Ya salí del hospital, busque mis cosas y me hayo en mi habitación comiendo un helado viendo películas de amor y gritando "Esta película es pura mierda".
-Andru. -dijo Melody.
-Que paso? Andru esta aquí. -dije mirando a el televisor.
-No, pero tienes que salir y divertirte. -dijo levantándome.
-Estabien sii. -dije sin ánimo.
Tomó mi vestido de baño y lo guardo, en un abrir y cerrar de ojos estaba en la playa con Amber, Camilo, Castie y Melody.
-Ves y ponte tu vestido de baño. -Ordeno Amber.
Lo tome y me lo coloque, cuando iba camino a la casa de playa que habían alquilado sentí que me observan.
-Huy, mami estas más buena que el pan. -dijo un chico alto y de pelo color negro.
-Oye, no seas tan enfermo. -dijo otro de pelo castaño.
Sigo mi camino hasta que el primer chico me toma y comienza a manosear.
-Estupido suelta. -digo.
-Oye dijo que la sueltes. -dijo una voz conocida y le di un puño.
Subí la cabeza y era Andru quería abrazarlo pero recuerdo que soy una extraña para el.
-Gracias. -dije y me fui rápidamente.
Cuando llegó, Melody esta bailando con una cerveza en la mano con Camilo y Castie con Amber que ahora son novios.
-Miren a Andru, estas muy linda foto. -dijo Amber.
Me acosté en la arena y pose con mis sonrisas falsas que todos creían.
-Hermosa para instagram. -dijo Melody un poco borracha.
Me pare y me largo a comprar un helado y miró las parejas felices, disfrutando como lo hice yo con Andru.
-Quiero un helado de chocolate. -dije.
-Yo quiero uno de vainilla y de arequipe. -dijo alguien.
-Tomen, ustedes hacen una hermosa pareja. -dijo el señor.
Me volteo y era Andru el cual estaba sacando plata para pagar.
-No, la conozco señor pero no puedo evitar decir que es bonita. -dijo entregado el dinero.
-¡Por favor Andru, porque me haces esto al menos dime un hola, pero no yo desde que te rompí llore y no salí de mi habitación, comiendo helado y viendo películas de amor, que me decaen más y tu me imaginó siendo el mismo de antes un perro!. -dije gritando.
-Tu aquí no eres nadie para juzgarme, como pase esta semana sin verte, yo sufrí más que tu, al menos tienes a tus amigos, que te ayudan los míos sólo piensan en follar y follar cualquier chica y yo lo único que quisiera ahora es olvidarte. -dijo alargándose y tirando su helado.
Como me dolieron esas últimas palabras, me quiere olvidar.
Tome aire y me fui a yo no se donde y miraba parejas y parejas jodanse. Cuando llegó a la última casa de playa me siento en el agua y miró el anochecer.
-No soy el único que viene aquí a mirar el anochecer después de ser votado. -dijo un chico.
-Eso creó. -dije.
-Soy Jaxon y tu eres a la que mi amigo Harold quiso manosear. -dijo.
-Tu amigo es un idiota y soy Andru. -dije.
-Lo se. -dijo.
Nos quedamos callados, viendo el anochecer, hasta cuando el se fue yo me quede.
-¡Porque te sigo amando Andru porque! -grite.
-Eso mismo me preguntó. -dijo Andru.
-Si, tanto me quieres porque me quieres olvidar. -dije.
-No, quiero pero es la manera más rápida para volver a ser feliz no crees. -dijo.
-Tienes razón que tal si comenzamos de nuevo. -dije animada.
-Porque no, hola bella dama soy Andru Adams y usted. -dijo extendiendo la mano.
-Soy Andru Grey. -dije agarrándola.
-¿Quisiera un día salir conmigo?. -dijo.
-Claro, comenzamos hoy. -dije.
-Olvidalo, sigamos como antes yo siendo tu novio y tu mi novia. -dijo.
No respondí porque cuando acabó de hablar lo bese.
-Eso...
-Es un si mi idiota. -dije.
-Tengo una novia retrasada mental. -grito y me cargo.
Cuando notó que esta corriendo hacia el agua, le pegó y el para.
-Que te pasa. -dijo.
-No, quiero meterme en la noche y llevame a mi casa de playa. -le digo.
-ok. -dijo.
Volvió y me llegó a la casa de playa, donde todos estaban borrachos.
-Olvidalo vamos al agua. -dije bajando y corriendo hacia la playa.
-Te voy a alcanzar. -dijo.
Y hay fue cuando desperté, todo era un sueño pues no, ya que estaba en la casa de playa con Andru y los demás en la sala y la pregunta que paso aquí.
-Que ocurrió aquí. -pregunte.
-Pues, tu sabes la cerveza y las locuras, combinadas como resultado esto. -dijo Andru parándose.
-Si, pero lo que recuerdo de anoche fue sólo cuando dijiste te atraparé. -dije.
-Pues, te atrape y vinimos otra vez y comenzamos a tomar y esto paso. -dijo.
-Y este anillo. -dije ya que tenía otro y yo sólo tenía uno.
-Pues, te retaron a casarte con cualquier persona y nos casamos creó hasta hay recuerdo, donde dijiste elijo a mi Andru. -dijo.
Dios la noche fue horrible pero al menos volví con Andru, pero no por tanto tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Andru y Andru
Teen FictionAndru: es una chica lista y muy respetuosa. mientras q Andru es un chico molesto y muy irrespetuoso ah y muy pervertido. será que el destino los quieta juntos, será que uno cambiará para que el otro lo acepte y lo quiera, seta que tendrán un futuro...