Me levante,me bañe,me vestí y maquille un poco y encontré 4 llamadas de mi novio, (Andru), mire la hora y eran las 12:43,buena hora para despertar en comienzo del verano,le devolví la llamada a Andru.
-hola quien habla. - dijo.
-Pues,soy yo tu Zorra conocida como "puta,plástica del instituto ". - dije graciosa.
-Ah,Amber eres tu, ayer estuvo maravilloso,lo hiciste perfecto. - dijo.
-Solo un día,de novios y me metiste ya cacho. -dije sería.
-No,sabía que eras tu, además Amber es una puta plástica y además si no sabias es mi hermana. -dijo.
-Que harás este verano. -pregunte bajando.
-Pues,en este momento estoy en el aeropuerto para ir a Francia con mi familia a visitar mis tíos. -dijo sin interés alguno.
-Bueno yo en cambio voy al parque de la ciudad. -dije esta vez saliendo de casa.
-Chao, ya voy a abordar. -dijo y colgó.
Estaba por la cafetería, cuando notó a Castie, sentado,me acercó y me siento.
-Hey!,la tecnología es mala si la Tomás de vicio. -dije quitándole el celular.
Lo notó triste y lo abrase.
-Dime que tienes. -dije preocupada.
Suspiro y me contó, que su es Camila lo utilizó para darle celos a su ex y como su ex no la volvió a querer se mató y le dolió a ver la amado tanto,para nada ya que juega con tus sentimientos.
-No llores por esa Zorra,ella no te merecía y tarde o temprano conocerás tu amor verdadero o quizás ya lo conoces. -dije guiñándole un ojo y me fui.
Cuando llegó a casa Maddie y mi hermano besándose, no lo esperaba y cuando se separaron,los fui a abrazar.
-Siiii,mi cuñada será mi mejor amiga. -dije
Me aleje y me fui a mi cuarto.
Narra Andru Adams:
Llegó a la pinche ciudad del amor, que castigo para mi me senté en la sala de la casa de mi tia.
-Hola,soy Summer y tu. -dijo mirándome.
-Soy tu príncipe Andru Adams,quieres ir a mi cuarto. -dije abrazándola.
Élla asentio y cuando llegamos, me empezó a besar empujándome,hasta caer en la cama.
1 hora después:
Estaba con Summer entre sabanas y durmiendo, era la primera vez que me divierto en Francia.
-Eh,soy la sirvienta aquí. -dijo Summer despertando.
-Entonces,creó que todos los días harás mi servicio especial. -dije.
Ella asintió y me beso.Tenía que decirle a Andru que sólo es mi novia porque...
*********
Galería Summer
ESTÁS LEYENDO
Andru y Andru
Novela JuvenilAndru: es una chica lista y muy respetuosa. mientras q Andru es un chico molesto y muy irrespetuoso ah y muy pervertido. será que el destino los quieta juntos, será que uno cambiará para que el otro lo acepte y lo quiera, seta que tendrán un futuro...