4.la mudansa

59 3 1
                                    

-¡Que! Estas ebrio o te drogaste para pensar algo hací -lo mire con una cara de perrito triste.

Se separó de mi y me contó la historia. Su novia estaba en apuros con una mafia haci que tenia miedo que la golpearan o violaran asique quiere protegerla.

Me puse nerviosa yo sola aquí y se mete un violador o un ladrón,que haría me levante,subí las escaleras cerré la puerta y me acosté.

***************
-Despierta dormílona -dijo Camilo.

Abrí la puerta ya estaba lista.(una camina manga larga roja ,un short negro y unos conver's rojos). Tome un pan y le hice la señal de que me llevará,al llegar lo abrase y le dije llorando.

-Si esa perra te engaña y te echa iré a su casa y le romperé su cara por haberte alejado de mi un tiempo. - me baje y le di un codazo.

Cuando,se fue estalle en llanto todos me miraban y salí corriendo al baño,donde estaba Maddie y me consoló.

*************

Entre al cuarto de Camilo me tape la boca y me dije a mi misma "no llores el te dejó una sirvienta y te visitara no llores,no llores, no llores".Pero fue inutil llore y lo abrase y tomó sus cosas me dio palmadas y se fue nueva casa,muy lejos de mi.

------------------------------------------------------

Hola gracias por apoyarme decidí hacer el maratón cuando tenga 30 leídas pero gracias por leer y perdón la demora.

Galería Camilo (hermano de Andru Grey)

Andru y AndruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora