Notas antes de comenzar:
Bueno no se como se tomen lo incestuoso ustedes pero para mi como alguien que escribe historias y amante de parejas no convencionales,pues les dire...
Este es un TruBra ,amigos invisibles espero que les guste y pues sino les agrada la pareja o la historia simplemente no lo lean...pero si les agrada dejen sus comentarios y votos.
Muy bien gracias si leyeron estas notas que son importantes.
Vegetasei JKR Lannister Stark.
Capitulo:
Los que lean esto será porque son testigos de mi "amor" por mi hermana.
Tengo 20 años y mi hermano gemelo Mirai igual, bah, es un imbécil. Nuestra madre Bulma Brief tuvo un romance con alguien importante y somos fruto de ello, luego ella decidió separarse de papá por cosas idiotas, pero éramos tan pequeños para entender. Se junto con un tal Clif Lorthon y de esa relación nació mi hermana ,bueno media hermana Bra que es menor por 5 años ,desde que ella llego a nuestras vidas siempre la vi con otros ojos, me sentí algo conflictuado, sin embargo, no había rastro de culpabilidad en esos sentimientos.
La amo desmesuradamente ,y eso no quita mi idea de lo repulsivo que se siente amar a tú sangre al menos como yo lo hago , ella no sabe sobre esto y cada vez se me hace más difícil callar mas cuando me entere o mejor dicho cuando me dijo que tenia un romance con un mocoso tarado, me quise morir, la veía tan feliz que cada noche me iba a perder en el alcohol y cometía estupideces con señoritas que si eran bonitas y toda la cosa ,sin embargo, yo la quiero a ella.
Pero la buena noticia es que como me tiene tanta confianza fui él primero a quien le conto que termino su relación ,no saben hice una fiesta fue el día más feliz de mi vida.
Dicen que soy problemático y trate de cambiarlo, fui al psicólogo un tiempo....no funciono, dejé de ir pues de lo contrario le hubiese confesado mi amor por mi hermana, no estudie y trabajaba ,sin embargo, no duré demasiado.
Lo único que me enorgullezco de tener es mi DUCATI, la adoro.
Mi hermano, por su parte es el chico perfecto tiene una enamorada llamada Pan y al parecer ambos se quieren bastante , ella estudia Ingeniería Agropecuaria y trabaja arreglando computadoras, pensaría que le gustaba más la Informática, pero al parecer sus gustos no fueron de acuerdo a sus habilidades.
Mis padres , mi mamá siempre esta de viaje con Clif por negocios y mi papá verdadero murió, por mi parte nada serio he tenido, y es que no suelo durar demasiado en nada.
Ahora mismo me encuentro echado en mi sillón por la tremenda borrachera que tuve anoche, analizando cosas sobre mí, tratando de pensar en que demonios me lleva a comportarme de esta manera, es indudable la respuesta...me reprimo demasiado.
Ocasione un desastre, algunas botellas de cerveza se rompieron.
¡Ah! por cierto mi nombre es Trunks Brief y soy el pelilila de cabello corto , Mirai se lo deja largo dice que para la diferencia.
Aunque nadie excepto Bra nos reconocería si luciéramos en todo sentido igual.
*
*
*-Dios se me hace tarde- decía una jovencita bajando las escaleras con prisa , al desviar la mirada de la puerta noto a alguien durmiendo en el sillón-Ash Trunks- pensó esta viéndolo y alrededor pedazos de vidrio.
La peliceleste fue por un recogedor y escoba , levanto todo el vidrio y limpio la mesa donde había cerveza regada , lavo los vasos y tiro las botellas vacías.
-Listo- pensó la ojiazul, mientras veía a su hermano despertar de su sueño.
-No limpies , deja eso para Mirai- el pelilila se levanto y tomo a su hermana del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Instintos peligrosos
RandomLa verdad de las cosas ,no lo imagine ...digo se que no tenemos el mismo padre pero si la misma madre. Somos 3 hermanos , Yo (Bra) ,Trunks y Mirai( que es el gemelo de Trunks solo que Mirai se deja crecer el cabello) . Me entere que Trunks tenia sen...