Me senté en el césped donde mirando si de suerte Camilo se arrepintió y regresa, cuando me levante mi celular brindo,lo saque y era una llamada de Maddie.
*conteste*
-Andruu...me puedes dar limosna por favor -decia llorando.
-Claro donde estas -tome mis llaves y salí a esperar sus instrucciones.
-a unas cuadras como 4 de tu casa la primera casa de la cuadra. -dijo llorando mucho más.
Cuando la escuche salí corriendo. Cuando llegamos a mi casa la abrace no dejaba de llorar.
-no quiero hacerte sufrir sólo dime que paso. -dije agrandándola.
-*suspiro*-me hallaba comprando ropa nueva ya que había una oferta, cuando llegue,llame a Carlos (el ex de Maddie). Pero no respondió fue a la habitación,asique que lo llame por el celular, me contestó y -mire como sus lágrimas calleron tan rápido - me dijo que no moleste,me voto y me dijo que se estaba acostando con una amiga ya que yo nunca quise acostarme con el entonces baje y mis cosas estaban abajo, llame a mamá me regañó porque sabía que iba pasar y no me dejó volver. - dijo volviendo a llorar.
La abrace de nuevo y la lleve a su cuarto,que anteriormente era de Camilo,la abrace otra vez y la deje.
Narra Maddie:
Me acosté y me sentí muy feliz ya que constaba con una amiga sin importar, me bañe y me cambie me quede mirando las fotos cuando conocí a Carlos,las mire diciéndome: "no me importas sólo quiero recordar,como el me se divertía conmigo y que vas hacer para ser feliz ahora".Las termine de ver y le di eliminar, me sentí feliz y al final me dormí.
Narra Andru Grey:
Me acosté y recibí la llamada de Juan.
*conteste*
-Que te pasa que paso. -dije.
-Andru me golpeó y me rompió la cabeza ven y llama el 911.-dijo y escuche silencio,al parecer se desmayo.
***********************
Hola se que están cortos pero les prometo alargarlos.
ESTÁS LEYENDO
Andru y Andru
Teen FictionAndru: es una chica lista y muy respetuosa. mientras q Andru es un chico molesto y muy irrespetuoso ah y muy pervertido. será que el destino los quieta juntos, será que uno cambiará para que el otro lo acepte y lo quiera, seta que tendrán un futuro...