capítulo 14

24 3 2
                                    

Me desperté ya que alguien estaba tocándome el hombro.

–Disculpe, pero tenemos una buena noticia. –dijo una enfermera.

–Prosiga. –dije.

–Su novia despertó, pero esta delicada y no recuerda lo sucedido mejor si no le recuerda. –dijo emocionada y también triste.

Me levante y fui a la habitación donde estaba Andru y la encontré viendo la televisión.

–Hola  como estas. –dije sentándome a su lado.

–Les mentí, sobre que no recordé lo de ayer, lo siento se que no fue mi culpa, lo de ayer pero no quise preocuparte lo de mi coma. –dijo llorando.

–No, fue mi culpa y tu coma fue gracias a el estupido de Juan...-

–No mi coma fue mi culpa si no hubiera dejado de golpear a Juan, no hubiera estado en coma cuanto 2 semanas. –dijo llorando.

Pasan 8 horas:

Narra Andru Grey:

Por fin salí del hospital y aunque estuviera bien, no quería irme a mi casa, sólo quiero estar con Andru, el es el único que quería era vivir con él.

–Andru, puedo mudarme a tu casa. –dije entrando al carro.

Me miro rápidamente y asentio feliz.

~~~~~~~~~~~

Llegamos y el se quedó dentro de el carro tomó aire y decidí entrar.

–Andru, donde Coños estabas. –dijo Melody preocupada, lo cual me extraña.

–Estaba donde... Peter, el vive en otra ciudad. –dije y subí.

Tome todo y salí de mi cuarto viendo el  celular de Maddie y de curiosidad lo mire mala idea.

Un chat:

Hola sabes donde esta Andru.

Yo porque debería saberlo.

No eres su mejor amiga.

Esa perra, no sólo la utilizó para acercarme a su sexy hermano, pero al principio si era su amiga.

Wow, que duras eres te pareces a Amber.

Yo soy dura al menos no habló mal de mi propia hermana.

Y que además, no habló mal de ella porque ella es virgen y le estoy siguiendo se juego y no hablando mal.

Andru, porque amas a Grey si ella no se entregara a ti, pero yo si quieres estoy dispuesta.

Pudrete.

Fin de chat.

Me sentí horrible y deje su celular para después encontrarla observándome sorprendida.

–Bueno, ya que lo sabes te puedo decir perra o zorra, elige. –dijo.

–Pudrete. –dije y me large.

Cuando bajo Melody se acercó y me miro con cara de disculpas.

–Lo siento por dejarte en el hospital y por decirte lo de Andru, me  entere que cambio por ti y lo siento. –dijo y me abrazo.

–Tranquila. – y salí, antes de que Camilo pregunte porque salía otra vez.

~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando habíamos llegado, me puse nerviosa que tal si vive con sus papas que pensaran de mi.

–Tranquila vivo sólo y con Amber,  pero ella no es taaaaan mala. –dijo.

Yo asentí y entramos y encuentro una casa muy moderna, parece que sus papas tienen plata y a una Amber vestida con un vestido blanco y muy elegante.

–Hey. –dijo señalándome. – Te miras mal, pero no es novedad sabes ahora que eres novia de mi hermánito mellizo, te ayudaré a ser... –me miró de arriba hacia abajo. – ser igual de bonita como yo.

Con eso me tomó de la mano y una de las 12 sirvientas tomó mis cosas. Cuando me dejó de arrastrar estaba como que en su cuarto y me comenzó a poner máscaras, pintar mis uñas, elegir entre tantos vestidos,  peinarme, quitarme la mascara, maquillarme y al final ponerme collares, etc.

–Perfecta, ahora disculpa por ser una zorra y por ese día llamarte perra impaciente de revolcarse con mi hermano y ese día de empujarte, realmente no sabia lo tanto que te quería mi hermano y con eso te quiero decir perdón y si quieres venir a la fiesta familiar y de otras familias. –dijo sería y honestamente y yo asentí.

Mierda voy a una cena familiar y voy a mirar la viuda de mi padre.

Como voy a hacer y lo peor Andru dirá que soy su novia y  va a ir mi familia y eso incluye a la familia de la Zorra de Maddie.

Galería Amber

Andru y AndruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora