"¡FIESTA CON PUTAS!"
Justin POV
Justin: No creo que pueda seguir ignorando a _________ -le dije a Harry con una mueca-
Harry: Yo tampoco, por eso se me ocurrio una brillante idea
Justin: ¿Cual?
Harry: Primero necesito a los otros chicos, tambien deben estar ahi
Justin: Bueno, avisemosle y juntemosnos en la habitacion de Ryan -subi las escaleras y entre a la habitacion de cada uno de los chicos para decirles que fueran a la habitacion de Ryan-
Harry: Bueno idiotas, los reuni aca porque se me ocurrio una brillante idea que podiamos hacer el viernes por la noche ¡NOS VAMOS DE FIESTA!
Zayn: ¿Con _______?
Harry: No no, escuche que ella se iba a casa de alguna amiga o algo asi, asi que sera una noche de chicas en un bar de... -hace redoble de tambores con sus piernas- PUTAS! -todos reimos-
Niall: Estas loco si crees que voy a ir ahi -dijo obvio-
Harry: No, todos iremos, necesitamos despejarnos y tener una noche de chicos
Ryan: Apoyo a Harry
Liam: Tu solo quieres ver a chicas con poca ropa, pervertido -reimos-
Ryan: Es verdad -dice orgulloso-
Justin: Yo voy -dije levantando mi mano derecha-
Harry: Los que van a ir levanten su mano derecha -todos la levantaron menos Niall quien miraba a todos asustado-
Niall: Esta bien -y subio su mano a lo que todos gritamos-________ POV
¿Es normal explicarle a unos chicos que te conseguiste un trabajo atendiendo mesas en un bar de putas? Es decir, yo no sere puta pero claro que la ropa que me daran no sera muy decente que digamos. No me imagino la cara de los chicos cuando sepan que trabajo ahi, pero por el momento no les dire hasta que sea mi primer dia y este segura de querer quedarme ahi. Mi primer dia sera este viernes, hice como si estuviera hablando con una amiga asi ellos piensan que hare eso, pero en realidad ire a trabajar, solo espero que ellos no se enteren.
Sali de mi habitacion y empece a escuchar gritos provenientes de la habitacion de Ryan, me rei un poco para luego bajar las escaleras. Me esta costando mucho esto de vivir con puros hombres, aun no me acostumbro al cien por ciento y es horrible. Me tire en el sofa para pensar, mi jefe en este rato me mandara una foto con la ropa que debia usar en mi nuevo trabajo y tengo el presentimiento que sera muy exitante para los hombres y que si mi padre me ve alguna vez con ese atuendo me mandaria al convento para hacerme monja.
Mi telefono vibro y ya me habia llegado el mensaje de mi jefe. ¿COMO PUDE ACEPTAR ESTE EMPELO? Era un vestido negro que tenia como linead blancas, es DEMASIADO corto y en la cabeza me tengo que poner una cinta negra, aun que claro, unos tacones negros altisimo. En el mensaje decia que cada semana iban cambiando el atuendo de las meseras asi que no tendria que usar esa ropa cada viernes (si es que sigo trabajando ahi claro). Bloquee mi celular algo confundida y acordandome la razon por la cual acepte el trabajo, LA PAGA ERA BUENISIMA!
Todos los chicos bajaron mientras susurraban algunas cosas, al verme tirada como una vaga en el sofa se callaron y me miraron fijamente. ESTABAN OCULTANDOME ALGO! Oh no, quizas tengo un moco en la cara. Pase mis manos por la cara y no tenia nada, son raros estos chicos. Cuando pasaron al lado mio todos me sonrieron con una cara que segun ellos eran "inocentes" pero yo los mire con el ceño fruncido, se que ocultan algo y descubrire lo que es. Eso sono tan detective que me encanta.
Harry: ¿Que haras el viernes por la noche? -oh no, a mentir-
Tu: Voy a la casa de una amiga -menti y ellos sonrieron-
Louis: Genial! Pasalo bien! -lo mire confundida-
Tu: ¿Gracias? Supongo -me pare del sofa y todos veian mis movimientos con mucha atencion- ¿Les pasa algo?
Niall: No, no pasa nada -sonrio- ¿Aun estas usando toallita higienica? -que?-
Tu: Si -dije avergonzada y todos miraron mi parte intima ¡QUE INCOMODO!- Hey chicos, esto es raro -subi las escaleras a toda velocidad y me encerre en mi cuarto, eso fue extraño-Estoy 100% segura de que Liam les dijo donde se ponia esa maldita toallita higienica. POR DIOS! Odio vivir con puros hombres, es totalmente raro. Me tire a mi cama mientras buscaba una pelicula buena en la tele, y para mi suerte aparecio la pelicula Chicas Pesadas. Esa pelicula la veiamos siempre con Jane y Katy (mis mejores amigas que viven en New York), nos la sabiamos de memoria, es que es super buena.
ESTÁS LEYENDO
Todos bajo un mismo techo [TERMINADA]
Fanfiction¿Que harías si tu padre luego de tres años se acuerda de ti, te pide ir a vivir con él y con otros nueve chicos que son simpáticos e idiotas al mismo tiempo? Eso le pasó a ____ Malik. ¿Crees que _____ va a poder soportar escuchar gritos constanteme...