Capítulo 11.

10.6K 392 22
                                    

"Primera etapa"

_______ POV

Estaba mas que nerviosa, hoy nos daban las reglas para la primera etapa, se que es de baile pero hoy nos diran lo que tenemos que bailar y cuantos dias tenemos para practicar. No me considero una mala bailarina pero aun asi estoy demasiado nerviosa.

Mi papa me dijo que Justin bailaba increiblemente bien. Eso me puso aun mas nerviosa de lo que ya estaba, algo me dice que esta competencia sera algo complicada ya que por lo que veo todos son unos buenos bailarines, y con Justin hemos hablado sobre eso y el me dijo que la mayoria baila bien.

Estabamos todos los concursantes sentados en el gran salon de la escuela, la mayoria de ahi se veia nerviosa pero otros se veian tan tranquilos, como si tuvieran seguridad de que ganaran, o que almenos van a pasar a la segunda etapa.

Estaba sentada entre Harry y Louis, ambos trataban de calmarme pero no podia, estaba tan nerviosa, la gente que estaba aca me ponia nerviosa, algunos se veian tan seguros que sentia que no iba a quedar para la segunda etapa.

Demi: Hola chicos -sube al escenario y todos aplaudimos- Primero quiero felicitarlos por llegar hasta este punto, como todos saben la prueba que viene es de baile, lo que deben saber es muy simple.

-Los hombres tendran que bailar un baile determinado y las mujeres otro baile

-El baile sera enseñado hoy y lo podran practicar por esta semana nada mas

-La presentacion sera el viernes frente a los jueces y sus rivales, no habra publico

-De ustedes 30, se iran 15

Demi: Ahora les quiero pedir que pasen al gimnasio para que los bailarines que contratamos les enseñen el baile que deben presentar.

Muy nerviosa me aferre al brazo de Harry ya que era el que tenia a mi lado, comenzamos a caminar hacia el gimnasio, muchos venian riendo y diciendo lo facil que sera otro, pero algunos venian casi llorando, yo era uno de esos.

Cuando llegamos vimos a dos bailarines y unos espejos gigantes frente a ellos, Demi nos dijo que las mujeres esperaramos ya que le iban a enseñar la coreografia a los hombres primero y luego a nosotras.

Harry POV

Estaba muy nervioso, yo si que no sabia bailar, osea si sabia bailar pero era muy descordinado, al igual que los chicos, menos Justin, el si que bailaba muy bien. Los bailarines que estaban ahi comenzaron a hacer un baile con la cancion "Buy you a drink" de T-Pain.

La coreografia se veia muy complicada pero si me esforzaba quizas lo podia hacer bien. Nos comenzaron a enseñar los pasos y yo los trataba de seguir, no me salian perfectos pero no me salian tan mal al fin y al cabo. Los bailarines nos dijieron que fueramos a descansar y eso hicimos.

Me fui a sentar a unas bancas junto a todos los chicos y tome agua de mi botella, estaba muy cansado y algo sudado tambien. Comenzamos a ver a las chicas bailar, trate de buscar a ______ con la mirada, hasta que la encontre.

La cancion que estaban bailando se llama "(I got that) Boom Boom" de Britney Spears, cancion era bastante sexy. vi el baile que le mostraron los bailarines y quede sorprendido, era un baile extremadamente sexy. Las chicas comenzaron a hacer el baile, por mala suerte _____ se puso al final asi que no la alcanzaba a ver.

Luego de un rato que se aprendian la coreografia nos llamaron a nosotros para que fueramos a hacer nuestra coreografia. Al final de el baile habia que agregarle un estilo libre, nosotros bailabamos lo que queriamos, no sabia que pasos hacer, como dije antes, yo no soy un buen bailarin.

Todos bajo un mismo techo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora