA]
Fanfiction¿Que harías si tu padre luego de tres años se acuerda de ti, te pide ir a vivir con él y con otros nueve chicos que son simpáticos e idiotas al mismo tiempo? Eso le pasó a ____ Malik. ¿Crees que _____ va a poder soportar escuchar gritos constanteme...