capítulo 13

12 4 0
                                    

Narra Andru Adams:

Me despedí de Andru, porque se iba a quitar su tinte rojo, para volver a la rubia que conocí a comienzo de año.

*llamada de Summer*

hola Andru y que no vienés , porque tengo tu sabes vienes o mato a tu noviesita y no estaría pasado esto si me hubieras elegido a mi. – dijo con tono serio y colgó.

Como la odio recuerdo como la rechaze porque me había enamorado pérdida mente de Andru y me acosté con Summer creyendo que era Andru y fue cuando me di cuenta que era otra y sentí horrible.

–Andru mira otra vez rubia natural. –dijo Andru dando una vuelta.

–Que haces por... –mire a los lados. – al frente de tu casa. –dije con una cara rara.

–Ni modo, que en tu casa pues iba a donde Juan, me invito a celebrar su noviazgo con Summer, creo y mi hermano ya llegó pues toda mi familia va. –dijo mirando abajo y triste.

–Te acompaño. –Le dije sabia que Juan era novio de Summer y esto iba a un mismo lado.

–Claro. –dijo feliz y se lanzo a darme un beso.

Narra Andru Grey:

Él beso fue corto ya que casi nos atropella un carro, me sentía rara ya que iba donde Juan y él me rompió él corazón 2 veces.

Unos 12 minutos después:

*toque*

–Siga. –dijo una voz femenina.

Pase y unos hombres tomaron a Andru y a mi me pusieron un trapo con una sustancia y me desmaye.

Desperté y estoy amarrada a una silla y Andru también pero al frente.

–Miren a la pareja que hasta estaba destinada al matrimonio y a tener hijos, él destino llamado Juan y Summer, los separó como dicen en la iglesia hasta que la muerte los separe. –Escuche a Juan , él cual estaba cargando un arma.

–Andru, tu novio hoy se va a despedir para siempre pero tranquila encontraras a alguien. –dijo una chica.

Le desato un trapo que tenia Andru en la boca y igualmente a mi.

–Andru lo siento, por mi estamos aquí por ser tan mujeriego y creer que esa perra eras tu. –dijo apunto de llorar.

–Lo siento yo también, cuando te fuiste yo bese a Castie y lo siento yo estaba ebria y estaba sufriendo, mi padre... –tome saliva – murió y no tenía consciencia.

–Bla, bla , bla pues chao Andru un placer. –dijo Juan apuntado.

Me  puse a llorar Juan siempre mata a mis novios y estoy harta de tanto llorar.

–Oye tu no llorar ok. –dijo la chica con un con un cuchillo.

Por impulsó la matee en la entre pierna y se estreicio de dolor y tome él cuchillo, que milagrosamente callo en mi mano y me solté.

–Maldito, deja a mi novio en paz. –dije y me tire encima de él.

Lo golpe tanto que sentí que se desmayo y aproveche para soltar a Andru, cuando lo hago siento un golpe en mi cabeza tan duró que mire todo oscurecer y me desmayo.

Narra Andru Adams:

Dios que hago Andru esta en él suelo haciendo un río de sangre y yo aquí golpeando a los culpables.

–Tomen y no vuelvan a molestar. –dije dejándolos amarrados como estábamos antes.

Tome a Andru y me la lleve a  un hospital, estoy preocupado no deja de sangrar y que pasa si no llego a tiempo.

~~~~~~~~~~~~~~

–Andru hay buenas y malas. –dijo él doctor.

–Diga las buenas. –dije.

–Andru esta sana, pero... Esta en coma y no sabemos cuanto tiempo. –dijo él doctor.

Esto no puede estar pasando que haré sin Andru, ella es todo lo que tengo y solo quiero que despierte y poderla protegerla y darle un hermoso beso, pero porque me pasa esto que hice para merecer esto.

Andru y AndruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora