Al salir una chica y un chico estaban afuera se me acercaron y me invitaron a que me sentara con ellos en el recreo yo asentí y nos sentamos en una mesa donde los sentamos los tres.
-¿cuantos años tienes?-preguntó la chica.
-Tengo 16 años.
Voltee a ver un chico el cual atrás tenía un ejército de chicos con una de camisa del equipo de fútbol americano donde todos se sentaron al lado de nosotros me quede mirándolo hasta que.
-me llamó Maddie y el Peter.- dijo ella - asentí.
Y volví a voltear frunci el seño al ver que le estaba pegando a un chico sólo por no darle su comida me levante y escuche.
¡Andru no!.
Pero los ignore y le toque el hombro me volteo a ver y le me miró.
-hola ¿linda como estas?.
-yo bien pero tu no.
Hice un puño con furia le hice una mirada de furia.
-Eres un idiota que lástima a los demás porque en realidad es un estupido que sólo cuando le pega a los demás se mira como un mero "gay" no has escuchado el dicho si molesta a alguien es porque te gusta. - dije victoriosa alzando una ceja.
-jajajajaja entonces te gusto . - dijo con una sonrisa burlona.
-No, sólo estoy defendiendo a el y como eres un idiota tengo que hacer todo un discurso para que entiendas.- dije mientras contenía mi ira sobre el ya que era un invesil, poniendo mi mano en puño.
-mira te digo algo no sabes de lo que soy capas pero que tal si olvidamos mejor esto y me das un beso o si quieres vamos a mi auto y me das más que un beso- dijo alzando las cejas.
Me pare firme y le di un puño en su cara de la furia que tenía con el me voltee de espaldas y me fui a la mesa victoriosa pero dos chicos me tomaron de la espalda y me pusieron frente a el .
-nadie insulta a Andru oíste ahora lleven se la. - dijo con sonrisa de victoria.
Me tomaron y me llevaron a un lugar como a un vestidor donde me amarraron en una silla y me dejaron abandonada .
- !Ayudemen por favor me tienen en éste maldito lugar atrapada ¡ - grite pero savia que nadie iba a escuchar tocaron el timbre y sólo me quede gritando con una falsa esperanza que alguien me iba a sacar.
Al rato escuche alguien entrar era el me desamarró y me sacó me puse furiosa sólo me preguntaba "porque rayos me trajo aquí para luego sacarme ".
-Mi en mi vida hice esto pero te digo me sacaste el quicio y si lo vuelves a hacer te voy a llevar a mi auto y te llevaré a un lugar de amarrare a un árbol y te dejaré amarrada hasta que se me antoge de volver a soltarte y esto sólo fue tu castillo oíste linda. -dijo con su ceja alzada.
-No me llames linda tengo nombre y es el mismo tuyo así que si me hablas tu me llamas con mi nombre oíste hijo de puta. - dije molesta y con una mirada asesina.
Volvió a tocar la campana ya tocaba salir le saque la lengua y me largue busque a Maddie y a Peter ,cuando los vi les hice una ceña me abrazo Maddie me dijo si Andru me había violado y le nege mientras que Peter me daba palmadas en la espalda nos sentamos y comenzamos a hablar , me dieron los apuntes y Sonreí por primera vez en Texas ya que estaba deprimida por haberme ido de "New Yord" .
Tocó la campana fui a la clase donde el profesor .-van hacer un trabajo en grupo de 2.-dijo.
Una chica pelirroja alzó la mano y preguntó.
-Podemos elegir nuestra pareja. -pregunto mirando a Andru con unos ojos de que quería violarlo.
-no dijo yo sacare de esta bolsa los nombres de la pareja. -dijo seriamente.
Me quede mirando como Maddie le tocó con Peter y ahora que hacia me quería hacer con uno de ellos 2 pero ya no podía.
-pareja número 2 Andru Adams
Y Andru Grey -dijo nuestro libro y la fecha de entrega y proseguio.Me quede en chock no quería estar con Andru Adams el era un invesil , después el me miró y yo le mostré el dedo del medio se acercó a mi y dijo.
-el viernes alas 8:30 en mi casa y por sierto no me engañas se que te gusto. - se acercó a mi y me beso en los labios rápidamente y se alejó donde estaban sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Andru y Andru
Novela JuvenilAndru: es una chica lista y muy respetuosa. mientras q Andru es un chico molesto y muy irrespetuoso ah y muy pervertido. será que el destino los quieta juntos, será que uno cambiará para que el otro lo acepte y lo quiera, seta que tendrán un futuro...