Me desperté y me coloque(lo que miran en la galería),con un dolor horrible de cabeza,cuando baje Maddie y Clara estaban viéndome y riéndose ,cuando les pregunto porque, se acerco y me dijo:
-y tu noviesito. -me dijo alzando una ceja.
-cual.-le dije extrañada.
-tu sabes Andru casi lo besas ayer en la reunión. - dijo abrazándome.
Me senté y empecé a recordar pero me fue inútil recordar,mire a Maddie suspiro y me contó todo.
Me levante y me senté en el suelo,haciéndome bolita, pero si recuerdo a Maddie sonrojarse,riéndose con mi hermano, entonces me paro y comienzo a saltar,gritando.
-¡te gusta mi hermano!-lo repito varias veces.
Hasta que veo a mi hermano sonrojado,al igual que Maddie. Lo abrazo,dejo sus cosas en el cuarto de invitados y lo tomo de su mano,hacia la casa de su novia,donde toco su puerta con ira.
-que quieren. - salio una joven la cual parecía una barbie humana.
Me dio cosa arruinar su bello rostro.
- nada me solo quería agradecerte,por devolvermelo. -dije con una sonrisa.
- okey,no note que ya estabas con...con otra. - dijo entre una sonrisa y una lágrima. -pero creo que es una actriz ya que es una Princesita.
Me puse rabiosa y le pegue una cachetada,le tomo la mano a mi hermano y salimos corriendo,pero siento que me agarran y mi hermano sigue corriendo,dejándome sola.
Cuando siento un jalón de cabello que hace termine en el suelo, cuando miro era aquella barbie humano, me levanto y intento pegarle pero lo esquiva y me pega dejándome otra vez en el suelo.
-nunca me vuelvas a pegar. - dijo tomando me de la muñeca levantándome(ya que era delgada y casi no pesaba ), para pegarme, pero alguien la detiene,era un chico pelirrojo y vestido con ropa oscura. La
empujó y ella se fue. Lo único que mire fue al chico acercándose y diciéndome.-tranquila,te lleváre al hospital.-- dijo.
Y después me desmaye,por tantos golpes.
ESTÁS LEYENDO
Andru y Andru
Teen FictionAndru: es una chica lista y muy respetuosa. mientras q Andru es un chico molesto y muy irrespetuoso ah y muy pervertido. será que el destino los quieta juntos, será que uno cambiará para que el otro lo acepte y lo quiera, seta que tendrán un futuro...