Me fui corriendo y sentía que me estaban persiguiendo y sabía quien era.
Llegó al estacionamiento, donde me escondo detrás de una camioneta toyota, donde me llega un mensaje.
Mensaje:
Por favor dejame explicarte lo que viste .
Andru olvidate de nosotros y de mi, no me vuelvas a hablar, ni me mires.
Andru a sido bloqueado.
Guarde el celular y sentía pasos acercarse, lo único que hice fue cerrar los ojos y rogar que no me viera, pero al abrir los ojos el estaba mirándome y yo volví a correr lejos de el.
Sentí mi respiración agitada y mi cuerpo pedía que paraba, cuando entró de nuevo al centro comercial miró a todos lados y me encuentro a las dos personas que quería encontrar.
Corrí más fuerte y las arrastre hasta el baño de mujeres.
–Que pasa? –pregunto Amber.
–Tu... Tu hermano... Lo mire... Besar a o... Otra. –dije bajando la mirada.
–Dios, ese maldito te prometo pegarle y vengarme. –Dijo poniendo puños.
–Pero, recuerda la vida sigue y sabes que tienes que vivir la tuya el tiempo que te queda. –Dijo Melody bajando la mirada– Tu hermano me dijo. –
–Lo se y trataré de vivir mi vida al máximo. –dije.
A la siguiente mañana:
Me desperté y me vestí (multimedia), tome mi querido skate y salí hacia el parque.
–Hola, ¿como estas? .– Dijo una voz conocida.
–Eh, hola Jaxon y estoy bien. –dije sonriendo.
– Miró que te gusta los skate ¿no? Quieres venir conmigo y Jonathan a patinar. –Dijo señalando a su amigo.
–Claro, Jonathan no fue ese idiota que me manoseo. –Dijo alegre y sería.
El rascó su nuca y asintió, lo único que hice fue ignorar ese detalle y nos acercamos a Jonathan.
–Hola princesa. –Dijo sonriendo y abrazandome espere un acto pervertido pero no.
–Hola príncipe. –dije confundida y correspondiendo el abrazo y pude notar una hermosa risa de su parte.
Cuando pude notar el me cargo en caballito.
–Una princesa se merece un hermoso caballo. –Dijo quitándome el skate y dándoselo a Jaxon.
Jonathan parece bueno y nada pervertido, creo que se arrepintió y intenta comportase bien conmigo.
–Lo siento, por haber sido un estupido. –dijo doblado la cabeza para verme.
Le sonrió y asiento con la cabeza. Pasan 3 minutos y sigo encima de Jonathan, miro a los lados y encuentro a Andru besándose con aquella chica.
–Estupido perro. –susurro.
–Oye no me digas así. –dijo Jonathan.
Negó con la cabeza y les señalo a Andru y le explico todo y cuando término cierro los ojos y el me baja para abrazarme y siento como besa mi cabeza.
–Creo que me siento bien contigo Jonathan. –susurro en su pecho llorando.
–Tranquila yo intentare hacerte sentir bien todo tu vida. –dijo tomando mi mentón y alzándolo.
Creo que me va a besar, pero que me pasa me estoy acercando y el también, estamos a centímetros y cierro los ojos pero no siento sus labios. Cuando los abro Andru lo había empujado atrás.
–¡Que te pasa dejalo estupido! –le grito apartando a Jonathan.
–Andru... –
–Nada Andru largate. –digo y tomo a Jonathan de la mano y nos volteamos llendonos los 3.
ESTÁS LEYENDO
Andru y Andru
Teen FictionAndru: es una chica lista y muy respetuosa. mientras q Andru es un chico molesto y muy irrespetuoso ah y muy pervertido. será que el destino los quieta juntos, será que uno cambiará para que el otro lo acepte y lo quiera, seta que tendrán un futuro...