capítulo 15

15 3 0
                                    

Cuando estaba en la sala, viendo los mtv ema, cuando iba a salir Justin Bieber siento que Amber ríe.

-jajajaja y donde esta mi rebelde hermano. -dice apagando él televisor, desde hace 1 mes no me miraba la repetición de los Ema y ella lo apaga.

-Tu callate o le digo tu secreto. -dijo alzando una ceja.

-Ok yo le diré... -suspiro - soy virgen y no soy una zorra y tampoco una perra, siempre los rechazo y por eso casi nunca hablo con los hombres. -dijo mirándome.

La mire sorprendida, cuando siento unos brazos tomandome para cargarme como una princesa.

-Vamos mi princesa. -dijo llevándome afuera.

-Dios, eso es una limocina. -dije al verla.

Me bajo y me dirigió hacia la limocina.

-No fíjate es un caballo con ruedas. -dijo gracioso.

-Idiota.

-Retrasada mental.

-Estupido.

-Zorra.

-Te amo.

-Yo te amo más mi princesa. -dijo abriendo los brazos.

Me acercó y le doy un abrazo de oso, para luego hacercarme a su rostro y cuando estábamos a centímetros lo empujó y me alejó.

-Te odio. -dijo. -Pero te miras sexy en ese vestido negro y blanco. -dijo mirando de arriba hacia abajo.

-Mejor entremos ya. -dije.

Lo tomó de la mano y nos subimos, que viaje salimos de la ciudad.

*mientras Andru estaba chateando*

Estoy a tu lado.

Si pero esta mi hermana y ella es muuuuuuuy chismosa.

Bueno y donde vamos ya salimos de la ciudad.

Vamos a donde mis padres y luego al restaurante que queda a 30 minutos de la casa de mis padres.

Esta será una noche larga.

Te amo.

Te odio.

Mentira, tu me amas .

No .

Si.

No.

No.

Si.

Llegamos.

*apagar*

-Oye porque lo apagas. -dijo Andru.

-Callense, vienen. -dijo Amber.

-Hola papa...hola mama. -dijo Andru.

-Hola mis ángeles y quien eres tu princesa. -dijo la mama de Andru.

-Ella es mi novia se llama Andru Grey. -dijo.

-Que? Tanto tiempo soy la 3 persona en cargarte de bebe, después de tus papas. -dijo él señor Adams.

-Verdad, feliz cumpleaños mis mellizos hermosos. -dice la madre. -lo siento y mis modales, soy Scarlet. -dijo.

-Mucho justo señora Scarlet. -digo.

Me la pase hablando con los papas de Andru, todos los 30 minutos.

Pasan 46 minutos:

Tengo sueño esta cena es aburrida, pero miren ese chico que viene corriendo se parece a Yeray mi hermano mayor y él de Camilo.

-Lo siento él atraso mi avión se atraso. -dice.

-Hola, tu te llamas Yeray.- dije.

-Si, te olvidates de mi tan rápido hermanita, solo fueron cuanto 4 años. -dijo.

-Lo siento es que tengo sueño. -dije.

-Vámonos a mi anterior casa. -dice Andru.

Yo asentí y nos despedimos, para luego irnos de ese restaurante.

30 minutos después:

Estoy en él ex-cuarto de Andru y estoy quitándome mi vestido, menos mal traje un short y poniéndome una camisa de él.

-Dime si conmigo quiere hacer travesura. -dijo Andru quitándome la camisa de mis manos.

Y no se porque pero me acerco y lo beso. Que haces Andru le estas quitando la camisa y ahora te estas quitando tu short, responde Andru fallo, ahora él me tiro en la cama y esta quitándose su pantalón elegante y su resto de ropa.

-Segura. -dijo.

Yo solo lo mire y lo atraje hacia mi. No se que hago pero me estoy dejando llevar y ahora los dos estamos en ropa interior.

-Ok, yo solo vine a buscar una cosa y los encuentro, así porque iban a. -dice Amber.

-Chao. -dijimos al unísono Andru y yo cerrado la puerta del cuarto.

-Donde estábamos. -pregunte picara.

Él se acerco y me volvió a tirar en la cama.

Galería Andru Grey en vestido de fiesta.

Andru y AndruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora