"¿Se dieron cuenta que me ignoró?"
Justin POV
Justin: Esto es mierda -me queje mientras me miraba al espejo-
Megan: Es entretenido -dice emocionada atras mio-
Justin: ¿Que vestido te pondras?
Megan: Es sorpresa tontito -sonrie-
Justin: Al menos dime el color para saber que corbata ponerme
Megan: Rojo -sonrie emocionada y rei, es tan tierna que me encanta-
Justin: ¿Ya te lo compraste?
Megan: Si -dice feliz- Fui con _______
Justin: Genial -sonrei incomodo, no era genial- ¿Ella ira con el camaron no?
Megan: Es Cameron -rie y yo rode los ojos- Y si, ira con el ¿Hacen una pareja maravillosa no?
Justin: Si -le dije incomodo mientras me volvia a mirar al espejo para comprobar como me quedaba este traje- Creo que me llevare este -le sonrei cambiando de tema y esta asintio emocionada-
Megan: Te ves muy sexy -se muerde el labio y solte una carcajada-
Justin: Estas loca -bese su frente y volvi a entrar al probador para sacarme el traje y ponerme mi ropa normal-Cuando termine, sali con el traje en mi brazo y tome la mano de mi novia. Wow, suena raro decir novia, hace bastante que no tengo una, yo creia que a la proxima chica que la llamaria como novia seria a _______, pero conoci a Megan y ella simplemente puso mi mundo de cabeza, ademas la chica esta con el camaron asi que no me interesa. Ademas yo se que nunca le guste y estaba perdiendo solo mi tiempo, cada vez me esta dejando de gustar pero tengo que admitir que cuando la tengo cerca o la veo mariposas empiezan a revolotear con mi estomago.
Luego de pagar salimos tomados de la mano y yo con la bolsa con el traje en la mano, la chica me venia contando sobre su emocionante dia de compras de ayer con _______ y yo como soy un buen novio escuchaba atentamente pero tengo que admitir que me incomodaba escuchar cosas sobre ella. Llegamos a un lugar donde vendian helados y ella practicamente me rogo para que le comprara uno de vainilla asi que yo acepte ya que tenia ganas de comerme uno de chocolate.
Pague los helados teniendo que soportar el estupido vendedor de helados quien coqueteaba conmigo, me incomodaba y mucho ya que era un hombre que se trataba de hacer pasar como una mujer pero no le salia para nada. Nos acercamos a una chica que hacia los helados y ella coqueteaba con mi novia, no me dio celos, de echo me dio mucha risa. Cuando nos entregaron nuestros helados, seguimos caminando por el centro comercial mientras hablabamos y reiamos de tonteras.
_______ POV
Zayn: ¡DIA DE HERMANOS! -grita emocionado mientras pone una manta en el pasto de una plaza-
Louis: Y Louis -susurra y yo rei, ibamos a hacer un dia de picnic de hermanos pero Louis rogo para estar con nosotros-
Zayn: Si si, y Louis -le resto importancia y este hizo un puchero-Los tres nos sentamos encima de la manta y sacamos la comida que estaba dentro de la canasta, empezamos a comer los sandwiches que habian mientras tomabamos juguito. Empezamos a hablar mientras nos reiamos de estupideces que deciamos de vez en cuando, Louis y Zayn ya estaban llorando de la risa y yo simplemente los miraba con cara rara ya que aun no entendia de que se reian. Cuando dejaron de reirse yo mire a todos lados y vi a una feliz pareja sentados en una banca de la plaza.
Justin y Megan.
Los mire por unos segundos y vi a Megan apoyada en el hombro de Justin y este tenia una bolsa en la mano, quizas fueron al centro comercial de aca cerca. Deje de mirarlos y mire a Zayn quien miraba a Louis con el ceño fruncido y este estaba comiendose un sandwich que le dejo toda la boca manchada con mayonesa, me rei al verlo asi. Zayn miro algo a mis espaldas y empezo a saludar feliz, cerre los ojos con fuerza ya que lo mas probalbe es que sean Justin y Megan. Me vi vuelta y efectivamente eran ellos quienes se acercaban a nosotros mientras se tomaban de la mano.
Justin: Hola -saluda feliz y nos sonrie-
Louis: ¿Que hacian?
Justin: Habiamos ido al centro comercial, me ayudo a comprar el traje que usare para el matrimonio del padre de Chris
Megan: Hola -se sento junto a mi mientras los chicos hablaban de cosas-
Tu: Hola -le sonrei, la chica me caia demasiado bien-
Megan: ¿Y ustedes que hacen?
Tu: Se supone que hariamos un picnic de hermanos pero Louis insistio en venir -rode los ojos divertida y esta rio-
Megan: Opino que para el matrimonio del padre de Chris tenemos que arreglarnos juntas -dice emocionada y yo asenti-
Tu: Estoy contigo -ambas reimos-
Justin: Bien, nosotros nos vamos -se para y Megan lo sigue- Adios -se despide de todos en general y se fueron-
ESTÁS LEYENDO
Todos bajo un mismo techo [TERMINADA]
Fanfiction¿Que harías si tu padre luego de tres años se acuerda de ti, te pide ir a vivir con él y con otros nueve chicos que son simpáticos e idiotas al mismo tiempo? Eso le pasó a ____ Malik. ¿Crees que _____ va a poder soportar escuchar gritos constanteme...